Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Zilcka803
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2410

Battlefield 3 - Trucos y guías: Guía para conseguir el platino en Battlefield 3.

[b]No durante mi guardia[/b]
[i]Has protegido a Chaflin de los soldados en la calle de Operación Swordbreaker[/i]
[b]Eutanasia involuntaria[/b] [i]Has matado a los 2 soldados antes de que se desmoronase el edificio sobre ellos en Alzamiento[/i]
[b]El profesional[/b] [i]Has completado la persecución callejera en Camaradas en menos de 2:30 min. sin morir[/i]
[b]El fin[/b] (no esta, porque es parte de la historia) [i]No has conseguido impedir el ataque[/i] [b]¿Dónde están las otras dos?[/b] (no esta, porque es parte de la historia) [i]Has encontrado la bomba nuclear[/i] [b]Tropa de choque[/b] (no esta, porque es parte de la historia) [i]Has sobrevivido al terremoto[/i] [b]Se busca: vivo o muerto[/b] (no esta, porque es parte de la historia) [i]Has capturado a Al Bashir[/i] [b]El ejercito de las tinieblas[/b] [i]Has apagado las 4 luces en Turno de noche[/i]
[b]La práctica hace la perfección[/b] [i]Has eliminado de un disparo en la cabeza a cada objetivo en el campo de tiro en Kaffarov[/i]
[b]¿Qué coño eres?[/b] [i]Has conseguido una chapa Rusa en la embscada del bosque en La espada y la pared[/i]
[b]Muerte en carretera[/b] [i]Has empujado el coche y matado a los soldados en Alzamiento[/i]
[b]Puedes ser mi compañero[/b] [i]Has completado cacería con un recorrido perfecto[/i]
[b]Chatarra[/b] [i]Has destruido 6 tanques enemigos antes de alcanzar el fuerte en Carrera del trueno[/i]
[b]Sin salida[/b] (no esta, ya que es parte de la historia) [i]Has capturado a Kaffarov[/i] [b]Mariposa[/b] [i]Has derribado al jet de un solo intento en La espada y la pared[/i]
[b]Dos por uno[/b] [i]Has eliminado a 2 enemigos con una bala en Turno de noche[/i]
[b]Ver el futuro[/b] (es parte de la historia) [i]Has completado Semper Fidelis[/i] [b]¡Hurra![/b] (es parte de la historia) [i]Has completado la historia en campaña[/i] [b]Entre la espada y la pared[/b] (es parte de la historia) [i]Has derrotado a Sólomon, de forma perfecta, en El gran destructor[/i] [b]Semper Fidelis[/b] (es parte de la historia) [i]Has completado el modo campaña en el modo Difícil[/i] [b]Sigue adelante[/b] [i]Has alcanzado el garage sin que te hieran en golpea y corre[/i]
[b]¡Dos veces hurra![/b] (solo completa las misiones del Cooperativo) Has completado todas las misiones de Cooperativo [b]Preparado[/b] (desbloquea las armas, y el trofeo sera tuyo) [i]Has desbloqueado todas las armas únicas de Cooperativo[/i] [b]Amante de los coches[/b] [i]Has completado la misión sin perder un Humvee en Operación Exodo[/i]
[b]Ala hora señalada[/b] [i]Has desarmado la bomba en menos de 20 segundos en En el último momento[/i]
[b]Diana[/b] [i]Has salvado a los rehenes sin alertar a los enemigos en Lluvia de fuego[/i]
[b]Intocable[/b] [i]Has completado la misión Fuego desde el cielo sin usar el extintor[/i]
[b]Un ejército de dos[/b] (como dice la descripción, completa las misiones en Modo Difícil) [i]Has completado todas las misiones coop. en modo difícil[/i] [b]Ninjas[/b] [i]Has alcanzaado al VIP sin disparar la alarma en Exfiltración[/i]
[b]Guerra de vehículos[/b] [i]Has recibido los 3 galones de guerra con vehículos[/i] [b]Infantería eficaz[/b] [i]Has conseguido los 4 galones de eficiencia con armas[/i] [b]Condecorado[/b] [i]Has recibido un galón de cada clase que hay en el juego[/i] [b]¡Mejor que nada![/b] [i]3er JMV en una partida igualada[/i] [b]Apoyo eficaz[/b] [i]Has conseguido los 4 galones de eficacia de apoyo[/i] [b]Coronel[/b] [i]¡Has alcanzado el rango 45![/i] [b]Primer perdedor[/b] [i]2º JMV en una partida igualada[/i] [b]Jugador más valioso[/b] [i]JMV en una partida igualada[/i] [b]Desaparecido en combate[/b] [i]Has cogido tu primera chapa enemiga[/i] Le doy las gracias a [b]Brs_Bullet[/b] por el apoyo.
EDITADO EL 04-01-2012 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Vilteee1176Hace 12 años1
Y los de karkand? Me falta "tiburón".
Azathoth-Caos1Hace 12 años2
No pues t la rifas 'Azathoth_Caos
Tupac4life8934Hace 12 años3
@Vilteee
Mostrar cita
Y los de karkand? Me falta "tiburón".
Tiburón? ese es el más fácil. Tienes que meterte en la piscina del hotel de Golfo de Omán en la 2ª base (hablando de Asalto).
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 12 años4
Me da mucha pereza las coop en dificil...ya veremos.buen post.
-Gamby10-1034Hace 12 años5
[spoiler][/spoiler]
[i]Saludos [b]"Gamby10"[/b] [/i]
Zilcka803
Expulsado
Hace 12 años6
@Vilteee
Mostrar cita
Y los de karkand? Me falta "tiburón".
1 VOTO
Zilcka803
Expulsado
Hace 12 años7
@Wantchoped
Mostrar cita
Me da mucha pereza las coop en dificil...ya veremos.buen post
Lo se. Aveces es difícil, pero todo se puede.
Ignacio-nico2000
Expulsado
Hace 12 años8
[i]Yo quería ver la parte en la que pibe se tiraba desde lo alto del hotel pero justo termino el vídeo.  [/i]
MABH4066Hace 12 años9
Tenia queser HILO UNICO.
Zilcka803
Expulsado
Hace 12 años10
@MABH
Mostrar cita
Tenia queser HILO UNICO
¿Me podría explicar como va eso?
MABH4066Hace 12 años11
@Zilcka
Mostrar cita
@MABH
Mostrar cita
Tenia queser HILO UNICO
¿Me podría explicar como va eso?
pUES ESO , que no se moviese ni se pasase de pagina , quedandose olvidado , sino que sea permanete y que este ahi siempre
Zilcka803
Expulsado
Hace 12 años12
@MABH
Mostrar cita
@Zilcka
Mostrar cita
@MABH
Mostrar cita
Tenia queser HILO UNICO
¿Me podría explicar como va eso?
pUES ESO , que no se moviese ni se pasase de pagina , quedandose olvidado , sino que sea permanete y que este ahi siempre
¿Con chincheta?
Marcos0415387Hace 12 años13
Uno de los mejores post de 3djuegos muy bien tio  
NaBoLoKo11Hace 12 años14
Muy bueno men, se ve que te lo has currado.
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Guía para conseguir el platino en Battlefield 3.

Hay 14 respuestas en Guía para conseguir el platino en Battlefield 3., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL