Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarFox 64: 3D
Por LINKMMA241
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 365

StarFox 64: 3D: No se si me e pasado el juego...

Esque empece hace poco a jugar al StarFox y venci al enemigo que habia matado a su padre.
Vi que habia muxos mas sitios donde ir y planetas y pense que continuaria la historia pero derepente ahi empiezan los creditos y pense que me habia pasado la primera parte pero peo cuando lo vuelvo a intentar veo que tengo que volver a empezar desde el principio   pero me pone:
-Hay meneras de desbloquearte misiones 
¿Como puedo yo desbloquear esas misiones?
Jextory6968Hace 9 años1
@LINKMMA
Mostrar cita
Esque empece hace poco a jugar al StarFox y venci al enemigo que habia matado a su padre. Vi que habia muxos mas sitios donde ir y planetas y pense que continuaria la historia pero derepente ahi empiezan los creditos y pense que me habia pasado la primera parte pero peo cuando lo vuelvo a intentar veo que tengo que volver a empezar desde el principio pero me pone: -Hay meneras de desbloquearte misiones ¿Como puedo yo desbloquear esas misiones?
Buscando las rutas alternativas en las misiones, empezando por la primera, si te metes en los aros en una parte del agua en el final, Falco te guiará a una nueva zona y podrás ir a otro planeta, hay muchas rutas alternativas para poder llegar a Venom por el segundo camino, yo ya me voy por allí... Y es un verdadero rollo, pero vale la pena visitar nuevos planetas.
1 VOTO
LINKMMA241Hace 9 años2
Gracias Muxas gracias es que lo tube ayer y me parecio muy raro que ya me lo pasara Gracias de verdad.
1 VOTO
Innavoig5636Hace 9 años3
@LINKMMA
Mostrar cita
Esque empece hace poco a jugar al StarFox y venci al enemigo que habia matado a su padre. Vi que habia muxos mas sitios donde ir y planetas y pense que continuaria la historia pero derepente ahi empiezan los creditos y pense que me habia pasado la primera parte pero peo cuando lo vuelvo a intentar veo que tengo que volver a empezar desde el principio pero me pone: -Hay meneras de desbloquearte misiones ¿Como puedo yo desbloquear esas misiones?
si, te lo as pasado, pero es muy bueno k te lo pases muchas veses y tomes otras rutas, como por ejemplo, si ases un record o una puntuacion en corneria, saldra una ruta directa a sertor "Y", esa es una ruta alternativa, y desblokearas nuevos planetas para tener en desafios, lo dificil, es, desblokear cada medalla en cada planeta en el modo historia, y desblokear el modo dificil, para el modo historia yo ya tengo 6 medallas en la historia, y me lo e pasado muchas veses, suerte, alguna k otra duda preguntame, se mucho de star fxo
HIDROFLAME64Hace 8 años4
No es verdad el padre no esta muerto.si llegas a venom desde area 6,luchas contra wolfen y andross mejorado voy a poner un video al llegar a andross desde area 6.http://www.youtube.com/watch?v=G-VCtXpfCsw no es mio,no me dio tiempo. ponlo en el minuto 5:04
EDITADO EL 22-06-2012 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Innavoig5636Hace 8 años5
@HIDROFLAME
Mostrar cita
No es verdad el padre no esta muerto.si llegas a venom desde area 6,luchas contra wolfen y andross mejorado voy a poner un video al llegar a andross desde area 6.
no, me han dicho que esta en unas carreras en otro planeta, pero que en command, aparece su alma, asi me salio en un final a mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarFox 64: 3D > No se si me e pasado el juego...

Hay 5 respuestas en No se si me e pasado el juego..., del foro de StarFox 64: 3D. Último comentario hace 8 años.