Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Calvez897178
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 16156

Call of Duty: Modern Warfare 3: Como abrir la nat del router

Hola todos es que no tengo muy buena conexion y a veces no me deja unirme a algunas partidas de mis amigos y creo que es por mi tipo de nat que es estricta asi que si alguien sabe como cambiar el tipo de nat de mi router o me deja algun video en el que me lo explique se lo agradeceria mucho 

 gracias de antemano y un saludo 
Putinkachondo525Hace 12 años1
1. entras en tu router. 
2. en la configuracion del router vas a [b]advanced setup[/b], y en [b]DMZ host[/b] pones la ip de tu ps3
3.''          ''           ''            ''       vas a [b]nat[/b] y [b]activas upnp (enable upnp) [/b]
4.Le das a save/reboot y ya esta,

Sabes entrar en el router?
2 VOTOS
Calvez897178Hace 12 años2
@Putinkachondo
Mostrar cita
1. entras en tu router. 2. en la configuracion del router vas a [b]advanced setup[/b], y en [b]DMZ host[/b] pones la ip de tu ps3 3.'' '' '' '' vas a [b]nat[/b] y [b]activas upnp (enable upnp) [/b] 4.Le das a save/reboot y ya esta, Sabes entrar en el router?
no,no se entrar en el router me podrias explicar como
Putinkachondo525Hace 12 años3
Tienes que poner la ip de tu router en el buscador de internet(en vez de www.etc.. borras todo y pones 192.168.1.1 y le das a enter) y pones los datos correspondientes (normalmente son 1234 en los dos espacios o sino es admin en los dos tambien) y ya entras en el router y haces lo que te dije antes.
3 VOTOS
Calvez897178Hace 12 años4
Muchas gracias te doy +1.
Putinkachondo525Hace 12 años5
Lo conseguiste?
Oskytar694Hace 11 años6
Yo hago esos pasos y al salirme advanced setup me sale bien pero no me sale lo de DNS host que hago¿
Rasat1Hace 11 años7
Como averiguo la ip de mi ordenado, nada necesito saber la ip de ps3 como lo hago.
EDITADO EL 20-12-2012 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Naboazucarado30Hace 11 años8
Para saber la IP de la PS3 solo tienes que acceder a los Ajustes de Red de la PS3, Ajustes y lista de conexión, ahí lo encontraras ^^


Saludos.
Narcos32Hace 5 años9
@Putinkachondo yo ya se hacer todo pero no me deja entrar a mi router pongo esas 2 y combinaciones y no me deja entrar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Como abrir la nat del router

Hay 9 respuestas en Como abrir la nat del router, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL