Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 1
One Piece Unlimited Cruise 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 1
Por Carlosls92106
Hace 14 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 17839

One Piece Unlimited Cruise 1: Lista de tesoros, Monumentos, lugars de pesca y lugares de trampas

Bueno e visto ke la jente busca los tesoro pues vien kiero ayudaros y los tesoros, trampas, pesca y monumentos ya no seran un ploblema jeje
PASO A PASO
1)copia el link de la imagen de los mapas de las islas:
Isla 1: http://i163.photobucket.com/albums/t302/Razum12321/Island1Map.png
Isla 2: http://i163.photobucket.com/albums/t302/Razum12321/Island2Map.png
Isla 3: http://i163.photobucket.com/albums/t302/Razum12321/Island3Map.png
Isla 4: http://i163.photobucket.com/albums/t302/Razum12321/Island4Map.png

2)Buscar en las imagenes esto TREASURE MAP (despues viene el numero de tesoro que estas buscando) 
3)Los numeros ke estan en el mapa son las localizaciones de los tesoros y monumentos, en el index del mapa(son los numeros de la derecha, los primeros numeros y el nombre de los objetos)
4)Los lugares de pesca, trampas estan marcados, aligual ke los jefes principales y secundario con su dibujo.

ay algunas palabras ke estan en el index del mapa, traduccion
Tesaure chets (cofre del tesoro)
Kuwagata point (Kuwagata puntos, nose ke es   )

Advertencia: el tesoro 7 solo lo se puede cojer con Brook

Tesorso:
1-mapa del tesoro 1 excavar terreno, Hombres cabra/(Mejora caña de pescar)
2-mapa del tesoro 2 excavar terreno, Lunarios/(los que acompañaban a Enel en la pelea)(azúcar) 
3-mapa del tesoro 3 excavar terreno, Piratas/(Dial de imagen(para ver la imagen de los personajes) 
4-mapa del tesoro 4 excavar terreno, Marines/(Fruta dorada) 
5-mapa del tesoro 5 excavar terreno, Agentes del CP9 con Rifle(Hierro magnetico osea iman) 
6-mapa del tesoro 6 excavar terreno, Zombis/( Mascara de Sogeking) 
7-mapa del tesoro 7 excavar terreno, Ardillas Zombis (Dial de Sonido)(para escuchar la música) 
8-mapa del tesoro 8 excavar terreno, Monstruos de Barro (Cadena de metal)(para los nunchuks de franky(especial) 
9-mapa del tesoro 9 excavar terreno, Robots del Unlimited adventure (Medicina para resucitar) 
10-mapa del tesoro 10, Usar la aspiradora por en el sunny (Ultima mejora de la caña)
11-monumento 
12-Luffy pesadilla desbloquear (debe haber desenterrado esta en la primera isla)

DEJA tu comentario  
EDITADO EL 10-08-2009 / 19:28 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Madok42Hace 14 años1
Hola, me he pasado toda la mañana intentando conseguir el tesoro nº 10 (el de la caña). Sé donde esta, pero no se como llegar hasta el. Intento saltar desde las piedras que estan a la derecha de esa especie de cueva. ¿Me explico bien? Bueno, ¿¿como puedo hacerloo? 

P.D.:¿Se necesita la otra mejora de la caña para poder hacer esta otra? Me refiero a la del tesoro 1. Eske tampoco la encuentro... 
Por favor y graacias 
Carlosls92106Hace 14 años2
@Madok4
Mostrar cita
Hola, me he pasado toda la mañana intentando conseguir el tesoro nº 10 (el de la caña). Sé donde esta, pero no se como llegar hasta el. Intento saltar desde las piedras que estan a la derecha de esa especie de cueva. ¿Me explico bien? Bueno, ¿¿como puedo hacerloo? P.D.:¿Se necesita la otra mejora de la caña para poder hacer esta otra? Me refiero a la del tesoro 1. Eske tampoco la encuentro... Por favor y graacias
jeje yo acia lo mismo recuerdas al inicio del juego cuando controlas a luffy por primera vez ay dos camino uno esta conrtado por una roca pues aces un tunel y siges el camino llegaras a una plalla pues tendras que vuscar una cueva y seguir y llegaras asta el tesoro. respecto a la caña si creo ke tienes ke tener la primera mejora y luego la segunda. como observas en el mapa veras ke el tesoro 1 esta cerka del jefe 2 (moria) veras una especie de circulo pues enciende la wii y ve ally veras ke en el centro del circulo abra un arbol pues delante de el esta el cofre.
1 VOTO
Marc-Chopper99Hace 14 años3
Yo ya estoy en la cueva donde se consigue el tesoro numero 10, pero por mas que pique no sale  , me podríais decir donde esta exactamente porfavor?     
Garcioso207Hace 14 años4
A mi me pasaba lo mismo, lo que tienes que hacer es conseguir el mapa 10 con la aspiradora por el Sunny, cuando tengas un fragmento o el mapa completo, el tesoro aparecerá. Lo sé por pura experiencia, me pasé varios días intentando conseguirlo y hasta que no encontré el mapa no me apareció......hablando del tema: Alguien sabe que hay que hacer para que Francky o Ussop te den la opción de mejorarla?????
Marc-Chopper99Hace 14 años5
Gracias  , pero yo decia otra cosa. el mapa yo ya lo tengo completo, pero pico donde dice el mapa con el pico y por mas que pique no me sale, y no se que hacer     
Garcioso207Hace 14 años6
Te tiene que salir, yo piqué más o menos por el medio.....alomejor tienes q tener antes la mejora del carrete de la Isla 2.
1 VOTO
Marc-Chopper99Hace 14 años7
Sabeis que, e pescado a los tres reyes del mar!!!!! la tortuga, el rey del mar extra grande y el rey del mar asekas.     
a Y GRACIAS YA LO E ENCONTRADO, EL TESORO 10, ESK NO HABIA PICADO AL MEDIO 
EDITADO EL 08-09-2009 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Marc-Chopper99Hace 14 años8
A y la ultima pregunta, donde esta la mascara sogeking, ya se que se tiene de subir las escaleras, pero por mas que busque y pike no me sale ningun tesoro.      
Ayuda. 
Garcioso207Hace 14 años9
Cuando construyes las escaleras, tienes que tirar hacia la derecha( creo  ) y junto a un árbol, más o menos por la izquierda, hay como un bulto en el camino, es ahí
Joniluffy294Hace 14 años10
Alguien sabe donde esta la mariposa oculta de alas negras.
Joniluffy294Hace 14 años11
Kien puede decirme donde esta la verdura para cocinar la aleta del rei del mar
doi las gracias anticpadas.
Marc-Chopper99Hace 14 años12
Se dicen rabanos blancos y solo se consiguen el la isla 3 picando con el pico, pero si le das con un ataque desaparecen. Un sitio es al lado del Kugawata (si vees el mapa es el numero tres). Otro sitio es arriba del numero dos, si vas arriba y giras a la izquierda hay una subida, pues tienes que subir a lo alto, arriba del todo, donde hay un camino sin salida donde hay tres rabanos.





Visca Mataró y visca Catalunya!!!!!
Joniluffy294Hace 14 años13
Como se ace la ultima mejora de la caña esk tengo la bobina decisiva pero no me deja acerla.
Marc-Chopper99Hace 14 años14
Sabeis, que me he pasado el juego en nodo normal, hard (difícil y very hard (muy difícil) con un 77%!!!!!!!!

A y para conseguir la ultima mejora de caña hay que tener desarrollado al maximo la mejora de caña colosal, que es al nivel 20 o 30, o sea el MAX. Y para conseguirlo hay que hacer lo que indica.

a Y PORFAVOR  decidme como se consigue la mascara de sogeking.
Marc-Chopper99Hace 14 años15
Alguien sabe donde esta la mariposa oculta de alas negras y el aquel pez de hierbas, porfavor necessito la respuesta ya. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 1 > Lista de tesoros, Monumentos, lugars de pesca y lugares de trampas

Hay 36 respuestas en Lista de tesoros, Monumentos, lugars de pesca y lugares de trampas, del foro de One Piece Unlimited Cruise 1. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL