Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock Band 3
Rock Band 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rock Band 3
Por Arkantos57
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 331

Rock Band 3: Alguien para jugar rock band 3

Bueno eso me aburre buscar gente online que se termina llendo sin siquiera jugar una cancion si alguien quiere me manda su id por mp o la deja en los comentarios y lo agregare 

saludos

PD: tengo solo la guitarra 
Juanlu982897Hace 12 años1
@Arkantos
Mostrar cita
Bueno eso me aburre buscar gente online que se termina llendo sin siquiera jugar una cancion si alguien quiere me manda su id por mp o la deja en los comentarios y lo agregare saludos PD: tengo solo la guitarra
Hola, yo no tengo el juego, ¿tu donde lo has comprado? Si lo encuentro lo compro y te agrego , es que en todos los sitios que miro pone no disponible .
Arkantos57Hace 12 años2
@Juanlu98
Mostrar cita
@Arkantos
Mostrar cita
Bueno eso me aburre buscar gente online que se termina llendo sin siquiera jugar una cancion si alguien quiere me manda su id por mp o la deja en los comentarios y lo agregare saludos PD: tengo solo la guitarra
Hola, yo no tengo el juego, ¿tu donde lo has comprado? Si lo encuentro lo compro y te agrego , es que en todos los sitios que miro pone no disponible .
a mi igual me costo encontrarlo pero si no lo encuentras trata de comprarlo por ebay o esas paginas lo unico que se me ocurre ya que es dificl de encontrar
SlipKnotmetal10Hace 12 años3
El otro dia estaba  jugando poonline y eligiendo canciones me expulsaron
estoy arto de que para un grupo que consigo formar van y me expulsan     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rock Band 3 > Alguien para jugar rock band 3

Hay 3 respuestas en Alguien para jugar rock band 3, del foro de Rock Band 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL