Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Elcobraa672
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 967

Cual Grand Theft Auto es mejor?

Cual es vuestro favorito?

Grand Theft Auto III
0%
Grand Theft Auto Vice City
20%  (5)
Grand Theft Auto San Andreas
80%  (20)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola,para vosotros cual Grand Theft Auto es mejor 
Cual Grand Theft Auto es mejor?

Victor-wolf265Hace 12 años1
Pues el san andreas.
Henry-Popo749Hace 12 años2
Sin duda es este:


porque aunque no tenga los mejores graficos, tiene muchas cosas que no tienen los demás GTA, como bailes, lowriders, grafitis, muchas mas misiones, un mapa mucho mas grande que el de liberty city y vice city   , guerras de bandas, interaccion con la gente, vendedores callejeros de drogas, tiendas de ropa, cortes de pelo, gimnasio, puedes nadar   , tienes que comer para no morir, bicicletas, motos, helicópteros, aviones, cazas, autos de carreras, y la mejor historia de todos los GTA, no hay alguien que no conozca este juego, porque es el mejor juego de PS2   , por algo fue el juego mas vendido de la PS2 y el GTA mas vendido de la historia  
1 VOTO
Dave65soler3772Hace 12 años3
[b]El mas completo es San Adreas pero me gusta mas Vice City, no me gusta ser un joven pandillero negro recien llegado de la trena, me gusta algo mas serio y duro como Vice City.[/b]
1 VOTO
Elcobraa672Hace 12 años4
@Dave65soler
Mostrar cita
[b]El mas completo es San Andreas pero me gusta mas Vice City, no me gusta ser un joven pandillero negro recien llegado de la trena, me gusta algo mas serio y duro como Vice City.[/b]
Ya pero en el Vice City no tienes novias (creo)
Dave65soler3772Hace 12 años5
@Elcobraa
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
[b]El mas completo es San Andreas pero me gusta mas Vice City, no me gusta ser un joven pandillero negro recien llegado de la trena, me gusta algo mas serio y duro como Vice City.[/b]
Ya pero en el Vice City no tienes novias (creo)
[b]Ya pero es no tiene nada que ver lo he dicho es mas completo San Andreas pero la profundidad y el entorno me gusta mas Vice City.[/b]
Henry-Popo749Hace 12 años6
@Dave65soler
Mostrar cita
@Elcobraa
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
[b]El mas completo es San Andreas pero me gusta mas Vice City, no me gusta ser un joven pandillero negro recien llegado de la trena, me gusta algo mas serio y duro como Vice City.[/b]
Ya pero en el Vice City no tienes novias (creo)
[b]Ya pero es no tiene nada que ver lo he dicho es mas completo San Andreas pero la profundidad y el entorno me gusta mas Vice City.[/b]
si tienes razon, son diferentes entornos en san andreas eres un bandalo extorsionado por la policía, pero la trama es muy buena mientras que en vice city eres un capo, un hombre duro y serio y en el 3, eres un mudo, que hace misiones para diferentes hombres, pero por ser el primer GTA en 3º persona, y porque era una bomba en su tiempo, es un clásico
Elcobraa672Hace 12 años7
@Dave65soler
Mostrar cita
@Elcobraa
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
[b]El mas completo es San Andreas pero me gusta mas Vice City, no me gusta ser un joven pandillero negro recien llegado de la trena, me gusta algo mas serio y duro como Vice City.[/b]
Ya pero en el Vice City no tienes novias (creo)
[b]Ya pero es no tiene nada que ver lo he dicho es mas completo San Andreas pero la profundidad y el entorno me gusta mas Vice City.[/b]
Ya pero el GTA San Andreas tiene mas cosas que el Vice City
Elcobraa672Hace 12 años8
@Henry-Popo
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
@Elcobraa
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
[b]El mas completo es San Andreas pero me gusta mas Vice City, no me gusta ser un joven pandillero negro recien llegado de la trena, me gusta algo mas serio y duro como Vice City.[/b]
Ya pero en el Vice City no tienes novias (creo)
[b]Ya pero es no tiene nada que ver lo he dicho es mas completo San Andreas pero la profundidad y el entorno me gusta mas Vice City.[/b]
si tienes razon, son diferentes entornos en san andreas eres un bandalo extorsionado por la policía, pero la trama es muy buena mientras que en vice city eres un capo, un hombre duro y serio y en el 3, eres un mudo, que hace misiones para diferentes hombres, pero por ser el primer GTA en 3º persona, y porque era una bomba en su tiempo, es un clásico
Hombre el GTA 3 es un clasico
ElAgenteHitman554Hace 12 años9
[b]El San Andreas es el mas completo de los 3, pero Vice City fue mi primer GTA y le tengo un cariño especial.

Como olvidar cuando utilizaba trucos y utilizaba el Tanque,y con un truco para que vehiculos pudiesen ir en el agua, lograba que el Tanque pudiese estar en el Agua, y no saben el desmadre que cause ahi   

Ah buenos tiempos, pero no negare que San Andreas es un juegazo   [/b]
Elcobraa672Hace 12 años10
Para mi el 3 fue el primero.
Victor-wolf265Hace 12 años11
@Dave65soler
Mostrar cita
@Elcobraa
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
[b]El mas completo es San Andreas pero me gusta mas Vice City, no me gusta ser un joven pandillero negro recien llegado de la trena, me gusta algo mas serio y duro como Vice City.[/b]
Ya pero en el Vice City no tienes novias (creo)
[b]Ya pero es no tiene nada que ver lo he dicho es mas completo San Andreas pero la profundidad y el entorno me gusta mas Vice City.[/b]
PERO NO TIENES CASA Y EN EL san andreas si tiene mas de 40 o mas y tiene 3 mapas que puedes ir por donde quieras y dura el juego mas que los demas y tiene una historia muy buena y lo mejor de todo son las misiones. eso es todo
Elcobraa672Hace 12 años12
@Victor-wolf
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
@Elcobraa
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
[b]El mas completo es San Andreas pero me gusta mas Vice City, no me gusta ser un joven pandillero negro recien llegado de la trena, me gusta algo mas serio y duro como Vice City.[/b]
Ya pero en el Vice City no tienes novias (creo)
[b]Ya pero es no tiene nada que ver lo he dicho es mas completo San Andreas pero la profundidad y el entorno me gusta mas Vice City.[/b]
PERO NO TIENES CASA Y EN EL san andreas si tiene mas de 40 o mas y tiene 3 mapas que puedes ir por donde quieras y dura el juego mas que los demas y tiene una historia muy buena y lo mejor de todo son las misiones. eso es todo
Ahi es lo que me refiero
Shifer2Hace 12 años13
Estube jugando una temporada larga al gta san andreas y me gusto por los momentos fuertes i esas cosas de lenguage explicito y juego ilegal fue fantastico.
1 VOTO
Elcobraa672Hace 12 años14
@Shifer
Mostrar cita
Estube jugando una temporada larga al gta san andreas y me gusto por los momentos fuertes i esas cosas de lenguage explicito y juego ilegal fue fantastico
Buen comentario
EDITADO EL 06-01-2012 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dave65soler3772Hace 12 años15
@Elcobraa
Mostrar cita
@Victor-wolf
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
@Elcobraa
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
[b]El mas completo es San Andreas pero me gusta mas Vice City, no me gusta ser un joven pandillero negro recien llegado de la trena, me gusta algo mas serio y duro como Vice City.[/b]
Ya pero en el Vice City no tienes novias (creo)
[b]Ya pero es no tiene nada que ver lo he dicho es mas completo San Andreas pero la profundidad y el entorno me gusta mas Vice City.[/b]
PERO NO TIENES CASA Y EN EL san andreas si tiene mas de 40 o mas y tiene 3 mapas que puedes ir por donde quieras y dura el juego mas que los demas y tiene una historia muy buena y lo mejor de todo son las misiones. eso es todo
Ahi es lo que me refiero
[b]Haber estais defendiendo algo que no he puesto en contra, pareceis paletillos que estais buscando que diga que es mejor San Andreas que ya he dicho antes que lo es, pesados, no entendeis que el juego es el mas completo pero que la ambientacion bandala no me gusta. [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 2 > Cual Grand Theft Auto es mejor?

Hay 30 respuestas en Cual Grand Theft Auto es mejor?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL