Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Atabla31
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 21310

The Elder Scrolls V: Skyrim: Códigos de la consola

Hace tiempo que vi todos los código de la consola de Skyrim para PC en una página, pero no lo guardé, y lo vi en algun post de por aquí. ¿Podría alguien poner esa página donde aparecen TODOS los códigos del juego para poner en la consola?
Gracias y un saludo (lo necesito para añadir una piedra de Barenziah)
JavierESP72Hace 12 años1
Toma creo que lo que estabas buscando era esto, te dejo el enlace:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/10373496/0/trucos-para-el-skyrim/

Te aviso que si metes algún truco a tu consola, los logros de Steam, no podrás desbloquearlos. Y además, con trucos fastidias bastante el juego, es decir, te pasas toda la historia y un monton de misiones en muy poco tiempo y no lo disfrutas. A mi me pasó con el Fallout, y no quiero que me vuelva a pasar. 
HEkEN49Hace 12 años2
Link de comandos de consola:

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Console

Listado de items id:

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Console_Item_Codes_%28Skyrim%29

Estaba buscando el codigo en ese enlace que te he pasado y no esta la piedra pero el ID es este creo :

TGCrown

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:No_Stone_Unturned
EDITADO EL 04-01-2012 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Slaydown45103Hace 12 años3
@JavierESP
Mostrar cita
Toma creo que lo que estabas buscando era esto, te dejo el enlace: https://www.3djuegos.com/foros/tema/10373496/0/trucos-para-el-skyrim/ Te aviso que si metes algún truco a tu consola, los logros de Steam, no podrás desbloquearlos. Y además, con trucos fastidias bastante el juego, es decir, te pasas toda la historia y un monton de misiones en muy poco tiempo y no lo disfrutas. A mi me pasó con el Fallout, y no quiero que me vuelva a pasar.
Yo con mi primer personaje (ya borrado) hice el truco de +5000 de dinero para la casa de WhiteRun y actualmente tengo 37/50 logros de Steam Y con ese mismo personaje hice los logros de la historia principal
Bosc719Hace 12 años4
El uso de la consola no impide los logros en Skyrim. Es más, existe un comando que te puede dar de golpe el 80 % de los logros (eso sí, te pasa todas las misiones de golpe).
EDITADO EL 04-01-2012 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
JavierESP72Hace 12 años5
Vaya! Eso no lo sabía, pero creo que estaréis de acuerdo en que con trucos el juego no se disfruta al 100%  
Atabla31Hace 12 años6
Yo nunca he jugado con trucos, no tiene sentido, pero estoy harto de buscar las piedras y sólo me falta una, que creo que es la de Astrid, y esa pues....digamos que ya no puedo cogerla, entonces quiero arreglarlo, sólo quiero eso. 
Gracias a todos y que es o que tengo que poner entonces?
HEkEN49Hace 12 años7
Player.additem TGCrown 1 ??
EDITADO EL 04-01-2012 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
Frege25Hace 12 años8
Para saber el id de los objetos DESDE EL JUEGO solo hay que abrir la consola y poner help "nombre del objeto" 0

NOTA: el nombre del objeto estara entre comillas si es mas de una palabra, si es solo una puede llevarlas o no, como se quiera. El cero al final es obligatorio, si no lo pones la consola avisa de que falta. Lo ultimo, las palabras con tilde no las encuentra bien, asi que si quereis buscar, por ejemplo, el id del lingote de ébano, tienes que escribir help lingote 0 y luego con avpag y repag buscar en la lista de todos los lingotes el que buscais.
6 VOTOS
Euroxxx44Hace 11 años9
Hola, soy un absoluto novato en juegos en PC, siempre he sido sonyier, pero el fabuloso Skyrim he preferido jugarlo en ordenador...me podríais explicar cómo se va a la consola del juego y eso, y como hacer para recuperar objetos, personajes desaparecidos y ese tipo de cosas que creo que se pueden hacer???

Muchísimas gracias por adelantado!!!
Belec147Hace 11 años10
@Frege
Mostrar cita
Para saber el id de los objetos DESDE EL JUEGO solo hay que abrir la consola y poner help "nombre del objeto" 0 NOTA: el nombre del objeto estara entre comillas si es mas de una palabra, si es solo una puede llevarlas o no, como se quiera. El cero al final es obligatorio, si no lo pones la consola avisa de que falta. Lo ultimo, las palabras con tilde no las encuentra bien, asi que si quereis buscar, por ejemplo, el id del lingote de ébano, tienes que escribir help lingote 0 y luego con avpag y repag buscar en la lista de todos los lingotes el que buscais
El nombre tiene que ser en ingles? Pd:+1
Nicolai4741Hace 10 años11
Oye sabes el codigo de las sales del vacio es que quiero mejorar la armadura de ruiseñor  :
FrancisVH814Hace 10 años12
@Euroxxx
Mostrar cita
Hola, soy un absoluto novato en juegos en PC, siempre he sido sonyier, pero el fabuloso Skyrim he preferido jugarlo en ordenador...me podríais explicar cómo se va a la consola del juego y eso, y como hacer para recuperar objetos, personajes desaparecidos y ese tipo de cosas que creo que se pueden hacer??? Muchísimas gracias por adelantado!!!
Pues a juzgar por el tiempo que ha pasado, ya lo sabrás pero te contestaré igualmente A la izquierda del 1 hay una tecla que sirve para poner cierto caracter: º Pulsando ahí durante el juego se te abre como una especie de pestaña de chat. Ahí es donde tienes que escribir los códigos, que en su mayoría están colgados el internet, yo la verdad es que no me acuerdo de ninguno en concreto, pero es cuestión de googlear un poco ;D
Mv55617Hace 10 años13
@Atabla

yo intente añadir piedras con codigos de consola.pero tanto en el diario de misiones como al ir a ver a vex no me dio por completada la mision lo que tuve que hacer es abrir la consola para pasarla con el setstage el comando es player.setstage tgcrown 20 y si no te va pones 30 prueba a ver aunque te recomendaria que si sabes donde esta vayas a por ella
UraNu536Hace 10 años14
Yo me se todos los tejemanejes de Bethesta + Steam...

Todos los juegos de bethesda que se precien llevan mods y al pasar a Steam les ponen logros, y esta el tema de si usar o no cheats por si te joden el juego o mas importante los logos...

La question es que si se te buega el pj o una quest como la arreglas sin la consola y es mas como no van a poder usarla con logros los que hacen y testean DLCs y demas cosas... en fin aqui esta larespuesta a vuestras dudas sobre Trucos...

[color=darkgreen]1- Los comando de consola [º] bloquena los logros TEMPORALMENTE
2- Temporalmente = Si estas jugando y escribes un comando al momento guardas partida y sales del juego al volver SE REACTIVAN!
3- Cuidado! si ejecutais un commando y guardais y no reiniciais el juego los logros quedan bloqueados debeis salir del juego...
4- Los mods no afectan a los logros siempre que el mod NO EJECUTE un comando en la consola...[/color]

Aqui os dejo mi Collection de MODs para no tener que usar commandos  
> [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=212548435[/url]
EDITADO EL 06-01-2014 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
FrancisVH814Hace 10 años15
Para las piedras de Barenthia, @Dovahkiin56 hizo un post buenísimo acerca de cómo conseguirlas todas muy fácilmente con la consola. Tardaréis lo rápido que seáis escribiendo, pero no más de 5 o 10 minutos.
Os dejo un enlace a su post:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24992827/0/truco-piedras-de-barenziah-spoiler/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Códigos de la consola

Hay 15 respuestas en Códigos de la consola, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL