Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo DSi
Nintendo DSi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo DSi
Por Xaifex1
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 554

Nintendo DSi: Problemas encendido DSi

Hola a todos, he recibido una DSi para reparar, pero me dijeron que le cayo una Coca-Cola encima. Ayer le di un par de veces al botón de encendido y no funcionó, y hoy cuando he vuelto y la he mirado y estaba encendida. Le he dado varias veces al botón para apagarla y no responde.
A alguien le ha pasado igual o sabe de alguien que sepa como arreglarlo.

Muchas gracias.
Juanma100314Hace 12 años1
A mi me paso lo mismo, se ne volvió loca. La lleve a un montón de talleres pero en todos me dijeron de que con eso se estropeaba el sistema central o algo así y que no se podía hacer nada. Acabe tirando la nintendo.
---Reshiram---1366Hace 12 años2
Pff...ami me paso eso,mantengo pulsado al boton de apagar o desmonto la nintendo,la formateo,la pongo para k caiga lo k se metio y de paso le pongo otro chip para ir mas rapido 
---Reshiram---1366Hace 12 años3
Y ya me funciona, o eliges la respuesta 

a) Mantienes pulsado el boton de apagar.

b) Lo que dije antes...
Mali661Hace 11 años4
Mi hijo tiene un dsi, de repente las dos pantalla se quedaron en negro, lo curioso que todavia de oye cuando toco la pantalla y se oye cuando o muevo de un lugar a otro. me pueem indicar si debo comprar las pantallas o hay que reparar algo interno, si alguien sabe un link para repararla indiqueme por favor, puedo enteder como repararlo. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DSi > Problemas encendido DSi

Hay 4 respuestas en Problemas encendido DSi, del foro de Nintendo DSi. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL