Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Nostale

Necesito levear

Ana9831Hace 13 años64
@Sonic123
Mostrar cita
Alguien me ayuda a levear necesito alguien de nivel superior de 50 si puede ser yo estoi al nivel 30 gracias
leveo a gente de nvl 30 para arriba mandame un mensaje a fernandezana@gmail.com y te lo subo
Ana9831Hace 13 años65
@Sebas159
Mostrar cita
Oye me podrias levelear tengo un pj nivel 30 me arias un gran favor me llamo en el juego:goldeno enviame mensajes privado por fa leveame
mandame el mensaje a fernandezana@gmail.com
Ana9831Hace 13 años66
@Blesino123
Mostrar cita
Hola me podrias ayduar a subir soy 44 pero tengo k ser 51 para ponerme jajamaru y holy por fi ayudame en nostale me llamo florin14 no soy rumano
te puedo subir hasta el 55 y te consiguo el jajamaru y todo lo que quieras mandame un mensaje a fernandezana@gmail.com
Ana9831Hace 13 años67
Leveo mandarme o un mensaje aqui o a mi gmail 
fernandezana@gmail.com

leveo  apartir del nvl 25
Ana9831Hace 13 años68
@Sebas159
Mostrar cita
Oye me podrias levelear tengo un pj nivel 30 me arias un gran favor me llamo en el juego:goldeno enviame mensajes privado por fa leveame
mandame un mensaje y t eleveo
Sebas1593Hace 13 años69
@Ana98
Mostrar cita
@Sebas159
Mostrar cita
Oye me podrias levelear tengo un pj nivel 30 me arias un gran favor me llamo en el juego:goldeno enviame mensajes privado por fa leveame
mandame un mensaje y t eleveo
oye me leveas?me llamo goleno y tu me coneccto todod los viernes y sabados
Crisrian9512Hace 13 años70
 
@Akiasel
Mostrar cita
Leveo personajes en el nostale !!!! los leveo rapido lo jueroooo y los hack estan proibidos
hola me podrias levear mi pj lvl 41? :)xfavor
Crisrian9512Hace 13 años71
@Crisrian951
Mostrar cita
@Akiasel
Mostrar cita
Leveo personajes en el nostale !!!! los leveo rapido lo jueroooo y los hack estan proibidos
hola me podrias levear mi pj lvl 41? :)xfavor
me llamo ivo3 :$mandame nota o susurrame grax
Tigrex00225Hace 13 años72
Yo soy nivel 63    el mejor truco es disfrutar del juego subiendo lo tu mimo aciendo amigos  y llendo a distintas familias asta encontrar a una mui buena  ese es el jejor truco sin hacks ni nada   
1 VOTO
Shakun1Hace 13 años73
Ola xfavor nececito lvl urgente la profesion si me quereis ayudar en el server 2-1 xfavor  soy lvl 50 y la tengo al 35 u.u para el sader xfa...^-^
Markbarcelo1Hace 13 años74
@Sonic123
Mostrar cita
Alguien me ayuda a levear necesito alguien de nivel superior de 50 si puede ser yo estoi al nivel 30 gracias
Wenas si kieres subir rapidissimo susurra a *Sam*
Pomi17Hace 13 años75
Yo no leveo ya a nadie pero informo de kien tenga buena fam k valla a lod preguntenselo a cualkiera k valla de alto lv es lo mejor paara subir
1 VOTO
MrDani721Hace 12 años76
Akiasel me ayudas a levear soy del 39 necesito ser de nivel alto
Aitorrr11Hace 12 años77
   [quote="Akiasel"]Leveo personajes en el nostale !!!! los leveo rapido lo jueroooo y los hack estan proibidos    [/quote
me subes al 36 pliss soy 34 con 64% de lvl y 19 de prof nezesito subi porfa 
contesta pliss mellamo detructor
EDITADO EL 11-05-2011 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Chuchi335Hace 12 años78
@Eljose100
Mostrar cita
@Esteve24
Mostrar cita
Carlos io tambien necessito levar... enviame algun truko de hacker o algo similar pliiiis
Hackeo nostale en 5 minutos ago lo k me pidan envieme x E-mail su cuenta contraseña i lo k kieran ! por ejemplo: mi cuentas es nosdolar i la contra es 76t76t76t kiero k me subas al lvl 60 i kiero 1kk en nostale Mi E-mail es : jkm.emprendedora@hotmail.com
es un farsante no le agais caso u de lo contrario ops robara la cuenta u os qitara todo y luego la borrara no le agais caso es el tipico nob q no le gusta levear y qere que le den el trabajo ya hecho ¬¬ repito no le hagan caso
Raresrauta3Hace 12 años79
Soi arquero amateur al lv 25 y neesito subir rapido al 40 prof 30 para conseguir el destructor       ayuda porfabor se que es un reto subir tanto pero lo necesito        necesito ayuda urgentemente aqui teneis mi e-mail:raresrauta@hotmail.com y mi usuario de nos por si me quereis agregar : raresrauta.
a y tanbien necesito ayuda para todo el 1er acto ed nostale  el de el arbol de feron responderme porfabor es urgente                                 
Subir
Foros > Nostale > Necesito levear

Hay 85 respuestas en Necesito levear, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL