Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: Todos para Uno
Ratchet & Clank: Todos para Uno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: Todos para Uno
Por Espontaneo281
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4641

Ratchet & Clank: Todos para Uno: ¿cómo se guardan las partidas en multijugador offline?

¿CÓMO SE GUARDAN LAS PARTIDAS EN MULTIJUGADOR OFFLINE? HE JUGADO Y NO ME DABA LA OPCIÓN DE GUARDAR PARTIDA Y HE VUELTO AL MENÚ PRINCIPAL? GRACIAS, UN SALUDO.
Joan500x2614Hace 12 años1
@Espontaneo28
Mostrar cita
¿CÓMO SE GUARDAN LAS PARTIDAS EN MULTIJUGADOR OFFLINE? HE JUGADO Y NO ME DABA LA OPCIÓN DE GUARDAR PARTIDA Y HE VUELTO AL MENÚ PRINCIPAL? GRACIAS, UN SALUDO.
es muy sencillo, el juego guarda automaticamente. cada vez q te pasas un nivel (cuando te sale la barra de tu personaje y te empieza a decir los guitones q as conseguido, los enemigos q as matao, las criaturas q as cogido, etc) es ai donde se guarda. luego ya puedes salir y cuando te metas seleccionas eses punto de control y continuas la partida desde ai
1 VOTO
Meli-elish1Hace 3 años2
@Joan500x Gracias me salvaste la vida amigo, me cree una cuenta para decírtelo jaja.
1 VOTO
Joan500x2614Hace 3 años3
@Meli-elish jajajaja de nada hombre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: Todos para Uno > ¿cómo se guardan las partidas en multijugador offline?

Hay 3 respuestas en ¿cómo se guardan las partidas en multijugador offline?, del foro de Ratchet & Clank: Todos para Uno. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL