Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Arnion651
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 708

Crysis 2: Se puede jugar online a Cryis2?

Pues eso !


Se puede jugar online a Crysis2 para xbox360?
Maikot5722Hace 12 años1
Por supuesto,y es alucinante 
Icetiger12Hace 12 años2
Se, puede y es imposible ganar.
Ragnarok7saga1963Hace 12 años3
@Icetiger
Mostrar cita
Se, puede y es imposible ganar
ajajajajaja has dicho una gran verdad sobre todo si el host tiene una m. de conexion el multijugador es muy bueno lo tiene casi todo para ser uno de los mejores , pero el descuido de los creadores no hacer parches y aun que en el foro oficial de crysis 2 la gente no paraba de quejarse y de exigir a critek que lo mejorara hicieron oidos sordos y ahora no ahi ni dios en las partidas multijugador en el unico modo en el que podras encontrar una partida sera en el accion instantanea duelo por equipos los demas modos lo eh intentado y al cabo de 20 minutos acabo metiendome a duelo por equipos , ni hablar de los dlc compre el primero y no encuentro ni partidas ni jugadores es triste pero es la verdad , no todo es malo de cada 10 partidas que juego 6 o menos son buenas las demas van como el c. Un lag terrible en ningun multijugador habia visto un lag pero malo malo malo , y como eh dicho en otros post este juego no merecia que lo dejaran morir asi hablando de su multijugador solamente la campaña me parece buenisima y no ahi nada que pueda reprocharle , antes de pillarte este juego o lo pillas con una muy buena oferta por 10 duros seria aceptable solo por su campaña y por una que otra partida multijugador que podras jugar en condiciones , pero pagar mas de 20 pavos por el no te lo recomiendo ni en broma, puedes aspirar a otros multijugadores como bf3 o mw3 o cualquier otro en donde encuentres jugadores a tutiplen y no tengas que tirarte media hora cuando mucho en encontrar una partida y lo digo en serio pues me eh tirado ese tiempo esperando jugadores al final todos se ivan al ver que no avanzaba la cosa al final hice lo mismo y me pire pal halo reach , debes en cuando me entra nostalgia y vuelvo a jugarlo pero termino nuevamente decepsionado y lo vuelvo a la estanteria triste pero cierto saludos.
Crisys9697Hace 12 años4
Si ¡Viva Crisys 2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Se puede jugar online a Cryis2?

Hay 4 respuestas en Se puede jugar online a Cryis2?, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL