Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por Gaxet757
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 178

World of Warcraft: Cataclysm: Ola estoi atascadillo me podeis ayudar? 1 voto por respuesta

 ola pues eso q estoy atascado en la mision de q tengo q matar a rapsodica y no se donde esta 
por favor si m respondeis os dare un boto 
Redman1719Hace 12 años1
1º escribe bien JODER.
2º en el mapa te sale la ubicacion de donde tienes que hacer y entregar las misiones.
Gaxet757Hace 12 años2
Ya lo see eso lo see pero llego ayii y no se donde esta 
Harthax111Hace 12 años3
@Gaxet
Mostrar cita
ola pues eso q estoy atascado en la mision de q tengo q matar a rapsodica y no se donde esta por favor si m respondeis os dare un boto
Has probado en buscar la mision en [url]www.wowhead.com[/url] ???? Ahí encontraras información de TODO lo relacionado con el juego... misiones, items, etc... Espero te sirva!
Dahakakiller865Hace 11 años4
Por favo necesito ayudan en el cataclysm, cada vez que me monto en un pajaro para transportarme de una ciudad a otra el pajaro se mete por dentro de la tierra, del agua llego al lugar y vira el pajaro y de nuevo no para hasta un ratooo, que hago plis ayuda, que tengo qeu hacer en el server.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > Ola estoi atascadillo me podeis ayudar? 1 voto por respuesta

Hay 4 respuestas en Ola estoi atascadillo me podeis ayudar? 1 voto por respuesta, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL