Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
King Arthur II: The Role - Playing Wargame
King Arthur II: The Role - Playing Wargame
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro King Arthur II: The Role - Playing Wargame
Por Barret93
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 523

King Arthur II: The Role - Playing Wargame: Me lo recomendais?

Buenas genteeeeee.

Alguien que tenga el primer juego, me puede comentar más o menos como era el primero? Porque no hay mucha informacion de este juego ni del primero, por lo que me imagino sera de estrategia, lo que no se si podras gestionar tus ciudades, del rollo total war, o si más bien sera del rollo warhammer, es decir, comprar tu ejercito antes de las batallas, preparate y lanzate al combate, haber si me podeis adr algo de info porque el juego me gusta.

Y sobretodo si estara al castellano. Muchas gracias y saludos genteeeeeeeeeeeee.
Kheizzer83Hace 12 años1
@Barret
Mostrar cita
Buenas genteeeeee. Alguien que tenga el primer juego, me puede comentar más o menos como era el primero? Porque no hay mucha informacion de este juego ni del primero, por lo que me imagino sera de estrategia, lo que no se si podras gestionar tus ciudades, del rollo total war, o si más bien sera del rollo warhammer, es decir, comprar tu ejercito antes de las batallas, preparate y lanzate al combate, haber si me podeis adr algo de info porque el juego me gusta. Y sobretodo si estara al castellano. Muchas gracias y saludos genteeeeeeeeeeeee
bajatelo de ya sabes donde, no esta en español.. si no lo ponen en tu idioma, no los apoyes
3 VOTOS
Maiuss426Hace 12 años2
O esperaos ala version de fx de aqui a unos meses criaturas.
EDITADO EL 06-02-2012 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > King Arthur II: The Role - Playing Wargame > Me lo recomendais?

Hay 2 respuestas en Me lo recomendais?, del foro de King Arthur II: The Role - Playing Wargame. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL