Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por NicoGT95275
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1041

FIFA 12 - Trucos y guías: Clan para FIFA 12 PC

Hola ! os dejo aqui un clan de estos para el fifa 12 que he creado yo por si quereis echar unas partiditas online, o algun que otro torneito tambien online, por si os quereis unri 
https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=680300
Adrimb089354Hace 12 años1
Hola yo me he unido al clan, mi ID origin es adrimb089 agregadme si kereis, un saludo a todos    
Pirujo86Hace 12 años2
Hola, ayer me compre el fifa 12 de Pc (mi primer juego de fubtol) y quiero sacarle provecho. Lo q pasa q he jugado mucho al pirata y a la hora de jugar online no me aclaro con tantas opciones en el menu... que si vestibulos, ¿2vs2?, cara a cara, amistosos, ligas que empiezan dentro de no se cuando, un juego de cartas que se supone que es tu equipo y no se hacerlo jugar    hacer fichajes, comprar estadios, balones y demas gaitas... y un largo etc.
Tengo mi virtual pro ya un poco avanzado (nivel 4 o 5 creo) y monedas de esas no tengo... y ahora qué?
Necesito un manual, pero no encuentro nada... solo manuales de regates y tacticas de defensa, pero ya se jugar. 
Quiero hacer pachanguillas pero en el Origin ese no me salen amigos!    he agregado a uno de la web a ver...
Mi ID de Origin es Pirujo, pero me llamo Jorge, y me sale en la camiseta con el dorsal 19 jeje.
pirujo2002@hotmail.com disponible 24h.
Ayuda por favor que quiero aprovechar estas vacaciones!
Pirujo86Hace 12 años3
Es que cuando juego algun simple partidillo online no se ni chatear!!!   
... o no se puede?
EDITADO EL 06-01-2012 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
NicoGT95275Hace 12 años4
Ya te diré cuando lo pruebe  jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Clan para FIFA 12 PC

Hay 4 respuestas en Clan para FIFA 12 PC, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL