Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Adiict02
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3665

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con el cursor y algunas teclas. Elder Scroll skyrim

Buenas gente, soy nuevo acá. Y como un desesperado recurre a la fe yo recurro a ustedes, resulta que hace unos dias me baje la versión de 11 gb de este juego, la de prophet, no me anduvo. El puntero del mouse no aparece ni en el inicio ni cuando pongo new game. Tampoco después de dejar pasar la parte de la carroza, vieron, cuando tienen que crear el personaje, bueno. Esa parte tampoco me toma el mouse. Tampoco me toma la tecla "R", dice presiona "R" para continuar, como para crearlo y tratar de configurar todo desde la tecla "ESC". Lo raro es que el mouse obviamente funciona y lo curioso es que cuando presiono la tecla "º", osea la que esta a la izq del numero 1, se abre la ventana de comandos y aparece el puntero ( Ajunto un vídeo que le pasa lo mismo ).
Punto aparte de lo anterior, quería jugar tanto este juego que me baje la versión de razor1911, 7 gb esta vez, lo instalo perfecto, lo lanzo y pafff, otra vez el error con el puntero que no aparece. Hice de todo. Entre poner la calidad del audio en 24 bits 40091 hz. Desactivar los efectos de audio también, bajar los gráficos a mínimo, jugar en modo ventana y nada resulta. Hasta coloque un mouse usb por si ese era el caso... Le puse el update de razor y tampoco. Sigo teniendo este error, les adjunto un video donde hay un tipo que tiene el mismo problema. Dejo subiendo un video mas completo para ampliar todo y que se den una idea de lo que sucede. Salu2 y espero que alguno tenga la solución. Gracias de antemano.

watch?v=d2amESz7NEc

Este tipo lo unico que hizo fue desconectar su pad ( Joystick ) y le anduvo, desgraciadamente no tengo ningun joystick conectado, asi que no es ese mi problema.
Adiict02Hace 12 años1
Estoy seguro que el juego lo puedo correr, porque de hecho entra y funciona la intro todo. Es este problema que me esta comiendo el cerebro, por favor, denme una mano. Yo también lo quiero jugar y me mata la impotencia 


Tal vez si pudieran subir un save game cuando esten avansados pueda configurar todo, porque desde la creacion del personaje no puedo utilizar la tecla escape.
Eltico191Hace 12 años2
Hola a mi me pasaba lo mismo q a vos y pude jugar de la siguiente forma puse un emulador de pad x box 360 (yo tengo un logitech tipo play 2) y me reconocio y pude jugar, ahora es un bajon porq es mejor el mouse asi q entras al menu con el boton de"start" y ahi cambias la conf, vas a ver q hay una opcion para mando x box 360 ahi la desabilitas y listo ya podes jugar normal con el teclado y el mouse espero q te halla servido.
Minecraft4441Hace 5 años3
Hola soy nuevo en 3D juegos (bueno mi problemas es que la tecla ENTER no me funciona en skirrin pero fuera de el juego me funciona sin problema agradecería quien me pueda ayudar🙏👍
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con el cursor y algunas teclas. Elder Scroll skyrim

Hay 3 respuestas en Problema con el cursor y algunas teclas. Elder Scroll skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL