Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator X
Microsoft Flight Simulator X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Microsoft Flight Simulator X
Por Jorlight138
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1156

Microsoft Flight Simulator X: Cómo es el online??

Quisiera saber que se puede hacer en el online, cómo se hace y si hace falta pagar.

Por favor, comenten 
Hpadrono345Hace 14 años1
Pues en el online podes jugar en compañia de otras personas podes pilotar un avion o ser torre de control que yo sepa solo podes hacer esas dos cosas y es totalmente gratuito.
1 VOTO
Ordenadores462Hace 14 años2
Como se puede ser torre de control,como se habla?? ayudadme.
Bajista-miguel17Hace 13 años3
Yo tengo un problema con el online. Cada vez que me salgo de la sesion y quiero volverme a meter me dice que ya he iniciado la sesión en otro ordenador. Cada vez que quiero jugar online me tengo que hacer un perfil nuevo  
ErFantaS1311Hace 13 años4
Bah.Ese online es un asco.Si quereis hacer el FSX lo mas realista posible,os recomiendo que entreis en IVAO y os registreis y hagais todo lo que pone.Que es IVAO? IVAO es una organizacion,que hace el FSX mas realista.Es un online.Tu puedes ser piloto o controlador en los aeropuertos de todo el mundo.Tendras que hacer todo lo que un piloto real haria,colacionar,crear el plan de vuelo,programar la ruta.Ahi no escribes,hablas.Eres tu el que colaciona.Para ellos tendras que comprarte unos cascos.Es un sitio muy serio.Antes de entrar tendras que leerte unos manuales que te ayudan a colacionar etc.No es un juego de niños.Hay aerolines virtuales,como Iberia,Air Europa,Spanair,etc.En España y Latinoamerica hablan en español,pero en otros sitios hablan en Inglés,por eso al principio es mejor empezar por España.Tambien esta VATSIM,pero es mas serio.Si quereis uniros,poner en Google IVAO y la primera que sale esa es.Un saludete amigos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Microsoft Flight Simulator X > Cómo es el online??

Hay 4 respuestas en Cómo es el online??, del foro de Microsoft Flight Simulator X. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL