Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Pedorraspa31
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 431

No se que juego comprar

Buenas  
la cosa es ke a mi me gustan los juegos de shooter, rol y aventuras. Tengo el call of duty black ops y monster hunter3.El cod  bo me gusto mucho y no se si comprar el mw3 o algun otro juego como xenoblade cronikles espero ke me ayuden.
salu2 
Osky765Hace 12 años1
De la wii? pues los Mario son demasiado buenos, el Resident Evil es la hostia, el MW3 he jugado a la ps3 y mola (para la wii no se)
El animal crossing tiene su punto.. y no se que mas decirte la verdad..
1 VOTO
ElreyDQ203Hace 12 años2
Sin duda zelda skyward sword 
3 VOTOS
Hiro9118223Hace 12 años3
Hay alternativas como los metroid,Red Steel 2,Mad World...
ElreyDQ203Hace 12 años4
@Hiro91
Mostrar cita
Hay alternativas como los metroid,Red Steel 2,Mad World...
para ZSS NO HAY ALTERNATIVAS
1 VOTO
Hiro9118223Hace 12 años5
@ElreyDQ
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
Hay alternativas como los metroid,Red Steel 2,Mad World...
para ZSS NO HAY ALTERNATIVAS
No me refería a Zelda con las alternativas,sino con los juegos que él ha propuesto,calma,calma
Jphsv203Hace 12 años6
Yo digo que te compres el Zelda Skyward Sword ya que tiene de todo un poco   
y si no que tal si esperas a alguna de las promesas de juegos que se vienen este nuevo año 2012 
Azulon3ds15516Hace 12 años7
Tienes las siguientes alternativas:

1.Si quieres probar algo nuevo innovador y alucinante tienes dos opciones:

1A:Super Smash Bros Brawl
1B:Zelda Skyward Sword

2.Si quieres jugar en compañia solo tienes una opción:

2A:Super Smash Bros Brawl

3.Si quieres seguir por el camino de los shooters ya que te molo mucho black ops, pues solo tienes una opción:

3A: Call Of Duty Modern Warfare 3 (wii) Jugabilidad super realista, gráficos casi iguales a los de sus otras versiones y es infinitamente mejor que black ops.

4. Si quieres un juego largo y profundo.:

4A: Super Smash Bros Brawl (modos y extras como para jugar 2 vidas)
4B: Zelda Skyward Sword (50-100horas).
4C: Call Of Duty Modern Warfare 3 (campaña de 9 horas si no te matan, si te matan ya aumenta)

Ahi te lo dejo y toma tu decisión.
Espero que te sirva de algo. Un saludo y hasta luego.
2 VOTOS
Jose213381638Hace 12 años8
@Pedorraspa
Mostrar cita
Buenas la cosa es ke a mi me gustan los juegos de shooter, rol y aventuras. Tengo el call of duty black ops y monster hunter3.El cod bo me gusto mucho y no se si comprar el mw3 o algun otro juego como xenoblade cronikles espero ke me ayuden. salu2
amigo quieres un shooter estilo fps? te recomiendo metroid prime 3: corruption es un muy buen juego y tiene ciertos grados de dificultad ademas tiene unos buenos graficos que a mi me gustan bastante bueno espero haberte ayudado.... salu2
Wii-shadow2459Hace 12 años9
El metroid other m no te va a decepcionar, ademas cuentan la verdadera vida pasada de la heroina samus, este juego cuenta con dos camaras, una como de plataformas y la otra en primera persona, un shotter ideal para tu colleccion
Pedorraspa31Hace 12 años10
@Wii-shadow
Mostrar cita
El metroid other m no te va a decepcionar, ademas cuentan la verdadera vida pasada de la heroina samus, este juego cuenta con dos camaras, una como de plataformas y la otra en primera persona, un shotter ideal para tu colleccion [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/6f/Metroid_Other_M_Cover.jpg/250px-Metroid_Other_M_Cover.jpg[/img]
ese y super smash beos braul los tengo asique me kedo con el mw3
1 VOTO
Pedorraspa31Hace 12 años11
Gracias por buestra ayuda  
3DNoelia210Hace 12 años12
Los Mario Galaxy
Los Zelda
Wii Sport Resort....
Pero si te gustan los shooter:
Red Steel
Call of Duty: Modern Warfare 3
Golden Eye 007
Resident Evil.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años13
@Pedorraspa
Mostrar cita
@Wii-shadow
Mostrar cita
El metroid other m no te va a decepcionar, ademas cuentan la verdadera vida pasada de la heroina samus, este juego cuenta con dos camaras, una como de plataformas y la otra en primera persona, un shotter ideal para tu colleccion
ese y super smash beos braul los tengo asique me kedo con el mw3
Buena decisión. Modern Warfare 3 es el mejor shooter de wii.
NandohunterG403Hace 12 años14
Uno que esta muy bn es el monster hunter tri pero tambien son muy buenos los COd MWF.
SpanishSebas10823Hace 12 años15
Vale, de Shooter tienes: 

- [b]Goldeneye 007[/b], con gráficos notables y buen online

- [b]The Conduit 1 y 2[/b], de la misma calidad que el anterior pero con armas y trama más futurista.

- [b]Metroid Prime 3: Corruption[/b] o bien el [b]Prime Triology[/b], en el que vienen, además del Corruption los otros dos de Gamecube adaptados al control de Wii. Shooter increíble, con gráficos alucinantes, aunque en solitario.


De aventuras, tienes:

- Los dos [b]Zeldas[/b], personalmente te recomiendo el [b]Twilight Princess[/b], creo que es mejor que [b]Skyward Sword[/b] y además está rebajado.

- [b]Metroid Other M[/b], el juego en términos generales con mejores gráficos de Wii, gran aventura e historia.


Y de ROL tienes:

- [b]Xenoblade Chronicles[/b], gran juego (aunque a mi no me acabe de convencer), enorme, con una gran duración e impecable en todos los sentidos. Si te gusta el ROL, este es tu juego.

- [b]Last Story[/b], llegará en Febrero es un action RPG tan impecable como Xenoblade, con la diferencia de que es un Action RPG.

- [b]Monster Hunter Tri[/b], larguísimo, intenso y excitante.
EDITADO EL 03-01-2012 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > No se que juego comprar

Hay 15 respuestas en No se que juego comprar, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL