Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AlRiBo217
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2665

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Aqui encontrareis...El cofre invisible!!

Buenos pues os dejo mi ultimo video de skyrim comentado donde os digo donde encontrar el cofre invisible!!!Y tiene mogollon de cosas dentro muuuy interesantes!!!Entre otras 750 de oro!
PAsaros a ver el video y si os gusta y os a servido like y favopritos para que todo el mundo lo vea!Y suscribiros tambien si os gusta mi canal para mas skyrim comentado!
Un saludo amigos!

http://www.youtube.com/user/alexrivero21?feature=mhee
6 VOTOS
Forza47485Hace 12 años1
Muy bn el video gracias x ponerlo y otra cosa como as conseguido esa armadura y ese casco.
Pelfeo89Hace 12 años2
Es la armadura de dragón, es mejor la de daedra, esa despues de hacerla, yo la vendi.
respecto al cofre, a nivel 50 me han salido cosillas interesantes, alguna cosa que quizas aun no tenia para desencantar, y ese cofre, dices que se recarga al subir de nivel? o no?
AlRiBo217Hace 12 años3
Si esa armadura es la de escamas de dragon y necesitas tener harreria al 100!!
Claro cuanto mas nivel tengas mejor y mas cosas saldran!Se supone que cuando pasan dos dias y antes vas a hablar con la vendedora de esa ciudad vuelve a estar todo otra vez!!
Me alegro que os haya gustado!!
1 VOTO
Skyrim3d209Hace 12 años4
A alguien le a tocado alguna armadura guapa en ese cofre a mi siempre me han tocado cosas malas.
Icesoul17126Hace 12 años5
Para hacerlo breve , yo no tengo acceso a youtube, podrian guiarme un poco por escrito, no tienen que escribir mucho , solo alguna locacion cerca y el lugar,tengo nivel 36 asi que ya he abierto bastante el mapa y creo que con poco lo puedo encontrar,gracias anticipadas saludos ice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Aqui encontrareis...El cofre invisible!!

Hay 5 respuestas en Aqui encontrareis...El cofre invisible!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL