Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear Solid: Portable Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Portable Ops
Por Zack871564
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1146

Metal Gear Solid: Portable Ops: Ayuda con Typhon!

Por favor si alguien es tan amable de decirme como matar a Typhon se lo agradeceria, es que no paso de ahi y no se como matarlo, gracias!
MIGU3Lmh2529Hace 14 años1
@Zack87
Mostrar cita
Por favor si alguien es tan amable de decirme como matar a Typhon se lo agradeceria, es que no paso de ahi y no se como matarlo, gracias!
Typhon o Python? Creo que es Python. Yo me lo acabo de pasar. Es fácil. Envía espías a todos los lugares disponibles, haz una misión cualquiera y el espía que te diga que hay una escopeta M37 o M36, no me acuerdo, vas a por ella (si ya la tienes, mejor). Equípasela a un soldado o a Snake y con ella, cuando le dispares, Python saldrá volando en cada disparo. Al disparar, aléjate de él para que no te congele el arma. Y sobre todo ten paciencia, aunque lo seguro es que te lo pases como mucho en el segundo intento. Yo creo que contra él es casi imprescindible utilizar escopeta. Suerte!
EDITADO EL 09-08-2009 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zack871564Hace 14 años2
Okey! Gracias probare a ver 
Zack871564Hace 13 años3
Hoy lo mate por fin wajaja casi un año despues jaja.
EDITADO EL 05-09-2010 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Tefoke407Hace 13 años4
Al menos veo que a alguien le pasa lo mismo que a mi sollo que a mi me pasa en el plus(que te quedas hablando solo)
Creature2750Hace 12 años5
Yo lo mate con la mk22 como a null las 2 veces y a cuninham 
Zack871564Hace 12 años6
Bueno estoy cargando la PSP y volveré a retomarlo, este juego lo empece hace cantidad de tiempo y nunca me lo he pasado! T_T (me pasado el 1,2,3 y 4)
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años7
Creature 27, como has podido derrotar a Phyton, Null y Cunningham con la MK 22?    Yo lo intente y me mataron en segundos (con chaleco y kit medico incluidos).
Akainu273Hace 11 años8
Yo me lo pase con la M37 con Raikov.
EDITADO EL 30-08-2012 / 13:49 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Portable Ops > Ayuda con Typhon!

Hay 8 respuestas en Ayuda con Typhon!, del foro de Metal Gear Solid: Portable Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL