Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Expertlm618
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 16277

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trucos y guías: La solucion al problema de Skyward Sword

Ya se que es un testamento,pero leedlo los que tengais el Zelda

Fuente: [spoiler][url]https://www.nintendo.es/[/url][/spoiler]


El juego The Legend of Zelda: Skyward Sword salió a la venta el pasado 18 de noviembre de 2011 para Wii. Desde entonces, nos hemos dado cuenta de que si sigues un procedimiento concreto en una misión no podrás seguir avanzando en el juego. A continuación te ofrecemos la explicación de cómo evitar esta situación. Sentimos mucho cualquier inconveniente que este asunto haya podido causar y te rogamos que sigas el procedimiento que se especifica a continuación en tus partidas.

Cómo evitar el problema
La misión del Cantar del Héroe ha de ser completada en este orden:
bosque de Farone -> volcán de Eldin -> desierto de Lanayru (o alternativamente: volcán -> bosque -> desierto). Si has ido al desierto antes de haber realizado las partes de la misión correspondientes al bosque y al volcán, asegúrate de volver a estas zonas después de haber obtenido la estrofa dragón del trueno sin hablar antes con un goron llamado Venturo que aparece junto a la entrada de la mina de Lanayru.

El problema que impide seguir jugando
En la misión del Cantar del Héroe, después de haber conseguido la estrofa dragón del trueno en el desierto, las escenas cinematográficas que dan pie a las secuencias para hacerse con las estrofas del volcán y el bosque no tendrán lugar, por lo que no podrás seguir avanzando en el juego.

La causa
Hablar con un goron llamado Venturo junto a la entrada de la mina de Lanayru después de haber conseguido la estrofa dragón del trueno impide que se den las condiciones que desencadenan las escenas para las otras zonas. Como resultado, no podrás seguir avanzando. (Si ya tienes las estrofas del bosque y del volcán, este problema no tendrá lugar).


¿Qué puedo hacer si me ha ocurrido esto?
Si tu consola Wii está conectada a internet:


Si tu consola está conectada a internet, puedes actualizar tu partida utilizando el "Canal Actualización de datos de The Legend of Zelda: Skyward Sword".

Puedes descargarte el "Canal Actualización de datos de The Legend of Zelda: Skyward Sword" y actualizar tu partida guardada siguiendo el siguiente proceso.

La solucion al problema de Skyward Sword


Ve al Canal Tienda Wii y selecciona "Canales de Wii". Después, descarga el "Canal Actualización de datos de The Legend of Zelda: Skyward Sword".




Cuando hayas completado la descarga, el "Canal Actualización de datos de The Legend of Zelda: Skyward Sword" aparecerá en el menú de Wii. Abre este canal y sigue las instrucciones que verás en la pantalla.


Nota: solo es posible actualizar la partida de The Legend of Zelda: Skyward Sword si está grabada en la memoria de la consola Wii. Si la partida está guardad en una tarjeta de memoria SD, tendrás que transferirla a la memoria de la consola Wii antes que nada. Por otro lado, no es necesario que descargues este canal si no has encontrado este problema que impide continuar el juego.


Si tu Wii no está conectada a internet:

Si no puedes seguir avanzando en el juego, podremos actualizar tu partida grabada si la envías al Servicio Técnico de Nintendo por correo electrónico.

Por favor, envía un mensaje de correo electrónico a la dirección que aparece a continuación especificando en el asunto del mensaje "Problema en The Legend of Zelda: Skyward Sword" y adjuntando el archivo guardado.

Correo electrónico: contact@nintendo.es

A continuación encontrarás una descripción con los pasos necesarios para pasar tu partida guardada desde la consola Wii o desde la tarjeta SD a tu ordenador. Además, encontrarás las instrucciones sobre cómo volver a poner la partida guardada en tu consola Wii, después de que el servicio técnico haya procedido a reparar el problema que te impide el avance en el juego.

Si no puedes enviar tu archivo guardado por correo electrónico, ponte en contacto con el Servicio Técnico de Nintendo en la dirección de correo electrónico antes mencionada o en el número de teléfono 902 11 70 45.

Cómo pasar una partida guardada en la consola Wii a una tarjeta SD

Abre la ranura para tarjetas SD de tu consola Wii e inserta una tarjeta SD en ella.

En el menú de Wii, accede a las OPCIONES DE Wii (el botón redondo que aparece en la pantalla inferior izquierda) y selecciona GESTIÓN DE DATOS, elige después DATOS GUARDADOS y luego selecciona Wii.

Localiza el archivo que contiene la partida guardada de The Legend of Zelda: Skyward Sword y selecciónalo.
Ahora, pulsa en TRANSFERIR y responde a la pregunta ¿QUIERES TRANSFERIR LOS DATOS A LA TARJETA SD? con un SÍ.
El archivo guardado habrá sido movido a la tarjeta SD.

Ten en cuenta que algunas tarjetas SD pueden estar bloqueadas como read-only (solo útiles para la lectura de datos). Asegúrate de que la tarjeta SD que insertes en la consola no está protegida y permite guardar datos en ella.
Introduce la tarjeta SD en el lector de tarjetas SD de tu ordenador.

El archivo guardado aparecerá en la carpeta privatewii	itleSOUP de la tarjeta SD. Su nombre es data.bin.

En tu programa de correo electrónico, crea un mensaje nuevo e indica que quieres adjuntar un archivo. Busca la carpeta indicada en el paso anterior y adjunta el archivo llamado data.bin a tu mensaje.

Envía el mensaje con el archivo adjunto y con el asunto "Problema en The Legend of Zelda: Skyward Sword" a contact@nintendo.es
El Servicio Técnico de Nintendo se hará cargo de tu archivo y te enviará de vuelta, también por correo electrónico, el archivo guardado ya reparado.
Cómo restituir una partida guardada en Wii desde una tarjeta SD a la consola Wii

Inserta la tarjeta SD en la que está grabada la partida guardada en el lector de tarjetas SD de tu ordenador.
Sustituye el archivo guardado data.bin en la carpeta privatewii	itleSOUP de la tarjeta SD con el archivo reparado que habrás recibido del Servicio Técnico de Nintendo.

Inserta la tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD de tu consola Wii.

En el menú de Wii, accede a las OPCIONES DE Wii, y selecciona GESTIÓN DE DATOS, elige después DATOS GUARDADOS y luego selecciona Wii.

Elige ahora la pestaña que dice TARJETA SD (que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla).

Localiza el archivo que contiene la partida guardada y reparada de The Legend of Zelda: Skyward Sword y selecciónalo.

Pulsa ahora en TRANSFERIR y contesta a la pregunta ¿QUIERES TRANSFERIR LOS DATOS A LA MEMORIA DE LA CONSOLA Wii? con un SÍ.

El archivo guardado aparecerá de nuevo en la memoria de la consola Wii, el problema habrá sido resuelto y podrás seguir jugando.




Espero ayudaros.Un Saludo
11 VOTOS
Big-Hipi5519Hace 12 años1
Algo de esto puede solucionar a mi problema?  Lee mi último tema
Expertlm618Hace 12 años2
Lo siento eso no puede solucionar,solo soluciona cuando se te congela la partida.
Hunterjose28Hace 12 años3
Gracias a dios, te debo una. Me quede enganchado en esta parte y no paraba de buscar la solucion hasta que encontre este foro, te mereces mi respeto, ahora ya me podre pasar el juego gracias 
2 VOTOS
SombraSST575Hace 12 años4
Yo ahora mismo no tengo ese problema exactamente, pero es similar. Se trata de la búsqueda de las gemas de gratitud. Por algún motivo no me deja acceder a la misión de calabelle para conseguir las 5 gemas de gratitud que da. ¿Se solucionaría con esto?
Manelpimpam2Hace 11 años5
A mi ha pasado justo esto que explicas en el modo héroe, suerte que no me pasó en el modo normal y al menos pude terminar el juego una vez. Pero me parece una auténtica desgracia que pueda pasar esto ¬¬
Así que por haberme dejado para el final la parte del volcán... porque realmente es la más pesada y haberme pasado a hablar con el Gorón del desierto ahora no puede haber erupción el Eldin y no puedo llegar al dragón??!! Vaya mierda ¬¬
No entiendo como un juego de esta supuesta calidad puede tener un error como este.
Realmente funciona actualizar el juego como decís? Espero que sea así, porque quería acabar de pasarme el juego de nuevo en modo héroe y si no funciona simplemente no podré.
1 VOTO
Carlosjuliorv2Hace 11 años6
Quiero saber cómo hacer el sello para detener el tiempo, es que llevo mucho tiempo intentando pasar el nivel en el que debo derrotar a Bellebum       
Ayuda por favor
Pepito-2-43Hace 10 años7
A ver, no se si me he enterado bien.. yo describo mi situacion y me dicen si esta bien o mal mi partida:

realice primero lo de la llama verde, luego la azul y ahora voy a por la roja (creo k es roja)

el orden: bosque, desierto, volcan (proximamente)

pero el goron ese del desierto no me deja pasar por una zona en la que esta picando

k hago?? actualizo o no??  
Rakelaqueen1Hace 10 años8
Yo me he encontrado con un bug en el volcán, que no me deja continuar.
Cuando estoy en la cima, que ya he conseguido el tirachinas, y voy a por el saco de bombas.
Allí, cojo el saco de bombas, pero resulta que no tengo bombas en el saco de bombas, por lo tanto, no puedo seguir, porque no me dan bombas en ninguna parte. Cavo en los agujeros, y me dan cosas para el tirachinas(Nueces Deku, o como se llamen). Solo. Ni una bomba. Y pues nada, no puedo seguir.                
Jpbr1Hace 8 años9
ExpertIm una pregunta: sabes cuanto tiempo tardan mas o menos los creadores del juego en mandar el archivo nuevo? contestame si se puede lo antes posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > La solucion al problema de Skyward Sword

Hay 9 respuestas en La solucion al problema de Skyward Sword, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL