Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RollerCoaster Tycoon 3
RollerCoaster Tycoon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RollerCoaster Tycoon 3
Por Potter321
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 680

RollerCoaster Tycoon 3: Problema gráficos(Un poco molesto la verdad)

Este es el tema:

Instalé RCT3,jugué y me quede flipando con los gráficos.Tuve que desinstalarlo porque se me metióun virus en el ordenador y lo reseteé.
Me volvi a instalar el juego y jugué y cuando alejaba la vista en modo:ver el parque entero
Las columnas que sujetan las vias del tren desaparecian y las vallas que rodean el parque también y los visitantes se difuminaban y se veían borrosos
antes no pasaba.
Por si ayuda:La primera vez que tenía el juego tenía windows vista/La segunda vez windows 7(Es que cuando reseteé el ordenador me lo puse)
Pokemonstar431Hace 12 años1
@Potter3
Mostrar cita
Este es el tema: Instalé RCT3,jugué y me quede flipando con los gráficos.Tuve que desinstalarlo porque se me metióun virus en el ordenador y lo reseteé. Me volvi a instalar el juego y jugué y cuando alejaba la vista en modo:ver el parque entero Las columnas que sujetan las vias del tren desaparecian y las vallas que rodean el parque también y los visitantes se difuminaban y se veían borrosos antes no pasaba. Por si ayuda:La primera vez que tenía el juego tenía windows vista/La segunda vez windows 7(Es que cuando reseteé el ordenador me lo puse)
si a lo que te refieres es que cuando te alejas se ba borrando todo es normal que los gif o lo que sea que sea ese tipo de formato no esta echo para berse desde alturas no te preocupes que es normal si necesitas ayuda dime que juego desde el primer roller coaster
1 VOTO
Potter321Hace 12 años2
Gracias
Pokemonstar431Hace 12 años3
@Potter3
Denada como te dije si quieres algo me avisas solo rct3 y pokemon y naruto ok
CGOrAfAWARS1016Hace 6 años4
[b][color=crimson]configura los gráficos aumenta la distancia de dibujado para que no te pase que se desaparezcan las cosas en el escenario[/color][/B]
EDITADO EL 15-02-2018 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > RollerCoaster Tycoon 3 > Problema gráficos(Un poco molesto la verdad)

Hay 4 respuestas en Problema gráficos(Un poco molesto la verdad), del foro de RollerCoaster Tycoon 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL