Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3
Por Rompepiedras00071585
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 761

Ninja Gaiden 3: Hace falta jugar al uno o al dos ? y cual es mejor el uno o el dos.

Cual es mejor el 1 o el 2

Ninja Gaiden Sigma 1 es mejor que el 2
43%  (3)
Ninja Gaiden Sigma 2 es mejor que el 1
57%  (4)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hace falta para entender la historia del 3 jugar al  Ninja Gaiden Sigma  1 y 2 ?
EDITADO EL 04-01-2012 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
NandohunterG403Hace 12 años1
Hombre lo mejor es que si pero canvia mucho y tiene mucha accion asi que si quieres jugar al 3 no hace falta el 2 ni el 1
PD el 1 es muy gore el 2 es gore pero mas accion y no tanta sangre aunque puedes decapitar los bichos todo lo que quieras que asta que no lo desintegres ira a por ti.
1 VOTO
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años2
@NandohunterG
Mostrar cita
Hombre lo mejor es que si [b]pero canvia mucho y tiene mucha accion asi que si quieres jugar al 3 no hace falta el 2 ni el 1[/b][u] PD el 1 es muy gore el 2 es gore pero mas accion y no tanta sangre aunque puedes decapitar los bichos todo lo que quieras que asta que no lo desintegres ira a por ti
Entonces no sigue una historia directa?
EDITADO EL 04-01-2012 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
NandohunterG403Hace 12 años3
No la verdad es que no.
1 VOTO
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años4
@Capitantriste

Por que votaste por el 1? y tu piensas igual que el otro usuario? no tiene nada que ver el 1 con el 2  en historia¿
ShindenRyu175Hace 12 años5
[b]Juega el Black de Xbox, si no puedes, entonces el sigma, esa es mi recomendación...[/b]
1 VOTO
Capitantriste83Hace 12 años6
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@Capitantriste Por que votaste por el 1? y tu piensas igual que el otro usuario? no tiene nada que ver el 1 con el 2 en historia¿
Hola, es que el 1 lo jugue primero y en especial le tengo mas carño que el 2 porque fue de mis primeros juegos en ps3, tristemente tuve qeu venderlo y ojala lo pueda recuperar pronto, y el 2 solo lo jugue un poco pues era prestado, eso si, se ve mejor, hay mas combos y demas pero te digo mi valoracion quiza no fue tan objetiva porqeu no tuve todo el tiempo para jugar al dos y asi saludos desde una fria ciudad perdida en mexico.
Bigdady2796Hace 11 años7
La historia del 1     dos   y el tres   son distintas y me parece mejor el 1  , poco mas que el dos   y bastante mejor que el 3  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3 > Hace falta jugar al uno o al dos ? y cual es mejor el uno o el dos.

Hay 7 respuestas en Hace falta jugar al uno o al dos ? y cual es mejor el uno o el dos., del foro de Ninja Gaiden 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL