Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TMNT: Turtles in Time
TMNT: Turtles in Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TMNT: Turtles in Time
Por Seguidor322540
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 310

TMNT: Turtles in Time: Hilo unico: TMNT

No se si me he enterado bien, pero esto parece el TMNT de la s-nes (yo lo conoci aqui) con un lavado de cara. Lo mismo que hicieron con Street Fighter 2.

Por eso mismo, el titulo promete ser aceptable. Por lo visto en el video e imagenes, tiene graficos que ahora son en 3D y que cumpen (para un juego de este tipo), sonido decente y una jugabilidad muy parecida, por no decir igual (aunque solo hay un video...), al juego de s-nes.

El titulo promete divertir mas que nada. Y si lo ponen a un precio [b]razonable[/b], puede que me plantee su compra.
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años1
Tu crees que deberia comprarmelo? es que es de lso años pa ya.. y no se



este es un mensaje si crees que te he ayudado a tu pregunta o he puesto un buen comenario denme un VOTO.
Metaljam2537Hace 14 años2
Yo lo pienso pillar parece divertido.
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años3
Ok parece que casi toda la gente dice qeu esta guay 
Seguidor322540Hace 14 años4
¿Alguno con la PS3 tiene este juego?    

Lo digo en serio. Es que yo no lo encuentro por ningun lado en el Store.
Michel181Hace 13 años5
Hola a todos yo os recomiendo el juego yo lo compre en la store de la ps3 valla recuerdos y ademas te viene trofeos es una pasada.
ManchesteRays231Hace 12 años6
@Michel18
Mostrar cita
Hola a todos yo os recomiendo el juego yo lo compre en la store de la ps3 valla recuerdos y ademas te viene trofeos es una pasada
amigo cambio shadow of the colossus por este juego! Si alguien lo tiene y le interesa el cambio porfa aviseme! Estoy super interesado en este juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > TMNT: Turtles in Time > Hilo unico: TMNT

Hay 6 respuestas en Hilo unico: TMNT, del foro de TMNT: Turtles in Time. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL