Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Enwy82
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 19457

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Minas y minerales

Aqui os dejo una lista con las diferentes minas que hay y sus minerales:
Mina de Kolskeggr:Oro
Mina Izquierda:Hierro
Mina del Lecho de Rocas:Hierro
Mina de la Posibilidad Fugaz:Nada -.-
Mina de Roca Dorada:Corindón
Mina Rompedor de Hierro(Lucero del Alba):Hierro
PD:Me faltan muchas por favro comentad cuales y su minerales.
EDITADO EL 05-01-2012 / 11:50 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Eldarth271Hace 12 años1
-En la mina de cruce de agua oscura hay corindon y hierro
-en la de mina viento del norte hay 2 vetas de hierro , cuidao con los esqueletos y tambien hay 1 joya carisima de 500 de oro y un libro que te sube 1 punto de bloquear con el escudo ah y una cosilla al otro extremo de la mina (es pequeña) acaban en la cima de la montaña hay 1 dragon facilito y 1 de las paredes para un nuevo grito y hay cofres y demas por ahi  
-en la mina de los orcos hay ebano , hierro y un poco de oricalco , hay una fortaleza ahi y no os dejaran entrar teneis 3 opciones : genocidio  , que os acepten haciendo una mision , o lo que hice yo decir que vas a hacer la mision de entrar (mentirusco) entrar por la cara diciendo que soy reportero de callejeros minerosi , robar a oscuras y en la mina quitarles todo y matarlos 1 por 1 sigilosamente para que no se me pongan hostiles , teneis que matarlos de 1 toque lo recomiendo es la mejor mina del juego para mi
EDITADO EL 06-01-2012 / 03:39 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Luigi9823Hace 11 años2
Enrealidad en la de la esperanza fugaz si se encuentra oro, solo tienes q ponerte en el borde de una parte superior izquierda y utilizar el grito con el cual haces una carrera una cosa así hacia encima de la cascada hay un túnel, lo haces hacia allí y sigues y encuentras oro   
1 VOTO
Wazovski491Hace 11 años3
Si tienes un mínimo de nivel de inglés, échale un vistazo a ésta página: [url]http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Mining[/url] 
Kraros14Hace 11 años4
Alguien me dice donde se encuentra el mineral o la mina en la que hay mineral de malaquita plis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Minas y minerales

Hay 4 respuestas en Minas y minerales, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL