Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Por SeiyadePegaso1638
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8134

Saint Seiya: Batalla por el Santuario - Trucos y guías: Saint Seiya ¿Transformacion?

Hace poco encontre que los Personajes jugables, que por ejemplo la armadura se les rompia, Seiya, Shun, Hyoga, Shiryu, Ikki y ademas alguno que otro como Saga que cambiaba de Personalidad podia luchar en diferentes formas

Cuando vi el video pense que era mentira, pero parece ser que ahora podremos empezar combatiendo con Seiya sin armadura, con Aioros sin armadura y caja de pandora...incluso se incorpora un santo de Oro que en los de la PS2 solo estaba en especto o lado malo, si señores hablo de Saga de Geminis... Ademas de que se podra jugar con los Santos de Bronce V2 y por lo que parece las armaduras V2 tambien tendran forma con grietas. El de arriba muestra a los santos de bronce V1 incluso con las armaduras rotas y demas, pero este que os pongo incluye las V2 con grietas, pegaso dorado, Dokho de Libra...
A mi las V2 rotas, me recuerdan un poco al estilo del juego Saint Seiya:the Hades. Me refiero a que me recuerdan como salian las V2 con grietas y demas, pero sin duda estas estan mas curradas PD: Añadir a Kannon de Dragon de los Mares, Sorrento de Sirena y a Jabu del Unicornio, como contenido descargable.Ademas de que Seiya de Odin y Radamanthys que han salido hace poco tiempo
EDITADO EL 17-01-2012 / 14:51 (EDITADO 9 VECES)
6 VOTOS
MRkuma21Hace 12 años1
Alguien sabe cual es la armadura de seiya que pare se oxidada ?
Stopjuankar215Hace 12 años2
Añada tambien a seiya con la armadura de odin como descargable y radamanthis del wyvern, añadir ademas que las armaduras V2 tambien son DLC que hay que descargar, el unico DLC gratuito es el de dokho de libra y unas partidas especiales que no recuerdo.
SeiyadePegaso1638Hace 12 años3
Podrias poner la pagina de donde sacaste que los V2 era descargables?
1 VOTO
Stopjuankar215Hace 12 años4
En el tema dedicado al juego en www.saintseiyagallery.com, las 5 armaduras V2 son un DLC.
Rayvanderaik5Hace 12 años5
@MRkuma
Mostrar cita
Alguien sabe cual es la armadura de seiya que pare se oxidada ?
en la saga de poseidon en la caricatura original; despues de que los caballeros de bronce derrotan a los de oro en el santuario y salvan a saori poseidon los amenaza con inundar el mundo y los que lo detienen son los caballeros de bronce; pero como las armaduras de bronce estan todas destrozadas por la batalla; los caballeros dorados derraman su sangre sobre las armaduras para que se reparen...asi pues cuando seiya y los demas elevan su cosmos(a un nivel comparable a los caballeros de oro) sus armaduras se vuelven de color dorado....
2 VOTOS
SeiyadePegaso1638Hace 12 años6
Si listo pero solo las V2 y la V3 de Seiya cuando lucha contra Radamantis.
Javibernet1Hace 12 años7
Ahora no salen ninguno de esos personajes para descargar porque.
Deidara199537Hace 11 años8
Oigan una pregunta este dokho y seiya de sagitario como los puedo conseguir se que dokho es por dlc pero los venden :/ y seiya de sagitario no se ocmo sacarlo ya hice de todo y nada porfavor ayuda  
Pako-belmont35Hace 11 años9
@Deidara1995
Mostrar cita
Oigan una pregunta este dokho y seiya de sagitario como los puedo conseguir se que dokho es por dlc pero los venden :/ y seiya de sagitario no se ocmo sacarlo ya hice de todo y nada porfavor ayuda
Que version tienes amigo? Te comento por que yo tengo la americana y los dos personajes que te interezan no esta para desbloquear ni en el modo historia ni en el modo desafio, solamente en DLC y en la store americana y mexicana aun no estan listos todos los contenidos descargables, hasta el día de hoy 22 de Junio 2012 solo esta disponible lo siguiente: Store USA y MEX 1.- Armadura dorada de pegaso V1 = $4.99 US 2.- Armaduras de Bronce V2 (las que utilizan desde Asgard, Poseidon) = $4.99 US Tengo entendido que en la store Japonesa ya esta liberado hasta el DLC de Radamanthys que es el mas nuevo, lamentablemente aun q lo compres en esa store no lo podras utilizar en tu juego dado que es de otra region No me he dado tiempo de revisar la store Europea para verificar los contenidos. Saludos
NSSG295Hace 11 años10
@Pako-belmont
Mostrar cita
Que version tienes amigo? Te comento por que yo tengo la americana y los dos personajes que te interezan no esta para desbloquear ni en el modo historia ni en el modo desafio, solamente en DLC y en la store americana y mexicana aun no estan listos todos los contenidos descargables, hasta el día de hoy 22 de Junio 2012 solo esta disponible lo siguiente: Store USA y MEX 1.- Armadura dorada de pegaso V1 = $4.99 US 2.- Armaduras de Bronce V2 (las que utilizan desde Asgard, Poseidon) = $4.99 US Tengo entendido que en la store Japonesa ya esta liberado hasta el DLC de Radamanthys que es el mas nuevo, lamentablemente aun q lo compres en esa store no lo podras utilizar en tu juego dado que es de otra region No me he dado tiempo de revisar la store Europea para verificar los contenidos. Saludos
Busca en la store española, ahi estan todos los contenidos. saludos.
1 VOTO
Bandresalbujas26Hace 11 años11
Encontraron las V2 y la dorada de pegaso en la estore americana..?? Como las encontraron...??? Agradesewria mucho su ayuda...??? O mandenme la sugerencia xfavor mi id ROKOTAKER, gracias d aantemano...
Davala242Hace 11 años12
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
Podrias poner la pagina de donde sacaste que los V2 era descargables?
Son gratuitas las descargas
RoaValdamjog11Hace 11 años13
Hola queria preguntar como sacar a seiya con la armadura de sagitario? yo tengo el juego y asta ahora solo llevo el 99% de el u.u en la galeria de videos solo me hace falta uno que esta en ???? esta abajo del video de shina  alguien me podria decir que debo hacer para sacarlo ? gracias de antes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Batalla por el Santuario > Saint Seiya ¿Transformacion?

Hay 13 respuestas en Saint Seiya ¿Transformacion?, del foro de Saint Seiya: Batalla por el Santuario. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL