Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Tuinaso71
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 159913

The Elder Scrolls V: Skyrim: Revivir un npc?

Alguien sabe?
se puede?
saludos
Destal23Hace 12 años1
Si sabes donde esta su cadaver, si

Tienes que abrir la consola y hacerle click al cadaver entonces pones "resurrect" sin las comillas y resucita

En caso de que no sepas donde esta el cadaver busca el ID del personaje y pon en la consola "player.placeatme (aqui va el id) 1" sin las comillas.
2 VOTOS
Tuinaso71Hace 12 años2
Especificamente al herrero del Cause borrascoso, no se quien lo mato, yo no fui,  kiza un dragon...
muchas gracias
Tuinaso71Hace 12 años3
Puse resurrect sobre el cadaver y no pasa nada, creo que hay q poner el codiago del personaje muerto? o no es asi?
espefcicamente el herrero de cause borrascoso.
Gracias.
Destal23Hace 12 años4
No, tienes que abrir la consola entonces haces click sobre el cadaver. Arriba de la consola deberia aparecer un codigo entonces tipeas "resurrect" y revive.
Tuinaso71Hace 12 años5
No entiendo el concepto de "consola" siendo que esta la la version de PC y no de PS3 o de xbox260.
¿como es eso de la consola en el pc?
Disculpa mi ignorancia
Saludos.
Tuinaso71Hace 12 años6
Ya entendi!!
me aprecere codigo....
y lo q pongo es...
resurrect 00000014 y doy a enter
luego salgo de la pantalla de poner los codigos
y no revive...
que mas falta?
Tuinaso71Hace 12 años7
Lo intente de nuevo y me funciono.. jeje e gracias
no se que pasaba antes...
bueno este juego tiene muchos bugs..
se agradece 
Juliobreton033Hace 11 años8
@Tuinaso
Mostrar cita
Especificamente al herrero del Cause borrascoso, no se quien lo mato, yo no fui, kiza un dragon... muchas gracias
en mi juego un dragon tambien mato a ese herrero de cause boscoso justo enfrente mio y quiero revivirlo pero mi cosola es xbox360
AntGarlatti231Hace 11 años9
Jajaja que casualidad, en mi juego tambien murio el mismo herrero D soy ya lvl 32, vengo de revivirlo 
Lalv266Hace 11 años10
@Juliobreton03
Mostrar cita
@Tuinaso
Mostrar cita
Especificamente al herrero del Cause borrascoso, no se quien lo mato, yo no fui, kiza un dragon... muchas gracias
en mi juego un dragon tambien mato a ese herrero de cause boscoso justo enfrente mio y quiero revivirlo pero mi cosola es xbox360
Solo se pueden en PC
PezDeGoma22Hace 11 años11
@Tuinaso
Mostrar cita
Lo intente de nuevo y me funciono.. jeje e gracias no se que pasaba antes... bueno este juego tiene muchos bugs.. se agradece
Lo que te estaba pasando es que estabas clickando a tu personaje! jajaj el 00000014 es el ID de tu prota x)
Elsanto2611195Hace 11 años12
@PezDeGoma
Mostrar cita
@Tuinaso
Mostrar cita
Lo intente de nuevo y me funciono.. jeje e gracias no se que pasaba antes... bueno este juego tiene muchos bugs.. se agradece
Lo que te estaba pasando es que estabas clickando a tu personaje! jajaj el 00000014 es el ID de tu prota x)
jajaja si suele pasar, a mi extrañamente me desaparecio la esposa del herrero de witherun y no la encuentro por ningun lado, sospecho que la asesinaron pero el cadaver no aparece jaja
Kiskisims38Hace 11 años13
Yo quiero resucitar a Aela la cazadora, que se me murió en una de las misiones de Potema (las que te da el admin de Soledad) se donde está el cadaver pero no me se su código ni como llegar hasta allí alguien me ayuda pls  
Sandtrooper714Hace 11 años14
A mi tambien me paso lo mismo, se ve que ese herrero de pequeño queria ser un dovahkiin y en cuanto ve algo que se parece a un dragon se lanza de cabeza. Cuidado los que jueguen con argonianos no les apuñale por la espalda. Hay un mod para evitar eso que hace que cuando aparece un dragon, en vez de ir a pegarle a puñetazos (tam bien se me mato asi el de los establos de Carrerablanca), se refugiaran en sus casas o huiran lejos pero si es en campo abierto el dragon se los puede cepillar igual pero le costara un poco mas.

Personalmente prefiero dejarlos muertos, si un npc muere y no es por un accidente (osea, que sin querer mi arma le corte la cabeza o el tipo se ponga en medio cuando disparo casualmente mi arco) no les resucito.
Jurico277Hace 11 años15
@Tuinaso
Mostrar cita
Puse resurrect sobre el cadaver y no pasa nada, creo que hay q poner el codiago del personaje muerto? o no es asi? espefcicamente el herrero de cause borrascoso. Gracias
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Revivir un npc?

Hay 23 respuestas en Revivir un npc?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL