Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Deftron446
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7212

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Guia casas

[size=16][color=blue][b]Hay 5 casas disponibles a lo largo de tu aventura en Skyrim:[/b][/color][/size]


[size=13][color=green][b]Hogar de la brisa[/b][/color][/size]
Guia casas
[b]-Localización:[/b] Carrera Blanca.
[b]-Vendedor:[/b] Provencio Avenicci (junto al Jarl en Cuenca del Dragón).
[b]-Precio:[/b] 5000 monedas.
[b]-Decoración:[/b]
[spoiler]-Decoración para el desván: 200 monedas

-Decoración para el comedor: 250 monedas

-Muebles para la sala de estar: 250 monedas

-Muebles para el dormitorio: 300 monedas

-Muebles para la cocina: 300 monedas

-Laboratorio de alquimia: 500 monedas[/spoiler]


[size=13][color=green][b]Villa Melosa[/b][/color][/size]

[b]-Localización:[/b] Riften
[b]-Vendedor:[/b] Anuriel (junto al Jarl en Bastión del Velo Brumoso)
[b]-Precio:[/b] 8000 monedas.



[size=13][color=green][b]Hjerim[/b][/color][/size]

[b]-Localización:[/b] Ventalia
[b]-Vendedor:[/b] Jorleif (junto al Jarl en la Fortaleza de Piedra Roja).
[b]-Precio:[/b] 12000 monedas
 


[size=13][color=green][b]Salón de Vlindrel[/b][/color][/size]

[b]-Localización:[/b] Markarth
[b]-Vendedor:[/b] Raerek (junto al Jarl en la Fortaleza de Piedra Roja).
[b]-Precio:[/b] 8000 monedas.
[b]-Decoración:[/b]
[spoiler]-Recibidor: 500 de oro

-Muebles para el dormitorio: 800 monedas

-Muebles para la sala de estar: 900 monedas

-Laboratorio de alquimia: 1000 monedas

-Laboratorio de encantamientos: 1000 de oro[/spoiler]




[size=13][color=green][b]Salón de Vlindrel[/b][/color][/size]

[b]-Localización:[/b] Soledad.
[b]-Vendedor:[/b] Falk Barba de Fuego (junto a la Jarl en el Palacio Azul).
[b]-Precio:[/b] 25000 monedas
[b]-Decoración:[/b]
[spoiler]-Decoración del patio: 500 monedas

-Cocina: 1500 monedas

-Sala de estar: 2000 monedas

-Dormitorio: 2000 monedas

-Laboratorio de encantamientos: 2500 monedas

-Laboratorio de alquimia: 2500 monedas[/spoiler]




[size=8][b]Fuente: www.eliteguias.com[/b][/size]
EDITADO EL 19-01-2012 / 15:58 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Enwy82Hace 12 años1
Hay alguna forma de hacer trucos como con la casa de Carrera Blanca en las demas?
Deftron446Hace 12 años2
@Enwy
Mostrar cita
Hay alguna forma de hacer trucos como con la casa de Carrera Blanca en las demas?
Supongo, pero es mejor no decirlos mucho porque despues empiezan a subirlo por youtube y ya sacan el parche contra eso
Lover350Hace 12 años3
Pero el jarl de carrera blanca no te da una cas por los servicios prestados.
Jomarago99Hace 12 años4
@Lover
Mostrar cita
Pero el jarl de carrera blanca no te da una cas por los servicios prestados.
En skyrim nadie te regala ninguna casa, el jarl de carrera blanca TE OFRECE la posibilidad de COMPRAR una casa en su ciudad, pueblo, reino, como quieras llamar, por el modico precio de 5 mil ampliables con la decoracion de 7 mil monedillas...
1 VOTO
Lover350Hace 12 años5
@Jomarago
Mostrar cita
@Lover
Mostrar cita
Pero el jarl de carrera blanca no te da una cas por los servicios prestados.
En skyrim nadie te regala ninguna casa, el jarl de carrera blanca TE OFRECE la posibilidad de COMPRAR una casa en su ciudad, pueblo, reino, como quieras llamar, por el modico precio de 5 mil ampliables con la decoracion de 7 mil monedillas...
A vale
1 VOTO
Deftron446Hace 12 años6
Edite algún fallito que otro que tenia

Perdon por las molestias.
Kenji19380Hace 12 años7
@Enwy
Mostrar cita
Hay alguna forma de hacer trucos como con la casa de Carrera Blanca en las demas?
Te refieres a pagarla y guardar tu dinero antes de que te lo quite?, llevando un zombi contigo déjalo que se haga ceniza cerca del que te la va a vender y es como un baul, creo que si se puede meter dinero seria cuestión de probar en un cadáver. PD. Solo me falta la casa de riflen y la de ventalia pero yo no use esos trucos porque yo tengo dinero infinito con mis dagas de 3000 de costo . Se tiene que hacer dos misiones que te de el jarl, o su ayudante, para que te dejen comprar una casa.
EDITADO EL 19-01-2012 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Santitago1715Hace 12 años8
Diablos la mas barata esta a 5000 monedas y yo apenas tengo unos 2000   que mas da...
Alguien sabe como ganar dinero mas rapido he estado haciendo misiones pero no me pagan mucho ya que ademas de la casa tambien quiero un caballo   gracias!!!
X4NCER132Hace 12 años9
@Deftron
Mostrar cita
Edite algún fallito que otro que tenia Perdon por las molestias
Buen aporte, si puedieras añadir alguna foto de las casa tanto por dentro como por fuera te voto otra vez
ST3Y129Hace 12 años10
@Santitago
Mostrar cita
Diablos la mas barata esta a 5000 monedas y yo apenas tengo unos 2000 que mas da... Alguien sabe como ganar dinero mas rapido he estado haciendo misiones pero no me pagan mucho ya que ademas de la casa tambien quiero un caballo gracias!!!
Si quieres un caballo gratis, ve a Riften y el dueño de los establos te retará a una pelea. Cuando lo vences,le caes bien y en los caballos que hay fuera ya no te sale "robar" cuando los seleccionas
Alekynal4Hace 12 años11
Buenas a todos, Tengo una duda, compre la casa Hjerim y todos los accesorios, pague por el laboratorio de alquimia y el de encantamientos y nunca los llegaron a dejar, me siento estafado, alguien sabe algo al respecto, todos lo si está, me he devuelto donde el vendedor y ya no da la opción de volverlo a comprar.
Luighiman1039Hace 12 años12
Esto tiene que ser un bug, yo me pasé el juego en play 3 y en la casa de ventalia no podia poner nada en los expositores de armas, ni en la pared y si ponia un objeto para adornarla al salir y volver a entrar estaba todo tirado el objeto y la comida de las mesas y cosas asi.
Jackmarston1251Hace 11 años13
@Santitago
Mostrar cita
Diablos la mas barata esta a 5000 monedas y yo apenas tengo unos 2000 que mas da... Alguien sabe como ganar dinero mas rapido he estado haciendo misiones pero no me pagan mucho ya que ademas de la casa tambien quiero un caballo gracias!!!
Si pasate la ultima mision de la Hermandad Oscura para unirte tienes que ir a Ventalia y hablar con un niño y despues matas a una tal Grelod La Buena y despues te duermes en una cama bla bla bla matas a unos prisiones despues pasas las misiones y al final matas al emperador y en total ganas 20000 por matar al empe y mas el dinero que ganas con los contratos o que te de tu mujer pues ahi ganas mucho pero la que mas te recomiendo son la de Ventalia y Soledad yo tengo la de Markhart,Soledad y Carrera Blanca y la de Carrera Blanca es una perdida de dinero por unas 3000 monedas mas te compras una muy buena casa que es la de Markhart espero haberte ayudado y la de Carrera Blanca es un engaño a mi me paso a si ten cuidado y otra forma de ganar dinero facil es casandote en Skyrim que te da unas monedas 100 por dia mas las misiones de asesinato y etc pues se tiene un buen dinero yo pienso comprar la de Ventalia tengo 16000 pero son 12000 .Suerte..................el caballo cuesta 1000 monedas y no vale la pena en una mision de la Hermandad Oscura te dan uno gratis y se llama Sombra y tiene los ojitos rojos y es mas fuerte y veloz tambien tiene un signo de asesinos te pareces mucho a mi cuando era un novato (soy nivel 28) cuando eres novato quieres conseguirlo todo facil e.e.
Jackmarston1251Hace 11 años14
@Alekynal
Mostrar cita
Buenas a todos, Tengo una duda, compre la casa Hjerim y todos los accesorios, pague por el laboratorio de alquimia y el de encantamientos y nunca los llegaron a dejar, me siento estafado, alguien sabe algo al respecto, todos lo si está, me he devuelto donde el vendedor y ya no da la opción de volverlo a comprar.
Jajajajaja pasaste por un bug tipico debiste pasar Sangre y Hielo bueno eso espero ahora ya se te bugeo todo eso pasa por ser tan apresurado carga una partida antes de comprarla despues pasa Sangre y Hielo despues ya compra todo con normalidad pero terminando las misiones de los capas de la tormenta espero ayudarte.Suerte.........
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guia casas

Hay 14 respuestas en Guia casas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL