Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Pedricrack745
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 172

NBA 2K11: Asociacion Denver Nuggets

Hola a todos quiero comenzar esta asociacion con los Nuggets Salon de Fama 8 minutos
La idea de equipo que tengo seria la siguiente
Bases: D.Williams o C.Paul y Lawson si puedo mantenerlo si no lo traspasare y fichare otro.
Escoltas: Harden, Hill, E.Turner o E.Gordon para el puesto de titular y Rudy,C.Lee, Mathews o Sefolosha de suplente.
Aleros: Gallinari titular y Batum,George o T.Williams o algun otro buen defensor para suplente.
Ala Pivot: Love titular y de suplente Hansbrough, Ibaka o Ed Davis.
Pivot: Bynum titular y Mcgee,Turiaf o Monroe para suplentes.

¿ Podríais ayudarme a aclararme en los puestos que dudo a cual fichar? Mas o menos tengo una idea de como conseguir los jugadores espero poder ficharlos a todos los que escoja.

Un Saludo a Todos. 
EDITADO EL 03-01-2012 / 16:04 (EDITADO 2 VECES)
Delith73Hace 12 años1
Yo de base fichaba a Paul, pero sin pensarmelo, para mi le da mil vueltas a Deron Williams.
De escolta me pillaba a Gordon, que es buen penetrador, pero tambien tira genial. Y de reserva, como sexto hombre, a Hardem (siempre que puedas) o si no Rudy, que tiene mucho margen de mejora.

Lo que yo haria seria fichar un base reserva malo, que puedas dejar en el banquillo, casi sin jugar, y los minutos de descanso de Paul, se los daria a Eric Gordon, que como base, es muy bueno (parecido a Rose, salvando las diferencias).

De alero no me gusta Gallinari. A mi me gustan los aleros mas penetradores, tipo Anthony, Gerald Wallace o Beasley. Aun asi siempre he tenido una gran predileccion por Caron Butler, por lo que para mi, seria una buena eleccion este ultimo.

Tu ala-pivot me parece una gran eleccion.

De pivot reserva quiza seleccionaria a Robin Lopez ( de Suns) me encanta este tio, pone tapones por un tubo, y aunque en ataque no es muy bueno, a mi siempre me promedia buenos numeros.

Un saludo.
1 VOTO
Pedricrack745Hace 12 años2
Gracias por tu ayuda pero me va a costar lograr a Paul algo mas de lo que me cuesta D-Will en cuanto a Gallinari me lo quedare porque me funciona bien tiene un tiro exterior tremendo y por su altura puede hacérselo pasar mal en la pintura a aleros mas bajos, el escolta lo elegiré según el base que fiche si ficho a Deron fichare a Harden y si ficho a Paul intentare a Turner o George Hill que me los sacare por algo menos de alero suplente he pensado en Marvin Williams que me lo traigo por Garcia de Kings en un traspaso a 3 bandas que tengo pensado y probado para traer al escolta y librarme del contrato de K.Martin luego donde aun dudo es en el puesto de AP y de P porque uno me lo tengo que traer de agentes libres con la excepción de nivel medio segun lo que me traiga de Agente libre asi fichare al otro .
Pedricrack745Hace 12 años3
Esta es la plantilla:

Bases: D-Will, Lawson y Spanoulis
Escoltas: Harden y Rudy
Aleros: Gallinari, Marvin Williams y Balkman
Ala Pivots: Love y Hansbrough
Pivots: Bynum, Shaq y Mahimi

Traspasos:
Bynum mas dos 2º rondas por Miller y Chandler
Love por Harrington 1º ronda Affalo 
D-Will por Nene, Smith, 1º ronda
[b]Traspaso a 3[/b]
Harden a Denver y varias 2º rondas a Kings
K.Martin varias rondas 2º año a Kings
Thompson a Thunder y F.Garcia a Denver
[b]Traspaso a 3[/b]
Ilyasova a Pacers y Brockman mas dos 2º rondas a Denver
Brewer y Koufos a Bucks
Hansbrough a Denver

Marvin Williams por F.Garcia C.Karl y Ely 
Shaq viene como agente libre
Finley, Baston, Mike James y Spanoulis vienen de agentes libres

Baston mas  Mike James por Mahimi
Finley y Brockman por Balkman
EDITADO EL 04-01-2012 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
Delith73Hace 12 años4
Pedazo juego interior vas a tener con Love, Bynum y Shaq.
Donde intuyo que quiza tendras algun problema es con Lawson. Te pedira minutos, y vas a tener complicado darselos, aunque si te acepta de buen grado ser sexto hombre, tienes bases para rato, vaya dos cracks.

Por cierto, en un año que llevo con el juego, no he sido capaz de hacer un traspaso a tres bandas jajajaja, y tu te has enchufado 2 en un momento .

Un saludo.
Pedricrack745Hace 12 años5
Lo del traspaso a tres se aprende a base de probar yo no tenia ni idea pero ahora es algo que uso siempre sobre todo cuando quiero un jugador los míos cobran mucho y el suyo menos es bastante útil para liberar espacio salarial y traer jugadores buenos a la vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion Denver Nuggets

Hay 5 respuestas en Asociacion Denver Nuggets, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL