Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Soly-9770
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 128

Assassin's Creed 2: Ayuda Dx !!!!

Bueno, empeze a jugar x 3° ves el assassins 2 y me fije que completaba el modo historia pero sin embargo, no me saltaban los trofeos, y quise comprobar con trofeos mas faciles como el de comprar cuadros en florencia y venecia, pero no me salto el trofeo D:
Ademas siempre que lo juego me pide una actualizacion 1.02 (creo) y cuando llega a 99% me dice que a ocurrido un error.

PD: La primera ves que lo jugue me pidio la misma actualizacion y ocurrio lo mismo, pero lo reinicie y ya no me salio el mensaje y jugue y gane unos cuantos trofeos, la segunda ves que lo jugue ya no me salio mas el mensaje que me aparecia al principio, pero sin embargo esta 3° ves no me saltan los trofeos, agradeceria mucha su ayuda!!
DarkVaati2223Hace 12 años1
Bueno, lo que yo haría de entrada es desinstalar los datos de juego desde el menú de PS3. Esto no eliminará tus partidas ni los trofeos que tengas ganados, así que no hay problema alguno en hacerlo. Seguidamente asegúrate de que tienes la PS3 conectada a internet y con la sesión iniciada, e introduce el DVD del juego. Te detectará la versión más reciente de los parches, así que acepta e instala. Luego se instalará el juego de forma normal, y tras eso debería ir todo bien. Incluso podrás seguir tu partida donde la dejaste.

Prueba y me cuentas qué tal  
1 VOTO
Soly-9770Hace 12 años2
@DarkVaati
Mostrar cita
Bueno, lo que yo haría de entrada es desinstalar los datos de juego desde el menú de PS3. Esto no eliminará tus partidas ni los trofeos que tengas ganados, así que no hay problema alguno en hacerlo. Seguidamente asegúrate de que tienes la PS3 conectada a internet y con la sesión iniciada, e introduce el DVD del juego. Te detectará la versión más reciente de los parches, así que acepta e instala. Luego se instalará el juego de forma normal, y tras eso debería ir todo bien. Incluso podrás seguir tu partida donde la dejaste. Prueba y me cuentas qué tal
Muy bien, en este momento lo realizo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda Dx !!!!

Hay 2 respuestas en Ayuda Dx !!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL