Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por 3dbrohack10
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 332

Deus Ex: Human Revolution: Version Reservada del Juego

Hola a todos los Gamers... 
Mi problema es el siguiente
He descargado el juego que es una version reservada con anterioridad, y no se si esta version trae consigo
el DLC El Eslabon Perdido.... al iniciar la mision donde atacan a la fabrica de Sarif me obsequian varias armas como la escopeta de doble cañon y bombas y tambien aparece un  mensaje sobre algunas misiones adicionales que podre jugar ... cuando juego la mision donde rescatamos al hijo de tong me dice que estoy jugando a una de esas misiones...  esoy algo desorientado sobre este tema...
Darthvilla594Hace 11 años1
Mira nose si te entendi del todo bien, pero el dlc del eslabon perdido viene aparte, osea se compra por separado, y yo bueno lo tengo ya que hace poco me compre el paquete completo deus ex en steam   , bueno como te decia el DLC viene aparte, no recuerdo el precio exacto.

sobre las armas unas son del dlc de tactico y de el dlc de paquete explosivo, a y lo del hijo de tong es tambien del paquete de explosivo.
EDITADO EL 26-06-2012 / 05:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Version Reservada del Juego

Hay 1 respuestas en Version Reservada del Juego, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL