Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Maksimjek9
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1087

Nostale - Trucos y guías: Es hacker o es normal

Hola a todos hoy os keria dicir unos trucos de nostale no es un secreto   pero bueno
Si kieres subir lv el puesto mas bueno es prados cometas i lod.Si kieres subir lv de proff piis o topos grax
por entrar o leer si me nececitais me llamo maksimjek sv2 grax
3 VOTOS
Leopold421Hace 12 años1
Podrias agregarme? Me llamo XxHeladoxX soy lvl 27 ahora sty castigado y no m  e conectare en un tmpo grax
CINC02443Hace 12 años2
Es informacion muy util en la gente de muy poca nvl y por eso te doi mi voto      
Bellver57Hace 12 años3
[u][b]Tienes donde lvl el nivel en algunos niveles? Yo cuando era nv 27 me ponía a matar cada día en prados soleados pero por arriba del mapa, en 6 días subí al nv33(1nv por día si matas muy muy bien) Después me iba a matar por avanzadilla, con mucho cuidado, subía al 35 en 1 o 2 días, después me iba a topos, le preguntaba a una maga roja(si es simpática) pregúntale grupo y te levea al 36 después probaba la sp 1 pero no me iba, y leveaba yo sola hasta  40 currándotelo y por allí haz lo que te de la gana.[/b][/u]
Maksimjek9Hace 12 años4
Yo con mi espadachina en prados soleados,comence lv 23 i subi asta 38 lureando ponindome potis de todo tarot         i los lures eran de zoros dusi nerviosos mufflones por ay piis bueno
Caiporra727Hace 12 años5
Soy caiporra soy lvl 53 asesino y compro wk 
Maksimjek9Hace 12 años6
Pos yo tengo caza+3 assa+1,destroyer no tengo aun,wk+2.
Nostaleroxx60Hace 12 años7
Jajajaj me a gustado mucho pero xd esto no es hack xDDD   
Maksimjek9Hace 12 años8
Ya lo puse por ke miraran es un trukito igualmete no me sabia ningun titulo mas   
Pablo59702Hace 10 años9
Yo diria k lod sube mas pro k lv           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Es hacker o es normal

Hay 9 respuestas en Es hacker o es normal, del foro de Nostale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL