Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Markos-ter1457
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1745

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: [TUTORIAL]Editor de Circuitos

No se si habra ya algun tema con esto, pero me encontre unos videos que explicaba bien como crear circuitos con el editor    
La verdad es que yo creo que no se han currado mucho el editor, pero realmente lo prefiero asi, que se centren mas en las carreras    
Tambien tengo que decir que me he viciado mucho al editor y he conseguido circuitos guapos en los que paso muchas horas probandos mis coches favoritos          
Aqui el video: 
Vídeo eliminado de Youtube
Saludos y Feliz año nuevo!!
EDITADO EL 06-01-2012 / 01:45 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
GuillitoxMLG1713Hace 12 años1
[url]http://www.practicopedia.com/videojuegos/como-crear-circuitos-en-gran-turismo-5-12198[/url]
Markos-ter1457Hace 12 años2
Perdon, es que no se como hacer para que se vea el video      
solo redirecciona a la pagina       

Lo voy a subir yo  
EDITADO EL 06-01-2012 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Markos-ter1457Hace 12 años3
Ya va, ademas he subido otro   
Hinchikitin1683Hace 12 años4
Bueno,un poco flojo el tutorial pero para los que no lo han utilizado nunca les vendra bien,de todas formas para conseguir algo exacto a lo que tu quieres hay que echarle horas e ir probando continuamente el circuito hasta que se adapte a tu gustos personales.

En mi opinion si que deberian haber echo un mejor editor,no graficamente,con los escenarios que hay me sobra,si no editablemente,con mas posibilidades que las que tiene ahora que te lo hace casi al azar y hasta que das con algo que te gusta te tiras un rato.Si la pista fuera editable al 100 por 100 dedicaria horas y horas a hacer circuitos.

De todas formas creo que la gente utiliza poco esta herramienta,no sabeis la de circuitazos en los que hemos corrido mis compis y yo gracias a este editor,no tienen nada que envidiar a los oficiales.


Saludos¡¡
Markos-ter1457Hace 12 años5
@Hinchikitin
Mostrar cita
Bueno,un poco flojo el tutorial pero para los que no lo han utilizado nunca les vendra bien,de todas formas para conseguir algo exacto a lo que tu quieres hay que echarle horas e ir probando continuamente el circuito hasta que se adapte a tu gustos personales. En mi opinion si que deberian haber echo un mejor editor,no graficamente,con los escenarios que hay me sobra,si no editablemente,con mas posibilidades que las que tiene ahora que te lo hace casi al azar y hasta que das con algo que te gusta te tiras un rato.Si la pista fuera editable al 100 por 100 dedicaria horas y horas a hacer circuitos. De todas formas creo que la gente utiliza poco esta herramienta,no sabeis la de circuitazos en los que hemos corrido mis compis y yo gracias a este editor,no tienen nada que envidiar a los oficiales. Saludos¡¡
Tienes mucha razón, se endria que poder hacer mejor la pista, no solo editar el sector... poder hacer tu el recorrido y todo, yo tengo unos cuantos en mente Saludos
Yeray2201Hace 4 años6
Holaa tengo una duda y si se que el juego ya es mas antiguo que el sol y tal pero hay alguna manera de instalar el Gran Turismo 5 "ACADEMY EDITION" en la ps3. Siempre que lo intento me pide que elimine espacio y la verdad es que no tengo juegos instalados ni nada. Esque no tengo ni internet. Hay mapas que no cargan y.... Eso es muy molesto. Hay alguna manera de instalarlo.
Gracias.
EDITADO EL 30-03-2020 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > [TUTORIAL]Editor de Circuitos

Hay 6 respuestas en [TUTORIAL]Editor de Circuitos, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL