Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FanSkyrim22
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5195

The Elder Scrolls V: Skyrim: Todo alquimia

Abro este tema para que todo el mundo pueda pedir y difundir recetas de alquimia.
Furiano6748Hace 12 años1
Método 1 (básico) - Paso 1: Configure Buffs inicial Alquimia Editar
 
Por lo general, el jugador puede encantar a una serie de cuatro artículos, con un fortalecimiento de habilidades (Fortalecer la Alquimia y Fortalecer la herrería solamente; Fortalecer pies en el agua sólo existe como una poción). Un exploit permite al jugador usar tanto un casco Falmer y un círculo y retener a los efectos de forma aditiva [PC, PS3 y Xbox].
 
Agregar 25% Fortalecer encantos Alchemy en un casco Falmer, un anillo, un collar, guantes / brazaletes y un anillo. Use todo el equipo encantado.
 
Si usted no puede obtener el bono máximo de 25%, cerrando a sólo 20% en cambio, es posible que necesite parche en Xbox o PS3.
 



Método 1 (básico) - Paso 2: crear una mayor Fortalecer Encantador Pociones Editar
 
Hacer una poción Fortalecer Encantador. Tienen todos los materiales de su encantador y armaduras en la mano, como los efectos de la poción sólo duran 30 segundos. Con esta poción, debe ser capaz de crear 29% Fortalecer la Alquimia y 29% encantamientos Fortalecer la herrería, la máxima en el engranaje. Con el doble efecto encantador piezas beneficio, tres pueden servir una doble función: un anillo, un collar y guantes / brazales llevará a cabo tanto en los encantamientos. Use el nuevo equipo de la alquimia.
 
Nota: Después de que el nuevo parche, 28% parece ser el nuevo máximo. (PS3 Confirmado, PC)
 
Método 1 (básico) - Paso 3: crear una mayor Fortalecer herrería Pociones Editar
 
Con equipo de Alchemy 29%, usted debería ser capaz de crear 147% Fortalecer herrería pociones [PS3 Probado] y fortalecer pociones Encantador.
 
Al final de esta etapa, el jugador debe tener cuatro piezas de 29% Fortalecer equipo de herrería (guantes / brazaletes, chalecos, collar y anillo) y 147% Fortalecer la herrería y fortalecer pociones pies en el agua. Con ellos, poderosas armas y armaduras pueden ser encantadas y mejorado.
 



Método 2 (avanzado): El uso Fortalecer Poción de Restauración Exploit Editar
 
Este método se informó a producir 280% Fortalecer pociones encantamiento, lo que permitió la creación de objetos tales como escamas de dragón Armadura (Legendario), con un valor de armadura de 5.793, 141 y de la Salud Regeneración de salud 70% más rápido, el valor de 100.126 de oro.
 
Tener 100 en la herrería, encantamiento y la alquimia se recomienda acortar el proceso y reducir el número de pociones Fortalecer la Restauración es necesario, pero la naturaleza de la explotación de los permisos de inicio muy temprano con elementos bastante débil y capacidades proporcionan suficiente Fortalecer pociones de restauración se pueden crear . 
Antes de iniciar el ciclo de 
a. Tienen dos de su más alto nivel Fortalecer Restauración de pociones, y los ingredientes para muchos más (unos 20). b. Tiene los ingredientes para la mayor cantidad Fortalecer Encantador y fortalecer la herrería como sea posible a la mano. c. Tienen el siguiente equipo en la mano ■ Casco Falmer (Fortalecer la alquimia) 
■ un círculo (Fortalecer la alquimia) 
■ un anillo (Fortalecer Alquimia + Fortalecer la herrería) 
■ un collar (+ Fortalecer Fortalecer Alquimia Herrería) 
■ guantes / brazales (Fortalecer Alquimia + Fortalecer la herrería), y 
■ armadura (Fortalecer la herrería). 
El nivel sin ayuda suele ser de 25% a 100 habilidad de encantamiento / Alquimia, pero esta hazaña es tan masivo que realmente no importa, siempre y cuando usted tiene algún valor de Fortify Alchemy sobre esos temas. 
Tome todo su equipo, se Fortalecer a tomar ventaja de la explotación de la Restauración Fortalecer poción.
 
Método 2 - Paso 1 (ciclo de amplificación) Editar
 
Beber la poción primera Fortalecer la Restauración. A continuación, beber el segundo.
 
(No se sabe si es necesario salir de la pantalla de inventario antes de consumir la segunda poción. Fortalecer la poción Restauración mejorará la habilidad de una vez, sino que también mejorará las mejoras de una vez también. Adicionales Fortalecer pociones de restauración no se concede ninguna primas, así que sólo consumen las dos).
 
Edit: La estrategia básica es más sencillo que esto. A-Hacer la poción / B-Go en el menú de pociones y beber la poción / C-NO DEJE MENU: ir a la ropa, unequip alquimia equipo y vuelva a dotar a la alquimia (Ahora es más fuerte, mientras poción dura) / D-Repeat C a través de seis o siete veces y que la herrería o encantamientos o pociones lo que sea. Incluso con baja habilidad de alquimia que se han amplificado el poder de estas pociones de 1000 veces mayor. La verdadera clave aquí es cuando se va de la mesa de la alquimia a su menú-NO DEJE EL MENÚ hasta después de DRANK poción y equipado y equipado SU ALQUIMIA GEAR-
 
Método 2 - Paso 2 (ciclo de amplificación) Editar
 
Use todo el equipo de su Fortalecer la alquimia. (Si se hace correctamente, todos los niveles de Fortify Alchemy sobre los temas son ahora mucho más grande que antes.)
 



Método 2 - Paso 3 (ciclo de amplificación) Editar
 
Haga 2 nuevos Fortalecer pociones Restauración y Alquimia salida. Una vez fuera de la elaboración de la alquimia, espere a que venza el tiempo en su primera Fortalecer efectos Restauración poción.
 



Método 2 - Paso 4 (ciclo de amplificación) Editar
 
Una vez que el tiempo se ha agotado en la primera Fortalecer pociones de restauración (ver esta sección "Magic"> "efectos activos") sacar todas sus Fortalecer Alchemy equipo.
 



Método 2 - Paso 5 (ciclo de amplificación) Editar
 
Empiece de nuevo en el paso 1 y repita la operación hasta obtener los resultados que desea en amplificada Fortalecer la Restauración.
 
Tenga en cuenta que los valores de las pociones Fortalecer Restauración creado al final del ciclo se encuentran temporalmente inflados por las pociones todavía en vigor, por lo que van a aparecer mucho más alta que sus valores reales hasta que los efectos poción desaparecer. (Por ejemplo: mientras que el cronómetro sigue funcionando en el Fortalece pociones de restauración, el valor de los recién creado se mostrará como 1.633% después de que expire el temporizador "verdadero" valor de las pociones serán 531%..)
 
Una vez que tenga los valores deseados de Fortify poción de la Restauración, la masa que producen para su uso futuro.
 
Método 2 - Paso 6 (Super-Poción de la Creación) Editar
 
Beber dos pociones Fortalecer la restauración, don todas sus artes de alquimia Foritfy, a continuación, hacer una serie de Fortify Encantador y fortalecer la herrería pociones.
 



Método 2 - Paso 7 (Creación de engranajes Ultimate) Editar
 
Fortalecer los pies en el agua y fortalecer la herrería super pociones que le permiten crear o mejorar los aparejos muy potente.
 
Tenga en cuenta que con la herrería, las pociones sólo afectan a la mejora de las armas / armaduras, no el primer forjado, artículos para saqueados son tan útiles como los elementos creados.
 
(Por ejemplo: 280% Fortalecer Encantador pociones y gemas de alma (Gran) debe dar lugar a efectos de arte, tales como una reducción del 101% de mana que permite el lanzamiento de hechizos gratis, o un 82% mana resistencia teniendo en cuenta la posibilidad de que la inmunidad total / resistencia a la magia los efectos. Como otro ejemplo 380% Fortalecer herrería pociones pueden ser utilizados para mejorar una mano daédrico Espadas hacer daño 375.)
 



Variación en el método 2 - Unlimited Fortalecer la Restauración (PC Probado) Editar
 
Fortalecer Exploit Restauración poción sin tener que esperar (Probado PC/PS3/Xbox)
 ■Proceder como se indica en el método 2, pero no esperar a que el temporizador Fortalecer Restauración efecto activo a agotarse. Quítese Fortalecer equipo de Alquimia, la bebida más fuerte Fortalecer pociones de restauración, y poner Fortalecer engranajes Alquimia de nuevo. El temporizador de Restauración Fortalecer efecto activo se restablecerá a 60 segundos y el equipo mantendrá todos los bonos, por lo que es aún más fuerte. Crear dos nuevos Fortalecer pociones de restauración y repetición ad infinitum . Una vez que el nivel adecuado de Fortify restauración se llega a crear pociones de herrería Foritfy y encantador, a continuación, encantar y mejorar la armadura.
 ■Esta hazaña fue reportado como la creación de: 
Poción de Fortify herrería 2305048% con un valor de 25.052.022 y Poción de Fortify Encantador 576.262% con un valor de 4.361.810. ■También se informó de que el uso de pociones de lo anterior, daédrico armadura se ha mejorado para tener una armadura de 664.347 y el valor de 71.419.736. Fortalecer el uso de la poción de encantamiento para tratar de encantar esta armadura con Fortalecer la destrucción, se tradujo en un accidente de juego, posiblemente debido a que la variable de efecto fue demasiado alto. Se ha sugerido que es probable que haya un "punto dulce" valor entre 100% y 255% de reducción de mana que puede ser encantada, sin causar un accidente, aunque a efectos prácticos al 100% es todo lo que es necesario.
 ■NOTA: También se ha confirmado (X360) cuando un arma tiene niveles ridículos encanto (por ejemplo: 1.253.302% de daño de Fuego), aunque esto no se colgará el juego a este nivel que no se puede recargar el arma con gemas de alma más. Esto significa que cuando se seca el encanto se ha ido. La lógica sugiere que, con tan alto de un embalse, el código no puede usar lo que piddly gemas cargo a dar cada vez recarga el arma monstruo que has hecho. El trabajo en torno a esta cuestión es simple: encantar el arma normalmente (por ejemplo: 25 daños por incendio, daños por choque o 35), entonces en lugar de utilizar su uber-herrería poción. Esto hará que la fuerza física (que no requiere de recarga) ridículo, y usted puede cargar su encantos normalmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Todo alquimia

Hay 1 respuestas en Todo alquimia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL