Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Todos los Hechizos - Griomorios, donde conseguirlos, TODO !

Kingrex9734Hace 11 años16
Muy buen trabajo al dar esa informacion es genial y respecto a lo de la alteracion tienes que conseguir las mejoras de esa habilidad o aumentar la magia/mana al subir de nivel
Kingrex9734Hace 11 años17
@Marcosto
Mostrar cita
Hola, muy buen aporte loco... pero como hagoo para subir mi nivel de clarividencia por favor contestame, lo tengo en la pc al juego y no se como poner los codigos en el juego apreto º... me sale la barra donde poner los codigos pero no se que poner.... spell id: 00021143 tome: 000ff7d1/0 principiante 50/25/s como lo pongo en el juegoo para subir mi nivel de principiante al poder de clarividencia....
Siento decirte que no se, yo lo tengo en ps3 pero en el oblivion de pc yo ponia lo siguiente: [b]alterationadlevelxxx. donde pone x tienes que poner el numero de puntos que quieres subir, espero que te funcione, buena suerte
Z-E-T-A73Hace 11 años18
Ya urgente xfavor q alguien me diga como consigo este hechizo "Guardián del Círculo" ya hic la mision d restauracion 100 y ya pasado mucho tiempo lei ak q exist este hechizo pro no puedo conseguirlo xfavor q alguien me sepa dcir                       
Z-E-T-A73Hace 11 años19
@Z-E-T-A
Mostrar cita
Ya urgente xfavor q alguien me diga como consigo este hechizo "Guardián del Círculo" ya hic la mision d restauracion 100 y ya pasado mucho tiempo lei ak q exist este hechizo pro no puedo conseguirlo xfavor q alguien me sepa dcir
ya no importa lo soluccione yo solo puse en la consola "player.additem 000FDE7B 1" y en mi inventario aparecio el grimorio
Blablon2Hace 11 años20
Grax m ayudo mucho muy buen aporte
PS:Soy nuevo porfa agreguenme!!!!!
EDITADO EL 09-02-2013 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Okin11Hace 10 años21
Tal vez este mensaje ya quedo muy atrasado pero si le sirve a alguien, alguien comento que cuantos hechizos eran, son 109 y a parte si le sumas los que se te regalan por fuera de el mundo de los magos de hibernalia aun hay que sumar tres que obtienes en la expansión de dawnguard, cuando bajas al inframundo a buscar a la madre de la hija harkon, el señor de los vampiros, encuentras 4 hechizos mas de invocación, invocar a arvak un caballo y tres distintos esqueletos de ese lugar solo recuerdo el nombre de dos una es conjurar brumoso el otro conjurar colérico, en la expansión de dragonborn, encuentras al explorador creo que a si se llama, conjuras una de esas cosas peludas que tiene mirrak a su servicio y contra las que peleas muy seguido, otro mismo de dragonborn es invocar a karstag pero este tiene limite de tres veces, regresando de nuevo a skyrim en la hermandad oscura cuando estas haciendo la misión de matar al emperador si haces las ordenes como te lo piden  la hermandad oscura te regala mas de un poder uno de ellos es invocar a un asesino legendario para que luche a tu lado hasta que lo derroten y se hace esta invocación cuantas veces quieres.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Todos los Hechizos - Griomorios, donde conseguirlos, TODO !

Hay 21 respuestas en Todos los Hechizos - Griomorios, donde conseguirlos, TODO !, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL