Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Franxbox347
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 40328

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Truco para subir alteracion a 100 en menos de media hora.

Buenas a todos os traigo un truco para subir alteracion a 100 en menos de media hora    solo necesitaréis:

En la realidad: Cinta adhesiva
En el juego: el hechizo detectar vida(se le puede comprar a toldfir en el gremio de magos) , un atuendo, un amuleto, un anillo, un sombrero/casco y 4 gemas de alma grandes con alma grande

El truco consiste en ir a un encantador y meterle a sombrero,amuleto,anillo y atuendo reforzar magia de alteracion asi nos quedará esto:

-Sombrero magia alteración cuesta -25%
-Atuendo magia alteración cuesta -25%
-Amuleto magia alteración cuesta -25%
-Anillo magia alteración cuesta -25%

Todo eso da 100% con lo cual la magia de alteración no nos costará nada de nada.

Ahora cojéis y os equipais el hechizo detectar vida en ambas manos, os equipáis los objetos y pegáis Rt y Lt con cinta adhesiva, así se subirá solo y muy rápido lo garantizo, lo acabo de hacer hoy.

Pd: No sé si existe algun post que mencione este truco, ya que se me acaba de ocurrir hace un ratito jeje.

Bueno espero que os haya ayudado y a subir esa alteración  
4 VOTOS
Greendayfan9112Hace 12 años1
Muy bueno chaval,en realidad,lo puedes hacer con cualquier magia jejejejeje  haces lo mismo con restauración,como yo y vas que chutas, eres un maqui 
1 VOTO
Sukiet472Hace 12 años2
¿Y como consigo yo esos encantamientos?
Franxbox347Hace 12 años3
@Sukiet
Mostrar cita
¿Y como consigo yo esos encantamientos?
Sólo tienes que desencantar objetos que digan: los hechizos de alteración cuestan x% menos y se lo metes a objetos que no tengan ningún encantamiento
EDITADO EL 08-01-2012 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Franxbox347Hace 12 años4
@Greendayfan9
Mostrar cita
Muy bueno chaval,en realidad,lo puedes hacer con cualquier magia jejejejeje haces lo mismo con restauración,como yo y vas que chutas, eres un maqui
¿Con curación tambien sube aunque tenga la vida a tope y lo deje lanzando el hechizo?
Sukiet472Hace 12 años5
Claro, pero donde encuentro objetos que digan eso?
Franxbox347Hace 12 años6
@Sukiet
Mostrar cita
Claro, pero donde encuentro objetos que digan eso?
Si te has casado, mira en la tienda de tu mujer sino patéate carrera blanca mirando en todas las tiendas de atuendos. También hay bastantes en una tienda de soledad llamada ropajes elegantes (creo) si no encuentras esperas 1 par de días(en el juego) y vuelve a la ciudad. Si tienes alguna duda avísame por mp
1 VOTO
Pelfeo89Hace 12 años7
@Greendayfan9
Mostrar cita
Muy bueno chaval,en realidad,lo puedes hacer con cualquier magia jejejejeje haces lo mismo con restauración,como yo y vas que chutas, eres un maqui
bueno con cualquiera no va eso. el truco que dice es conseguir que no haya gasto de magia, pero hay magias que por usarlas asi por asi no evolucionan y eso sucede con la restauración, si no curas no sube, y creo que a conjuración le sucede lo mismo, tienes que conjurar contra un enemigo sino tampoco sube y destrucción igual tienes que poder matar a alguien
Pelfeo89Hace 12 años8
Además que al menos a mi, teniendo encantamiento al 100, al meter reforzar, ya sea de alteración, ilusión destrucción etc, en los items en que deja, usando gema de alma grande solo me sale al 15%, de donde sacas ese valor del 25%, como no sea con gema de alma negra?
Franxbox347Hace 12 años9
@Pelfeo
Mostrar cita
Además que al menos a mi, teniendo encantamiento al 100, al meter reforzar, ya sea de alteración, ilusión destrucción etc, en los items en que deja, usando gema de alma grande solo me sale al 15%, de donde sacas ese valor del 25%, como no sea con gema de alma negra?
Tienes que tener todos los perks subidos por la rama del medio de encantamiento
Pelfeo89Hace 12 años10
Precisamente la tengo así, justo la de en medio: Encantador, encantador perspicaz, encantador del cuerpo, y finalmente efecto adicional, pero como te decia no me sale mas alla del 15%, alguna idea? alquien mas puede confirmar el problema?
Kenji19380Hace 12 años11
Tengo dudas sobre la "calidad" de almas que puedes colectar. Ya se que se pueden dividir en pequeñas, comunes, grandes etc. Pero despues de ir a matar a unos cuantos bichos me salen gemas del alma pequeñas con un alma pero con valor 10, otras con valor 20, 40 y 80, y me pasa igual con las demas gemas de alma, menos las de alma negra que siempre tienen el mismo precio (o sera que no he llenado tantas para ver las diferencias). Y los efectos entre una gema de alma pequeña y otra igual pequeña son diferentes y el costo tmb. (colecto las almas pequeñas para encantar dagas baratas y subir al 100 en encantamiento y hacer dinero de paso por que se venden muy bien )
Franxbox347Hace 12 años12
@Pelfeo
Mostrar cita
Precisamente la tengo así, justo la de en medio: Encantador, encantador perspicaz, encantador del cuerpo, y finalmente efecto adicional, pero como te decia no me sale mas alla del 15%, alguna idea? alquien mas puede confirmar el problema?
le has subido los 5 puntos del primer perc?
Franxbox347Hace 12 años13
@Kenji19
Mostrar cita
Tengo dudas sobre la "calidad" de almas que puedes colectar. Ya se que se pueden dividir en pequeñas, comunes, grandes etc. Pero despues de ir a matar a unos cuantos bichos me salen gemas del alma pequeñas con un alma pero con valor 10, otras con valor 20, 40 y 80, y me pasa igual con las demas gemas de alma, menos las de alma negra que siempre tienen el mismo precio (o sera que no he llenado tantas para ver las diferencias). Y los efectos entre una gema de alma pequeña y otra igual pequeña son diferentes y el costo tmb. (colecto las almas pequeñas para encantar dagas baratas y subir al 100 en encantamiento y hacer dinero de paso por que se venden muy bien )
Eso es porque dentro de una tipo de almas algunas tienen mas cargas que otras, por ejemplo suponiendo que eres lv medio las arañas y los gato sable serán alma pequeña, aunque las 2 indiquen almas pequeñas y sean iguales para encantamiento unas gemas recargan mas las armas mágicas que otras, es decir aunque la araña y el gato sean almas pequeñas y en encantamiento tengan el mismo resultado al recargar un arma te saldrá que la del gato sable recarga mas el arma que la de la araña (No sé si los ejemplos son correctos pero los pongo esos bichos por ponerte algo )
EDITADO EL 09-01-2012 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pelfeo89Hace 12 años14
Muchas gracias, por fin lo vi, se trataba de subir del 1/5 al 5/5 en la primera habilidad de encantamiento.vr34
El-Ogro-Verde571Hace 12 años15
¿Soy el unico que piensa que usar estos trucos es tan ridiculo como tirar de consola o de resto de cheetos para lograr las cosas o superpersonajes?

En fin.. que alucino, que forma de cargarse la experiencia del juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Truco para subir alteracion a 100 en menos de media hora.

Hay 20 respuestas en Truco para subir alteracion a 100 en menos de media hora., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL