Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2779

Max Payne 3: Primer contacto - Max Payne 3

[b]Primer contacto[/b]
Max Payne lo ha perdido todo. No tiene trabajo, se quedó ya hace tiempo sin su familia y sin todo lo que quería, y la venganza cumplida no ha hecho sino acrecentar su desgracia. Rockstar, los creadores de GTA, se encuentra una vez más en su salsa retratando las peores miserias del ser humano. Max Payne nunca estuvo más lejos de ser un héroe.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5328/1479/0/max-payne-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
Titanium333Hace 14 años1
Cada día parece que esta mas cerca este Max Payne 3.

Esperemos que este a la altura del 1 y 2. Y que no sea un juego únicamente llamativo por el apartado visual, sino que tenga una historia que te meta en el juego como ya hiciese antaño.

Saludos
VICTOR260Hace 14 años2
Que bien pinta esto, con un personaje nuevo y fresco (a pesar de que es el mismo que en anteriores entregas pero hecho polvo, jeje). Yo disfrute muchísimo con las dos primeras partes, y estoy seguro de que esta, a cargo de RockStar, será magnífica. Estos tíos saben lo que hacen y lo que se llevan entre manos, y sus juegos mejores o peores, siempre están a la altura.
KratosGodofWar8473Hace 14 años3
Solo he jugado al 1 y me encanto,ahora mirando las mejoras que tendra el 3 me estoy decidiendo a comprarlo cuando salga
FLEKI646516Hace 14 años4
Pues esperemos que como decís no pierda la magia policiaca y negra de las otras dos entregas, que me da a mí que un poco sí.... lo bueno es que Rockstar han hecho un maravilloso trabajo con GTA IV, lo que me da confianza, y si bien se va a salir un poco de los patrones del 1 y el 2, este Max 3 es lógico que tenga otra nueva historia. Soy optimista y creo que daran en el clavo y estará a la altura.
INSURGENTE7202Hace 14 años5
Rockstar no decepciona, que hagan lo que quieran, sera un juegazo igual  
EDITADO EL 08-08-2009 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacificador3880Hace 14 años6
Parece muy lindo, muy prometedor, buenos graficos, ambiente inovador. Pero no es un Max Payne, mas bien podria llamarse Jack Sleater in brasil o algo asi.
Primero pelado, claro en esta generacion cuesta representar bien el pelo humano, como dijo Epic, en movimiento, contra el viento. Solución Max Payne pelado.
En Max Payne 2 en el final Mona Sax esta viva, eso si juegan y lo pasan 3 veces en la última dificultad Dead or alive o algo asi. En Max Payne 1 pasaba lo mismo, si lo pasabas 3 veces Alfred Wonden te ayudaba al final y te liberaban de todos los cargos, si no quedaba arrestado.
Aca en Max Payne 3 parece que Mona es muerta, o talvez se separaron por no aguantaba más a Max girtando Michelle!!!!
DevilMayCry2544349Hace 14 años7
@Pacificador
Mostrar cita
Primero pelado, claro en esta generacion cuesta representar bien el pelo humano, como dijo Epic, en movimiento, contra el viento. Solución Max Payne pelado. En Max Payne 2 en el final Mona Sax esta viva, eso si juegan y lo pasan 3 veces en la última dificultad Dead or alive o algo asi. En Max Payne 1 pasaba lo mismo, si lo pasabas 3 veces Alfred Wonden te ayudaba al final y te liberaban de todos los cargos, si no quedaba arrestado. Aca en Max Payne 3 parece que Mona es muerta, o talvez se separaron por no aguantaba más a Max girtando Michelle!!!!
Te voy a corregir dado que te equivocás en esos 3 puntos (no te lo tomes a mal man pero si no entendiste las dos anteriores entregas...) 1º: En los 2 primeros juegos, veías a un Max destrozado en lo emocional: haber perdido a su familia y su sed de venganza lo han destrozado hasta tal punto, que en esta nueva entrega, "justifica" el que esté pelado, gordo, drogadicto y más cínico que nunca. 2º: El final en donde Mona sigue viva, es un "final alternativo", que solamente lo podrás ver si juegas el modo "Muerto al Llegar" (creo que asi se llamaba la dificultad ). En el verdadero final (que se puede ver en los 2 primeros modos de dificultad), Mona termina muriendo y Max sale vivo. 3º El Max Payne 1 no cuenta con final alternativo. No importa en que dificultád lo juegues, el final es uno solo: [b]SPOILER![/b] Max logra vengarse y termina en cana (arrestado). Woden tiempo más tarde, cumpliría lo que le prometió y lo saca de a carcel. Es increible que haya gente que ha jugado el Max Payne 1 y 2, y todavía malinterpreta casi toda la historia de nuestro querido Max P.D. 1: En Argentina, cuando te arrestan, decimos que te vás en cana P.D. 2: Espero que mi comentario no les haya molestado en nada en lo absoluto. Y si les molestó, bueno ya saben: un MP para criticarme y hablar conmigo por favor...
EDITADO EL 08-08-2009 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años8
Graficamente por las imagenes..Parte!
espero que lo terminen bien y que la jugabilidad sea BESTIAL !   
saludos
Siskosilver837Hace 14 años9
Parece bueno         , ya q acen en sao paulo este max payne 3 espero q el 4 llege a la argentina XDDD        
2 VOTOS
David202846Hace 14 años10
Tiene buena pinta, y con multijugador             
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años11
No veo a Max Payne por ningún lado. Parece un juego del monton.
Javimostoles308Hace 14 años12
Max Payne 3 wowwwwwww, reviviendo tiempos pasados 
Elpelario573Hace 14 años13
Me gusta este nuevo max payne retrata mas la realidad que se puede esperar de un policia atormentado durante años pues que sea adicto que se haya quedado  calvo y que haya aumentado unos kilitos, el apartado artistico representa muy bien las favelas y sobretodo que me han matado una duda de que si iba ser un sandbox  por que eso hubiera sido una cagada must have estoy seguro.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años14
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
Primero pelado, claro en esta generacion cuesta representar bien el pelo humano, como dijo Epic, en movimiento, contra el viento. Solución Max Payne pelado. En Max Payne 2 en el final Mona Sax esta viva, eso si juegan y lo pasan 3 veces en la última dificultad Dead or alive o algo asi. En Max Payne 1 pasaba lo mismo, si lo pasabas 3 veces Alfred Wonden te ayudaba al final y te liberaban de todos los cargos, si no quedaba arrestado. Aca en Max Payne 3 parece que Mona es muerta, o talvez se separaron por no aguantaba más a Max girtando Michelle!!!!
Te voy a corregir dado que te equivocás en esos 3 puntos (no te lo tomes a mal man pero si no entendiste las dos anteriores entregas...) 1º: En los 2 primeros juegos, veías a un Max destrozado en lo emocional: haber perdido a su familia y su sed de venganza lo han destrozado hasta tal punto, que en esta nueva entrega, "justifica" el que esté pelado, gordo, drogadicto y más cínico que nunca. 2º: El final en donde Mona sigue viva, es un "final alternativo", que solamente lo podrás ver si juegas el modo "Muerto al Llegar" (creo que asi se llamaba la dificultad ). En el verdadero final (que se puede ver en los 2 primeros modos de dificultad), Mona termina muriendo y Max sale vivo. 3º El Max Payne 1 no cuenta con final alternativo. No importa en que dificultád lo juegues, el final es uno solo: [b]SPOILER![/b] Max logra vengarse y termina en cana (arrestado). Woden tiempo más tarde, cumpliría lo que le prometió y lo saca de a carcel. Es increible que haya gente que ha jugado el Max Payne 1 y 2, y todavía malinterpreta casi toda la historia de nuestro querido Max P.D. 1: En Argentina, cuando te arrestan, decimos que te vás en cana P.D. 2: Espero que mi comentario no les haya molestado en nada en lo absoluto. Y si les molestó, bueno ya saben: un MP para criticarme y hablar conmigo por favor...
siento decepcionar mucho a ambos pero.. 1- el nuevo max no es asi por problemas d modelado de pelo ni de la historia tradicional....es asi porque es un simple topico americano y punto pelota....se podia hacer un max desgastado y sin ganas d vivir sin necesidad d clonar a pupitas wullis en la jungla 4.0...pero en america el topico del cincuenton cachas dejado de la vida con mala hostia y calvo con camisilla vende un huevo....lo ah vendido desde siempre...por eso max es como es...habia muchas formas d hacer un mas jodido en la vida y totalmente pesimista ..pero se opto por el topico facil y punto...no veo que kojima tuviese problema alguno en hacer un snake en las mismas( Y MUCHO PEORES) condiciones de max payne pero siendo "el mismo" .... 2-max payne2 no tiene final canonico aun...no esta confirmada como oficial ninguna d las 2 versiones..el final normal es tan alternaivo como el secreto..y si estuviese confirmado...parte d la informacion que tendriamos ahora del juego nos diria que max esta aun peor y retirado de todo lo que conoce por la perdida de mona y tal...si no se ah nombrado a mona sax para nada hasta ahora...es porque no hay final confirmado aun..salvo en las oficinas d rockstar pero no nos dicen cual... en cualquier caso esto ya no es max payne..se mire por donde se mire..decir que esto es max payne es como insinuarque "star wars episodio 12:el plagio fantasma" tiene algo de finalfantasy...o como que resident5 es un resident...porque hasta el 4 tenia mas d resident que este..y no es porf nada pero los guionistas d rockstar son el culo...en gta an demostrado ser simplones y dedicarse a transmitir meros topicos entre conversaciones "familiares" y pandillas ..iros preparando pporque el gion d max payne3 va a ser pesimo d la hostia por muy lineal que sea el juego..quiza incluso mas pesimo que el d RE5 y KZ2..que ya es dificil pero siendo rockstar fijo que "se cubren de oro"...
2 VOTOS
Ricci85Hace 14 años15
Le dieron MUCHO color, Sao Paulo no es tan así. No se matan todos los días por nada, por algo viven 20 millones de personas. 
No es para nada comparable con Liberty City.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Max Payne 3 > Primer contacto - Max Payne 3

Hay 23 respuestas en Primer contacto - Max Payne 3, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL