Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Saurus2234
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 7189

Monster Hunter Freedom Unite: Como consigo la mision de fatalis

Estoy aciendome las cielo y tierra  y me pide materiales de fatalis y no tego la mision e buscado como loco ayuda plis.
Zackhunter203Hace 14 años1
@Saurus22
Mostrar cita
Estoy aciendome las cielo y tierra y me pide materiales de fatalis y no tego la mision e buscado como loco ayuda plis
Fatalis negro: Completar todos los entrenamientos G con al menos un arma Fatalis Carmesí: Acabar con todos los Ancianos de las misiones G3* (RC9) Fatalis Blanco: Acabar con el Fatalis Carmesí de G3* (RC9) y con todas las misiones de "caza continua" de rango G (RC7, 8 y 9)
Saurus2234Hace 14 años2
Puedo escargarme la mision de fatalis.
Zackhunter203Hace 14 años3
@Saurus22
Mostrar cita
Puedo escargarme la mision de fatalis
No porq todabia no esta descargable
Topamaosama133Hace 14 años4
Pero lo k as dixo son de los fatalis de alto rango... para las doble ultimus cielo y tierra son solo materiales del fatalis carmesi de rango bajo 

k pa desblokearlo :

- Desbloquea el fatalis negro (haciendo cn al menosun arma los entrenamientos)
- Desbloquea el fatalis Carmesi ( matando al negro ) 

ESpero aberte ayudado un +1  
Zackhunter203Hace 14 años5
@Topamaosama
Mostrar cita
Pero lo k as dixo son de los fatalis de alto rango... para las doble ultimus cielo y tierra son solo materiales del fatalis carmesi de rango bajo k pa desblokearlo : - Desbloquea el fatalis negro (haciendo cn al menosun arma los entrenamientos) - Desbloquea el fatalis Carmesi ( matando al negro ) ESpero aberte ayudado un +1
Cuando ayudes a alguien no pidas un mas 1 porq este foro esta para ayudar y depende de la persona a la que has ayudado si desea te dara o no un mas 1
1 VOTO
HayaTe48Hace 14 años6
Es verdad que el foro es para ayudar. Pero también es verdad que la gente que ayuda se merezca un +1 por molestarse en ayudar.
Topamaosama133Hace 14 años7
Vale perdonadme pero esk soy nuevo en esto de los foros y como e leio k otros lo pedian ps xo e exo lo mismo lo sento  
2 VOTOS
Gremjow163Hace 14 años8
Hola, para desbloquear al fatalis negro, solamente tienes que llegar a ser de rc6 , osea aparece en las misiones de 8 estrellas de gremio (no hace falta pasarse algun entrenamiento ,)
Toru130Hace 14 años9
Gremjow pues yo soy rc6 y no me sale la del fatalis 
Akantor7585Hace 14 años10
@Toru
Mostrar cita
Gremjow pues yo soy rc6 y no me sale la del fatalis
tienes k pa¡sarte todas las misiones d kaza epika y las d la vieja ademas d kmpletar los entrenamientos normales kn 1 arma al menos y ya t sale el negro kando lo matas el rojo y kando matas a 3 fatalis t sale el blanco (para mi el mas duro y el mas hijo de su putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima wyvern madre)
3 VOTOS
Toru130Hace 14 años11
Y te tienes k pasar con todas los bichos, o los k tengas actualmente?
-Yuri-6Hace 14 años12
No se como se consigue el fata rojo de rc 9, pero me he pasado todas las misiones de los dragones ancianos de g 3, osea rc 9 y he matado a cada uno mas de 3 veces, y al fatalis de rc 9, 12 veces y no me dan la maldita mision, que hago¿?
Wulfgar528Hace 14 años13
A ver q no me entero.

¿ cual es el primer y mas facil fatalis de conseguir??? ¿¿¿ cual???
Monsterhunter2392Hace 14 años14
@Wulfgar
Mostrar cita
A ver q no me entero. ¿ cual es el primer y mas facil fatalis de conseguir??? ¿¿¿ cual???
creo q el negro
Henyer12335Hace 13 años15
     pero en q rango sale la de fatalis     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como consigo la mision de fatalis

Hay 25 respuestas en Como consigo la mision de fatalis, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL