Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Quierops3ypsp5
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2176

PES 2013 - Trucos y guías: KONAMI dice que el pes 13 tendra zapatillas editables como en pes6

KONAMI anuncio que se podran editar botas con el simbolo de nike como en pes6 por ejemplo:
las zapatillas negras se podra ir cambiando las cosas de las formas de la bota no m se explicar y por eso me explicare con este video http://youtu.be/wiJWxaWIPa8 ok weno espero que les ayude a tener mas informacion            
Zabbuzaa21Hace 12 años1
Es bueno...perdona mi ignorancia tengo una duda...se podrian editar por medio de la consola???
Quierops3ypsp5Hace 12 años2
@Zabbuzaa
Mostrar cita
Es bueno...perdona mi ignorancia tengo una duda...se podrian editar por medio de la consola???
si que se podria , como e dicho sera como el el video
10facundo10279Hace 11 años3
Y donde esta tu fuente?
Xelaz8114Hace 11 años4
@Quierops3ypsp
Mostrar cita
KONAMI anuncio que se podran editar botas con el simbolo de nike como en pes6 por ejemplo: las zapatillas negras se podra ir cambiando las cosas de las formas de la bota no m se explicar y por eso me explicare con este video Vídeo eliminado de Youtube ok weno espero que les ayude a tener mas informacion
[i]Así mejor [/i]
Redes1237585Hace 11 años5
[i]Esto para PSP?   [/i]
ELCRACK1123Hace 11 años6
Cuando saldrá para PSP la demo y el juego. 
Gracias , Saludos......
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > KONAMI dice que el pes 13 tendra zapatillas editables como en pes6

Hay 6 respuestas en KONAMI dice que el pes 13 tendra zapatillas editables como en pes6, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL