Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por FVM-8909254
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1083

Call of Juarez: Bound in Blood: Problema con las armas... ayuda!

Hola gente.

Pues bueno, en un momento del juego hice las misiones esas de los carteles, esas secundarias, para ganar pasta y tal... y compré un par de pistolas para Ray que no veas, guapísimas, de oro, etc. Y para Thomas también tenía un pedazo de rifle de oro, guapísimo.

Ahora viene el problema... justo después de comprar estas armas (que no veas lo que me costó ), viene la misión esa en la que Barnsby (o como se escriba) nos detiene y nos ata... entonces, [b]he perdido mis armas?[/b] Porque veo que ya no las tengo... [b]puedo recuperarlas de alguna menera?[/b] (lo dugo pero bueno, preguntar es gratis).

Es que me llevé un cabreo enorme con eso de perder las armas... no veas lo que me costó conseguir pasta (en modo difícil) para poder comprarlas, y resulta que las pierdo al instante . No creo que pueda hacer nada, pero por preguntar... joder qué putada...

Bueno, espero respuestas.
Gracias.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 08-08-2009 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Aran1946Hace 14 años1
Al principio estas sin ellas, pero yo cuando avance un poco en la mision creo que las recupere (no me hagas mucho caso que hace tiempo que hice esa mison pero cre que era asi)
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años2
Bueno, alguien lo puede confirmar con seguridad?

Va no seáis así, responded please  .

[i]--------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1052265/0/teclado-sensible-a-la-presion-lo-ultimo-de-microsoft/]Teclado sensible a la presión, lo último de Microsoft[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Nebula1166Hace 14 años3
Ey tio estas atado y william se safa luego le pegas al guardia con la silla y el te dara tus armas no te preocupes.
FVM-8909254Hace 14 años4
@Nebula
Mostrar cita
Ey tio estas atado y william se safa luego le pegas al guardia con la silla y el te dara tus armas no te preocupes
Quién me dará mis armas? Es que ya estoy en eso de los indios, y de mis armas no hay rastro . [i]-------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1052265/0/teclado-sensible-a-la-presion-lo-ultimo-de-microsoft/]Teclado sensible a la presión, lo último de Microsoft[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Dixie13826Hace 14 años5
@FVM-890
Mostrar cita
Hola gente. Pues bueno, en un momento del juego hice las misiones esas de los carteles, esas secundarias, para ganar pasta y tal... y compré un par de pistolas para Ray que no veas, guapísimas, de oro, etc. Y para Thomas también tenía un pedazo de rifle de oro, guapísimo. Ahora viene el problema... justo después de comprar estas armas (que no veas lo que me costó ), viene la misión esa en la que Barnsby (o como se escriba) nos detiene y nos ata... entonces, [b]he perdido mis armas?[/b] Porque veo que ya no las tengo... [b]puedo recuperarlas de alguna menera?[/b] (lo dugo pero bueno, preguntar es gratis). Es que me llevé un cabreo enorme con eso de perder las armas... no veas lo que me costó conseguir pasta (en modo difícil) para poder comprarlas, y resulta que las pierdo al instante . No creo que pueda hacer nada, pero por preguntar... joder qué putada... Bueno, espero respuestas. Gracias. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Madre mía que idi** , no no las puedes recuperar pero tranquilo hay armas alrededor, no tiene pérdida
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años6
@Dixie13
Mostrar cita
Madre mía que idi** , no no las puedes recuperar pero tranquilo hay armas alrededor, no tiene pérdida
Y yo qué sabía que en ese momento me iban a secuestrar? no hace falta llamarme idiota. Y bueno, sí, hay armas alrededor, pero no como las que compré me cago en dios, menudo timo. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
FVM-8909254Hace 14 años7
Bueno, gracias a todos por responder.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Aran1946Hace 14 años8
No se como pudo pasar, yo las recupere  
FVM-8909254Hace 14 años9
@Aran
Mostrar cita
No se como pudo pasar, yo las recupere
No serían las mismas hombre . Yo, ya te digo, lo tenía casi todo de oro, y no he vuelto a ver nada de oro... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Dixie13826Hace 14 años10
@FVM-890
Mostrar cita
@Dixie13
Mostrar cita
Madre mía que idi** , no no las puedes recuperar pero tranquilo hay armas alrededor, no tiene pérdida
Y yo qué sabía que en ese momento me iban a secuestrar? no hace falta llamarme idiota. Y bueno, sí, hay armas alrededor, pero no como las que compré me cago en dios, menudo timo. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
No te he llamado idiota si te fijas podría ser qué idilio
Cuzko49Hace 14 años11
Pues yo en ese punto tambien tenia una pistola de oro y la recuperé cuando le cogí el arma al tio al ke hay ke darle con la silla... de todos modos tampoco te preocupes tanto, no es tan dificil volver a comprarlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Problema con las armas... ayuda!

Hay 11 respuestas en Problema con las armas... ayuda!, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL