Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Edu-ferdinand46
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1411

The Elder Scrolls V: Skyrim: No descanso al dormir

Desde hace 3 o 4 noches no me sale el letrero de que estoy bien descansado al dormir. Duermo en posadas y no soy hombre lobo. Puede que esto me pase desde que me pase la misión de La Casa de los Horrores y llevo equipada  la Maza de Molag Bal.

¿Tiene algo que ver?
Alvaro96659Hace 12 años1
@Edu-ferdinand
Mostrar cita
Desde hace 3 o 4 noches no me sale el letrero de que estoy bien descansado al dormir. Duermo en posadas y no soy hombre lobo. Puede que esto me pase desde que me pase la misión de La Casa de los Horrores y llevo equipada la Maza de Molag Bal. ¿Tiene algo que ver?
sera que tienes pesadillas
1 VOTO
Edu-ferdinand46Hace 12 años2
@Alvaro966
Mostrar cita
@Edu-ferdinand
Mostrar cita
Desde hace 3 o 4 noches no me sale el letrero de que estoy bien descansado al dormir. Duermo en posadas y no soy hombre lobo. Puede que esto me pase desde que me pase la misión de La Casa de los Horrores y llevo equipada la Maza de Molag Bal. ¿Tiene algo que ver?
sera que tienes pesadillas
¿Entonces que hago? ¿me meto en la cama de mis padres?. No en serio, ¿alguien sabe porque es?
1 VOTO
Supru23Hace 12 años3
Yo tampoco descanso pero por que soy Hobre lobo, mira en efectos activos no te estés convirtiendo en vampiro o tengas alguna enfermedad.
ScytheCcs54Hace 12 años4
Revisa que no tengas la piedra del amante porque de ser así no descansaras.
Federer165199Hace 12 años5
Será por que eres Licántropo.
Todos los que tienen la sangre del lobo no tienen bonificaciones al dormir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No descanso al dormir

Hay 5 respuestas en No descanso al dormir, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL