Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por PPMS95
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2053

Tom Clancy's HAWX: Ayuda para conseguir el trofeo platino

Busco gente  para ayudarnos a subir de nivel y tambien conseguir el trofeo platino.
Diableavionic10Hace 14 años1
A qui "gray_wolf_01" listo para el despegue.

objetivo:- trofeo platinum 
Diableavionic10Hace 14 años2
@PPMS
Mostrar cita
Busco gente para ayudarnos a subir de nivel y tambien conseguir el trofeo platino
mi nick de juego es gray_wolf_01 vamos por el trofeo platino
Morga1Hace 14 años3
Gray_wolf_01 aqui morga, responde.
Diableavionic10Hace 14 años4
Hola morga agregame para una partida y poder sacar el trofeo platino, me faltan 3 trofeos  
Ferdebart199Hace 14 años5
Hola

Aquí Fer01, aún me quedan muchas tropas enemigas que matar para llegar al platino ...   , pero mis efectivos aereos están a vuestra dispocición. (tengo la expansión de 16 aviones de la store)

Mi nick en PS Network es este mismo, Ferdebart   

Wena Caza
PPMS95Hace 14 años6
Hola,siento no haber podido contestar antes os voy a agregar decirme cuando podeis y conseguimos el trofeo de presas faciles.                                                                                                                                                                 un saludo.
Raimundum277Hace 14 años7
A mi tmb me flta ese me ayudais?   
Ferdebart199Hace 14 años8
Hola Raimundum

Claro que te ayudamos   . Agregame y te invito cuando estemos liados 

Saludos a Tod@s
Biris38Hace 14 años9
Contad conmigo mi nick es ESP_Biris.
PPMS95Hace 14 años10
Hola biris agrega a ferderbart o a mi aunq yo ya lo consegui os ayudare 
Ferdebart199Hace 14 años11
Hola

Ya tamos agragados PPMS    jeje, y con él sois 12 jugadores de HAWX, de habla española en mi lista de amigos de PS3

He transladado el tema de nuestra liga a este foro, ya que en principio lo puse en el Foro de Clan y creo que aquí estará mas a la vista de Tod@s. Pewrdonadme, soy novato en estos foros y aún no conozco sus peculiaridades

En ese tema ([b]Proyecto de liga para HAWX[/b]) podeis expresar todas vuestras opiniones sobre como os gustaría la liga: individual, por equipos, tipo de partida, ... empezar a crear algunos grupos ... lo que querais decir

Quiero que sepais que no busco ser el "prota", solo quiero encontrar un grupito de pilotos bienavenidos que quieran pasar un buen rato misileando "to lo que se menea". Y que el único premio por ganarlo será vuestra satisfacción personal y nuestro aprecio   

Y que mi intención es crear una liga limpia y equanime, donde Tod@s llevemos mismo avión y mismo armamento, para que así todo dependa de nuestra habilidad como pilotos. Tambien me gustaría que sirviera para que los que menos nivel tengan alcancen a los que ya tienen el platino ( a mi me queda un poquitin de la barra de nivel para alcanzar el 40 y conseguir el trofeo "Presas Fáciles", que de facil no tiene ná xDDD    )

Saludos a Tod@s
RED-160Hace 14 años12
Yo puedo ayudar a conseguir cualquier trofeo, el que esté interesado que deje aqui su comenterio, un saludo.
AKENATONII51Hace 14 años13
@RED-1
Mostrar cita
Yo puedo ayudar a conseguir cualquier trofeo, el que esté interesado que deje aqui su comenterio, un saludo
YO QUIERO, ME FALTAN TODABIA TRES, ME PUEDES AYUDAR? PORFA PORFA
EDITADO EL 18-02-2010 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
-Flipy-62Hace 14 años14
@RED-1
Mostrar cita
Yo puedo ayudar a conseguir cualquier trofeo, el que esté interesado que deje aqui su comenterio, un saludo
Al igual que mi amigo "RED-1", yo tambien puedo ayudar, a quien asi lo desee, asi que dejar vuestro mensaje y despegamos.
Biris38Hace 14 años15
Como se consigue el trofeo   
Postquemador 	Supera el Mach 2 durante 1 hora en campaña
Solo vale en campaña?
Hay ke hacerlo seguido?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Ayuda para conseguir el trofeo platino

Hay 31 respuestas en Ayuda para conseguir el trofeo platino, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL