Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1569

Amazon destapa DiRT 3 Complete Edition

[b]Amazon destapa DiRT 3 Complete Edition[/b]
Incluiría todos los contenidos adicionales lanzados hasta ahora del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122346/amazon-destapa-dirt-3-complete-edition/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters y Dirt 3
Zentrum6735Hace 12 años1
Hay que ser cabrón.
1 VOTO
Martin-Batman2352Hace 12 años2
Como les gustar sacar dinero de los bolsillos, sacan una edición innecesaria, ponga todos los contenidos desde el principio por favor, por esta razón me tengo que privar de comprar Batman Arkham City, para tener todo completo y no darles el gusto a estos locos de warner, ay Dios estos malditos dlc´s y ediciones goty o especiales, como extraño el pasado donde te venía todo completo.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 12 años3
La verdad... Ahora merece la pena esperar 6 meses antes de comprar un juego nuevo, porque tarde o temprano te hacen un pack completo. 

Si todo el mundo hiciéramos lo mismo... Tal vez (y digo tal vez), no venderían los juegos como ahora, por partes y sin completar. Extraño la época de un juego con su modo campaña y esas expansiones largas.
3 VOTOS
Jucafersu497Hace 12 años4
Lleva en mi lista de juegos para comprar desde que salió! ahora con esto se me plasma una oportunidad perfecta. Adoro estos packs aunque sería mejor que no fueran necesarios
Charlie171202Hace 12 años5
Hasta los juegos de coches tienen edicion complete manda huevos...menos mal que no lo compre, esperare a que este tirado de precio (como hago con casi todos los juegos ya) en steam, como el 2 que me salio por 5 euros y lo jugue unas 25 horas.

Ya no merece la pena comprar juegos de salida
2 VOTOS
Avereste119Hace 12 años6
Otro juego que cosechará lo que mi paciencia sembró...
1 VOTO
Mcmakillguys062666Hace 12 años7
Si esta información es cierta me alegro de haberme esperado tanto para comprarlo.
Torino19689338Hace 12 años8
Todavía no lo tengo y he visto los Gameplay y me gusta, me recuerda a Grid pero con coches de Rally, si esta edición llega aquí me la compro
Efraxp165Hace 12 años9
@Avereste
Mostrar cita
Otro juego que cosechará lo que mi paciencia sembró...
Yo igual; aprendi eso con resident evil 5 y gta 4..... me trataron como estupido!! lo compro y al otro dia lo venden pero en edicion completa y con descuento y no me dijieron nada!!!
EDITADO EL 03-01-2012 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años10
Uff,he estado a punto de comprarlo,menos mal que he visto esta noticia. 

Bueno y que trae la complete edition,13 coches ¿Y que más?
EDITADO EL 03-01-2012 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Komrage1097Hace 12 años11
Por estas cosas me gusta comprar juegos un tiempo después de que salgan: son más baratos, puede tener el típico "ultimate edition" de turno y los bugs ya están corregidos.
Para quienes ya tienen el juego original es irrelevante pero para quienes no lo tienen, estas ediciones siempre son más interesantes.

@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Uff,he estado a punto de comprarlo,menos mal que he visto esta noticia. Bueno y que trae la complete edition,13 coches ¿Y que más?
no hay DLCs con más etapas? al menos me suena que había uno con Montecarlo
Bartolom2899Hace 12 años12
Y los periféricos de volante y pedales ¿qué? Paso de Dirt por eso, que luego se me llena todo de cacharros. Todo lo que no se
pueda manejar con el pad no me sirve. Pero mola que hagan ediciones completas.
Fabiancitos8710Hace 12 años13
NUNCA comprar los juegos cuando salen, porque algunos beneficios se ven algún tiempo después. Así que ahora sí me lo pillo     
Komrage1097Hace 12 años14
@Bartolom
Mostrar cita
Y los periféricos de volante y pedales ¿qué? Paso de Dirt por eso, que luego se me llena todo de cacharros. Todo lo que no se pueda manejar con el pad no me sirve. Pero mola que hagan ediciones completas.
yo diría que los Dirt se pueden manejar fácilmente con mando pero vamos...
2 VOTOS
Andresmik710Hace 12 años15
Os habéis dado cuenta de que la mayoría de comentarios acerca de esta noticia son negativos, si es que a ver si espabilan!

Me parece de vergüenza que se den esta clase de fenómenos, 
[b]como muy bien habéis dicho muchos, añoramos los videojuegos de antes, los cuales venían COMPLETOS.[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon destapa DiRT 3 Complete Edition

Hay 27 respuestas en Amazon destapa DiRT 3 Complete Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL