Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por Matias14052009
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5505

Silent Hill: HomeComing: Partidas Guardadas

Alguien me podria decir en donde el juego guarda las partidas guardadas en windows 7 por tengo que pasar una partida de una pc a otra.Saludos 
Jethrox13804Hace 12 años1
@Matias1405
Mostrar cita
Alguien me podria decir en donde el juego guarda las partidas guardadas en windows 7 por tengo que pasar una partida de una pc a otra.Saludos
Si no recuerdo mal, tendrás un archivo "save.bin" en tus documentos. Seguramente lo tendrás así: [b]C:\......\Documents\Silent Hill Homecoming\shv_save.bin[/b]
1 VOTO
Matias14052009Hace 12 años2
@Jethrox
Mostrar cita
@Matias1405
Mostrar cita
Alguien me podria decir en donde el juego guarda las partidas guardadas en windows 7 por tengo que pasar una partida de una pc a otra.Saludos
Si no recuerdo mal, tendrás un archivo "save.bin" en tus documentos. Seguramente lo tendrás así: [b]C:\......\Documents\Silent Hill Homecoming\shv_save.bin[/b]
Si ahy estaban muchas gracias +1
Jethrox13804Hace 12 años3
@Matias1405
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Matias1405
Mostrar cita
Alguien me podria decir en donde el juego guarda las partidas guardadas en windows 7 por tengo que pasar una partida de una pc a otra.Saludos
Si no recuerdo mal, tendrás un archivo "save.bin" en tus documentos. Seguramente lo tendrás así: [b]C:\......\Documents\Silent Hill Homecoming\shv_save.bin[/b]
Si ahy estaban muchas gracias +1
De nada hombre Un saludo!
CloudShinji1Hace 7 años4
Tengo una pequeña duda respecto a ps3, descargue una partida de silent hill homecoming para jugarla en mi consola y si funciono sin problemas.
pero mi duda es que al ser de otro usuario y otro sistema al jugarla en mi perfil y mi consola corro riesgo de ser baneado de alguna forma o no??
espero alguien me pueda ayudar sacandome de esa duda.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > Partidas Guardadas

Hay 4 respuestas en Partidas Guardadas, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL