Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por BrokenSkulls99
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2346

Battlefield 3: ¿Como disparo un rifle de francotirador?

El caso es que vengo de Call Of Duty y estoy acostumbrado a tiros lejanos que traducido a battlefield son 80 metros y sin retardo ni caida de balas asique alguien puede decirme ¿como disparar y acertar? porque desde 100 - 200 metros puedo darles sin embargo desde 500 o 600 ya no soy capaz de darles no se porque pero no les doy ¿que hay que hacer? ¿cuanto hay que levantar la mira para que la bala caiga de lleno en el enemigo?
KillzoneGamer5540Hace 12 años1
Pues se dispara igual que en cod con el r1  apunta a la cabeza... un poco mas arriba si esta lejos por la caida de bala
Cloud19942463Hace 12 años2
Lo primero, ponle al rifle que uses la mira balística x12 en cuanto la tengas. Y lo segundo es practicar  ya que no hay una forma de calcular la caída de la bala como se haría en la realidad, así que es cuestión de probar y acostumbrarte al rifle y a las distancias.
1 VOTO
Danny21421107Hace 12 años3
Para empezar si quieres un disparo preciso a larga distancia tienes que [b]agacharte o tumbarte[/b], [b]usa el bipode[/b] si lo tienes. [b]Usa una mira y arma en concreto[/b], yo uso la de x4 (por el brillo y por el tipo de marcas que tiene) para que así se te haga mas fácil acostumbrarte al calculo, para disparar busca el blanco y dispara, observa la bala donde impacta y regula hasta que le des. Esto al principio es útil contra otros francotiradores, pero es la forma de acostumbrarte, una cosa que hacia yo cuando vigilaba un sitio en concreto (ej: una bandera), desde la distancia, era buscar un objeto que estuviera a la misma distancia al a que se situaran los posibles objetivos, le disparas y cuando le des, sabrás cuanto tienes que regular el arma como para impactar en el blanco. Esto lo hacia cuando empece para acostumbrarme a la mira ya no lo hago, así cuando aparezca uno le das con mas posibilidades ya que si fallas, lo mas lógico es que se cubra o se vaya de la zona.

Un Saludo  
EDITADO EL 05-01-2012 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BigSmokeGTA3571Hace 12 años4
Normalmente con R1
OnEDeMO1240Hace 12 años5
Con R1 
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
El chiste que se le ocurrio a todo el mundo 
1 VOTO
BrokenSkulls99Hace 12 años6
@Danny2142
Mostrar cita
Para empezar si quieres un disparo preciso a larga distancia tienes que [b]agacharte o tumbarte[/b], [b]usa el bipode[/b] si lo tienes. [b]Usa una mira y arma en concreto[/b], yo uso la de x4 (por el brillo y por el tipo de marcas que tiene) para que así se te haga mas fácil acostumbrarte al calculo, para disparar busca el blanco y dispara, observa la bala donde impacta y regula hasta que le des. Esto al principio es útil contra otros francotiradores, pero es la forma de acostumbrarte, una cosa que hacia yo cuando vigilaba un sitio en concreto (ej: una bandera), desde la distancia, era buscar un objeto que estuviera a la misma distancia al a que se situaran los posibles objetivos, le disparas y cuando le des, sabrás cuanto tienes que regular el arma como para impactar en el blanco. Esto lo hacia cuando empece para acostumbrarme a la mira ya no lo hago, así cuando aparezca uno le das con mas posibilidades ya que si fallas, lo mas lógico es que se cubra o se vaya de la zona. Un Saludo
Supongo que lo ire pillando con la practica porque uso bipode, balistica x 12 observo la caida de la bala y no logro darles pero en fin no soy Bob Lee Swagger.
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Normalmente con R1
A ostia vale la proxima vez que vaya de caza cuando vea a un jabali o a un ciervo sacare mi mando de PS3 y le dare a R1 gracias por la informacion. PDT: A trolear a tu puta casa nene...
Foryjesus3806Hace 12 años7
Matar de un headshot a un enemigo en movimiento es realmente muy complicado. Para mi, tiene mucho mas merito y mas dificultad matar a alguien corriendo a 400m que los notas estos que hacen las bajas a mas de 1000m a tios quietos y no salen videos de eso   . La evidente diferencia con el CoD es que en este si pulsaste R1 con la mira en el tio, le diste si o si. En BF3 la bala tie que llegar y hasta que llega el tio se mueve. Lo que hay que hacer es calcular a ojo y anticipar el movimiento en relacion a la distancia y eso solo se hace practicando mucho a poder ser con el mismo rifle y la misma mira ya que cada uno tiene comportamientos ligeramente distintos
1 VOTO
BigSmokeGTA3571Hace 12 años8
@BrokenSkulls
Mostrar cita
@Danny2142
Mostrar cita
Para empezar si quieres un disparo preciso a larga distancia tienes que [b]agacharte o tumbarte[/b], [b]usa el bipode[/b] si lo tienes. [b]Usa una mira y arma en concreto[/b], yo uso la de x4 (por el brillo y por el tipo de marcas que tiene) para que así se te haga mas fácil acostumbrarte al calculo, para disparar busca el blanco y dispara, observa la bala donde impacta y regula hasta que le des. Esto al principio es útil contra otros francotiradores, pero es la forma de acostumbrarte, una cosa que hacia yo cuando vigilaba un sitio en concreto (ej: una bandera), desde la distancia, era buscar un objeto que estuviera a la misma distancia al a que se situaran los posibles objetivos, le disparas y cuando le des, sabrás cuanto tienes que regular el arma como para impactar en el blanco. Esto lo hacia cuando empece para acostumbrarme a la mira ya no lo hago, así cuando aparezca uno le das con mas posibilidades ya que si fallas, lo mas lógico es que se cubra o se vaya de la zona. Un Saludo
Supongo que lo ire pillando con la practica porque uso bipode, balistica x 12 observo la caida de la bala y no logro darles pero en fin no soy Bob Lee Swagger.
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Normalmente con R1
A ostia vale la proxima vez que vaya de caza cuando vea a un jabali o a un ciervo sacare mi mando de PS3 y le dare a R1 gracias por la informacion. PDT: A trolear a tu puta casa nene...
Si especificaras no trolearía
EDITADO EL 05-01-2012 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
BrokenSkulls99Hace 12 años9
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@BrokenSkulls
Mostrar cita
@Danny2142
Mostrar cita
Para empezar si quieres un disparo preciso a larga distancia tienes que [b]agacharte o tumbarte[/b], [b]usa el bipode[/b] si lo tienes. [b]Usa una mira y arma en concreto[/b], yo uso la de x4 (por el brillo y por el tipo de marcas que tiene) para que así se te haga mas fácil acostumbrarte al calculo, para disparar busca el blanco y dispara, observa la bala donde impacta y regula hasta que le des. Esto al principio es útil contra otros francotiradores, pero es la forma de acostumbrarte, una cosa que hacia yo cuando vigilaba un sitio en concreto (ej: una bandera), desde la distancia, era buscar un objeto que estuviera a la misma distancia al a que se situaran los posibles objetivos, le disparas y cuando le des, sabrás cuanto tienes que regular el arma como para impactar en el blanco. Esto lo hacia cuando empece para acostumbrarme a la mira ya no lo hago, así cuando aparezca uno le das con mas posibilidades ya que si fallas, lo mas lógico es que se cubra o se vaya de la zona. Un Saludo
Supongo que lo ire pillando con la practica porque uso bipode, balistica x 12 observo la caida de la bala y no logro darles pero en fin no soy Bob Lee Swagger.
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Normalmente con R1
A ostia vale la proxima vez que vaya de caza cuando vea a un jabali o a un ciervo sacare mi mando de PS3 y le dare a R1 gracias por la informacion. PDT: A trolear a tu puta casa nene...
Si especificaras no trolearía
SI SUPIERAS LEER EL CONTENIDO DEL TEMA NO SERIAS TAN PAYASO
BigSmokeGTA3571Hace 12 años10
[spoiler]
@BrokenSkulls
Mostrar cita
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@BrokenSkulls
Mostrar cita
@Danny2142
Mostrar cita
Para empezar si quieres un disparo preciso a larga distancia tienes que [b]agacharte o tumbarte[/b], [b]usa el bipode[/b] si lo tienes. [b]Usa una mira y arma en concreto[/b], yo uso la de x4 (por el brillo y por el tipo de marcas que tiene) para que así se te haga mas fácil acostumbrarte al calculo, para disparar busca el blanco y dispara, observa la bala donde impacta y regula hasta que le des. Esto al principio es útil contra otros francotiradores, pero es la forma de acostumbrarte, una cosa que hacia yo cuando vigilaba un sitio en concreto (ej: una bandera), desde la distancia, era buscar un objeto que estuviera a la misma distancia al a que se situaran los posibles objetivos, le disparas y cuando le des, sabrás cuanto tienes que regular el arma como para impactar en el blanco. Esto lo hacia cuando empece para acostumbrarme a la mira ya no lo hago, así cuando aparezca uno le das con mas posibilidades ya que si fallas, lo mas lógico es que se cubra o se vaya de la zona. Un Saludo
Supongo que lo ire pillando con la practica porque uso bipode, balistica x 12 observo la caida de la bala y no logro darles pero en fin no soy Bob Lee Swagger.
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Normalmente con R1
A ostia vale la proxima vez que vaya de caza cuando vea a un jabali o a un ciervo sacare mi mando de PS3 y le dare a R1 gracias por la informacion. PDT: A trolear a tu puta casa nene...
Si especificaras no trolearía
SI SUPIERAS LEER EL CONTENIDO DEL TEMA NO SERIAS TAN PAYASO
[/spoiler] Pues te lo volveria a decir lo mismo con R1
Golomer80Hace 12 años11
Ponte en Op.Firestorm con tu arma más habitual en tu base y mira los objetivos,imaginate el mas lejos es de 500mtrs y la caida de bala es de una raya de tu mira balistica y asi con muchas distancias,hasta que siempre mires los objetivos cercanos para situarte y acertar,si no te orientas tendras que disparar y mover ligeramente la mira para un lado y ver la mira.Es como en la vida real.  
1 VOTO
BrokenSkulls99Hace 12 años12
@Golomer
Mostrar cita
Ponte en Op.Firestorm con tu arma más habitual en tu base y mira los objetivos,imaginate el mas lejos es de 500mtrs y la caida de bala es de una raya de tu mira balistica y asi con muchas distancias,hasta que siempre mires los objetivos cercanos para situarte y acertar,si no te orientas tendras que disparar y mover ligeramente la mira para un lado y ver la mira.Es como en la vida real.
hombre es bastante realista y ya me ire acostumbrando aunque seria mas realista si tuviera efecto de coriolis pero entonces nadie usaria los francotiradores porque seria casi imposible acertar un disparo de mas de 120 metros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿Como disparo un rifle de francotirador?

Hay 12 respuestas en ¿Como disparo un rifle de francotirador?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL