Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SuitUp7
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2494

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Ayuda: Mascaras de Sacerdotes Dragon

Ola amigos!
Recientemente me he puesto a jugar a Skyrim, y una de lo que mas me gusta del juego son los dragones sacerdotes, 
solo he matado a dos pero no se porque por un fallo del juego me fue practicamente chupado acabar con ellos:
El primero, creo que se llama kosis o algo asi, el de laberintia, donde vas por lo de los magos de hibernalia, se quedo parado sin atacarme, les digo exactamente lo que hice: los dos sacerdotes que lo retienen, able con el primero, lo mate, con el de arriba de todo le ataque directamente, me cure, me asome al saliente donde estaba el sacerdote antes, y el sacerdote del dragon se abia movido unos pasos pero me estaba mirando sin atacarme asi que a base de estacas de hielo me lo cargue, no quise conjurar nada por si se movia,
el siguiente, morokai, que lo encuentras donde hay un dragon me llevo lo suyo, y cuando estaba ya sin pociones me dedique a usar pergaminos de astronachs y etc. pero nada solo le habia quitado mitad de la vida, entonces me encontraba a la derecha del monumento de la palabra de poder, mirando de frente, donde estaba luchando con el, se fue llendo hacia el precipicio y se quedo sobre una roca mas baja que la platafoma principal y ya no me ataco. Espero que les sirva de ayuda.
PD: Sabe alguno si cuando dejas las mascaras en las estatuas cuando te pones la mascara de madera las puedes volver a cojer?
Bourm95100Hace 12 años1
Que estatuas? Si te refieres a los maniquís que hay en las casas de Skyrim, si, por supuesto, se puede recuperar toda la ropa que les das. Y si te refieres a dejarlas en el altar donde debes ponerlas para que aparezca la última máscara, también las puedes recuperar. Pero hasta entonces guardalas en un baúl, que si las vendes no las conservan los que te las compran.
SuitUp7Hace 12 años2
@Bourm95
Mostrar cita
Que estatuas? Si te refieres a los maniquís que hay en las casas de Skyrim, si, por supuesto, se puede recuperar toda la ropa que les das. Y si te refieres a dejarlas en el altar donde debes ponerlas para que aparezca la última máscara, también las puedes recuperar. Pero hasta entonces guardalas en un baúl, que si las vendes no las conservan los que te las compran.
Ok gracias, no estaba seguro, me refiero al altar.
Vokun14Hace 10 años3
Oye primero krosis es el del dragon y morokei es el de laberintia.
yo ya tengo todas las mascaras y una ves que tienes las 8 vas a laverinitia y en unas ruinas de ahi esta la de madera. la agarras y te la equipas y como que volveras al pasado y habra una estatua con 8 cabezas y una cabeza de dragon en el medio. pones todas las mascaras y la cabeza de dragon se habrira y hay esta la ultima mascara que si tienes poca vida puede ser que te cure y golpee a los enemigos cercanos.una ves que agarres esa, sin sacarte la de madera, buelve a agarrar todas las mascaras y ya tendras todas las mascaras otra ves.
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@Vokun
Mostrar cita
Oye primero krosis es el del dragon y morokei es el de laberintia. yo ya tengo todas las mascaras y una ves que tienes las 8 vas a laverinitia y en unas ruinas de ahi esta la de madera. la agarras y te la equipas y como que volveras al pasado y habra una estatua con 8 cabezas y una cabeza de dragon en el medio. pones todas las mascaras y la cabeza de dragon se habrira y hay esta la ultima mascara que si tienes poca vida puede ser que te cure y golpee a los enemigos cercanos.una ves que agarres esa, sin sacarte la de madera, buelve a agarrar todas las mascaras y ya tendras todas las mascaras otra ves.
Tu mensaje llega 2 años tarde.......... hay que mirar las fechas de los mensajes que contestas para no revivir hilos viejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda: Mascaras de Sacerdotes Dragon

Hay 4 respuestas en Ayuda: Mascaras de Sacerdotes Dragon, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL