Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1943
Battlefield 1943
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1943
Por TomaHawK2740
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1302

Battlefield 1943: (solicion battlefield 1943) Microsoft me ha ESTAFADO, le puede pasar a cualquiera

Hola a todos, presten mucha, pero que mucha atención a lo que les voy a comentar ahora, pues es un robo por parte de microsoft, y le puede pasar a cualquiera...
Ayer a las 23:00 (aprox) me decidí a comprar el battlefield1943 de xbox live arcade, vale 1200 MP, tuve que comprar 2000!!!! bueno, el caso es que mi gamertag es TomaHawK27 desde hace 4 años (lo cree con la xbox original), cuando voy a jugar, me dice el servidor de EA: TU PERFIL NO TIENE LOS PERSMISOS NECESARIOS PARA ACCEDER A XBOX LIVE, ooooooostiaaaaaa!
total que llamo primero a EA, me dicen que ellos no pueden hacer nada, que llame a microsoft.... desde microsoft me dicen: problema es de EA, sus servidores piden que los gamertags sean mayores de 18 años, vaya! en el mio la fecha de nacimiento es del año 1978!! si ya pero nosotros no podemos acceder a esa informacion! (la ostia tienen mis tarjetas de credito, direccion de casa, tlfs y no tienen mi fecha de nacimiento!!!) bueno, el caso es que la solucion que me dan es que me cree otro gamertag, que vuelva a pagar el live (59.90) y que vuelva a comprar el juego....
Por cierto mi gamertag tiene 4 años, lo cree con xbox original, y ya era mayor de edad cuando lo cree, (de echo estaba hasta casado) que en mi consola no esta activado el control parental porque NO HAY PERFILES DE NIÑO, y desde microsoft, me dicen que no pueden hacer nada


EDITO EL DIA 10 DE AGOSTO: (gracias a squall 831 de meristatrion)
vas a esta pagina: https://profile.ea.com/myprofile.do
inicias sesion, y en el apartado de añadir persona por defecto, seleccionais xbox live gamertag, poneis el gamertag, confirmais el correo que os envian y ya esta....
EDITADO EL 10-08-2009 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Dariopalacin857Hace 14 años1
@TomaHawK27
Mostrar cita
Hola a todos, presten mucha, pero que mucha atención a lo que les voy a comentar ahora, pues es un robo por parte de microsoft, y le puede pasar a cualquiera... Ayer a las 23:00 (aprox) me decidí a comprar el battlefield1943 de xbox live arcade, vale 1200 MP, tuve que comprar 2000!!!! bueno, el caso es que mi gamertag es TomaHawK27 desde hace 4 años (lo cree con la xbox original), cuando voy a jugar, me dice el servidor de EA: TU PERFIL NO TIENE LOS PERSMISOS NECESARIOS PARA ACCEDER A XBOX LIVE, ooooooostiaaaaaa! total que llamo primero a EA, me dicen que ellos no pueden hacer nada, que llame a microsoft.... desde microsoft me dicen: problema es de EA, sus servidores piden que los gamertags sean mayores de 18 años, vaya! en el mio la fecha de nacimiento es del año 1978!! si ya pero nosotros no podemos acceder a esa informacion! (la ostia tienen mis tarjetas de credito, direccion de casa, tlfs y no tienen mi fecha de nacimiento!!!) bueno, el caso es que la solucion que me dan es que me cree otro gamertag, que vuelva a pagar el live (59.90) y que vuelva a comprar el juego.... Por cierto mi gamertag tiene 4 años, lo cree con xbox original, y ya era mayor de edad cuando lo cree, (de echo estaba hasta casado) que en mi consola no esta activado el control parental porque NO HAY PERFILES DE NIÑO, y desde microsoft, me dicen que no pueden hacer nada
te conpadezco, a mi me pasó con la demo del bad company, de todas formas, me suena que si tienes el live en un usuario, lo puedes pasar a otro, y al estar instalado en el disco duro, deveria de funcionar salu2
TomaHawK2740Hace 14 años2
Pues no, ya lo pregunte a los 3 operadores del SAT con los que he hablado, lo perderia, o lo que es lo mismo, tengo que crear un gamertag nuevo, y pagar el live entero....
Yitan8258Hace 14 años3
Es tan facil como entrar en la pagina de EA y acerte una cuenta con el msn que uses en tu consola y en tu gamertag y si piden gamertag poner el tuyo y entonces al momento de jugar no te dira nada a mi me paso con el bad company me lo compre y no me dejava jugar me ice una cuenta en EA vinculada con mi gamertag y mi msn y puedo jugar a cualquier juego de EA (bad company, 1943, etc) sin ningun problema.
TomaHawK2740Hace 14 años4
Crees que no le he hecho ya? que no lo han comprobado los de EA? o que lo han comprobado los de microsoft?? si fuese tan facil no hubiera puesto este post.... como ya he dicho, el problema esta en el gamertag, no en la id windows live....  
El gamertag es lo que manda en este caso, y microsoft no tiene acceso a mi gamertag, su servidor tiene un error, que han cometido ellos, porque no solo meti bien la fecha de nacimiento, sino que la consola me reconoce el perfil de adulto, pero el server del live me dice quie es de niño.... un error muy grande?? no es un fallo en el servidor, y como ya me han dicho por otro foro, si esto ocurre cuando las descargas son opcionales.... ¿que ocurrira cuando sean obligatorias?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1943 > (solicion battlefield 1943) Microsoft me ha ESTAFADO, le puede pasar a cualquiera

Hay 4 respuestas en (solicion battlefield 1943) Microsoft me ha ESTAFADO, le puede pasar a cualquiera, del foro de Battlefield 1943. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL