Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Paule335
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 380

The Elder Scrolls V: Skyrim: No encuentro este juego!!!!

Hola, lo primero es que vivo en leon, españa, lo segundo no voy a comprar este juego por internet. Pues eso e buscao en todos laos(carrefour,el corte ingles...) el unico lado donde no he mirao a sido en GAME (porque me queda a tomar por culo). ¿Por que hay esta escasez?, porque no me parece normal que este juego(que se supone que iba a ser esperadisimo) no este en nigun lao!!!
Crhonicles55385Hace 12 años1
@Paule
Mostrar cita
Hola, lo primero es que vivo en leon, españa, lo segundo no voy a comprar este juego por internet. Pues eso e buscao en todos laos(carrefour,el corte ingles...) el unico lado donde no he mirao a sido en GAME (porque me queda a tomar por culo). ¿Por que hay esta escasez?, porque no me parece normal que este juego(que se supone que iba a ser esperadisimo) no este en nigun lao!!!
pues en el game poco la verdad, soy de barcelona pero me han dicho que en los Fnacs y en los Mediamarkt abundan... llama al game para ver si tiene antes de perder el tiempo
Uzumaki97831Hace 12 años2
@Paule
Mostrar cita
Hola, lo primero es que vivo en leon, españa, lo segundo no voy a comprar este juego por internet. Pues eso e buscao en todos laos(carrefour,el corte ingles...) el unico lado donde no he mirao a sido en GAME (porque me queda a tomar por culo). ¿Por que hay esta escasez?, porque no me parece normal que este juego(que se supone que iba a ser esperadisimo) no este en nigun lao!!!
en carrefour tendria que haber,aunque suelen ser bastante torpes...aqui donde vivo yo en el carrefour se les perdio batlefield 3 desde el dia de su salida hasta tres semanas despues en game tiene que haber
KaosHDk1856Hace 12 años3
Claro que era un juego tan esperado, ha vendido ya diez millones de copias. 

El problema es que se agota, ya lo renovaran, yo lo tuve que comprar por Internet.
Paule335Hace 12 años4
Acabo de mirar en la pagina de internet de game y pone que agotao en todas partes. ire a mirar mañana a mediamark(que tambien me queda a tomar por culo)
EDITADO EL 03-01-2012 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Visari9221389Hace 12 años5
Lo que pasa es que esta agotado porque a parte de que es un juegazo, siendo las fechas que son, estos juegos vuelan de las tiendas
antes de ir a ningun sitio, llama antes para no perder el tiempo.
Venytocamela510Hace 12 años6
Pidelo por internet en GAME, a mi me llego en 2 días.  
XX-JaimeR-xX793Hace 12 años7
Compralo en la pagina del game, a mi me tardaron un 1 y si no lo quieres pagar con tarjeta lo pagas a contra reembolso  lo compré el dia 30
EDITADO EL 03-01-2012 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
-AlucarD-3776Hace 12 años8
No se pueden dejar las cosas para el final si se trata de estas fechas, llama al game antes de perder tiempo como ya te han dicho [url]http://www.game.es/Stores/Map.aspx?Dep=24[/url] aqui te dejo un enlace, das a la tienda que quieras y llama, pero no tengas muchas esperanzas.

bufff que chungo lo tienes, acabo de mirar en la pagina del game y en los tres game que hay en leon, ninguno lo tiene como era de esperar, y por internet igual, agotado. Me temo que tendras que esperar a que repongan el stock, supongo que a la semana que viene ya deveria de haber, suerte.
Alosam1Hace 6 años9
Hola necesitó ayuda, antes tenia un juego tipo granja sembraba arroz y plantas acuáticas pero no recuerdo el nombre ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No encuentro este juego!!!!

Hay 9 respuestas en No encuentro este juego!!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL