Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por LuisMatino4
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3173

¿Me ayudas con Alicia en el País de las Maravillas para Nintendo DS?

No logro seguir el juego. Absolem (la oruga) se unió a mi equipo y estoy en busca del Sombrerero Loco; tengo que ir a las Ruinas del Bosque Turgal, crucé una puerta y Absolem dijo que debería estar en el norte (de nuestra posición actual), pero no logro llegar están los caminos bloqueados. Ya registré todas las partes del Submundo que hé desbloqueado, pero no consigo seguir. ¿Necesito el poder de Absolem que son dos orejitas rizadas que se encuentran en las esquinas de un abismo para abrir algún cofre que contenga una Pieza del submundo?. Dónde lo consigo o cómo le hago para seguir?. Por favor, ayúdame, ya estoy cansado de tanto buscar.  
1 VOTO
Bourm95100Hace 12 años1
Pero somo puedes jugar a eso, por dios!!! Si a los cinco años, yo ya era demasiado maduro para el puto cuento, imagínate el puto videojuego.   Espero que alguien te ayude con la duda. Resuélvela y después quema el juego.
Popowondo2335Hace 12 años2
@Bourm95
Mostrar cita
Pero somo puedes jugar a eso, por dios!!! Si a los cinco años, yo ya era demasiado maduro para el puto cuento, imagínate el puto videojuego. Espero que alguien te ayude con la duda. Resuélvela y después quema el juego.
aunque no tengo el juego , esa parte de seguro es una pendejada y no se han dado cuenta de lo obio que es
Malejo1222553Hace 12 años3
Jajaj que cada quien juegue lo que quiera jejejeje , pero eso si la novela de alicia  sigue siendo buena 
Melanny52Hace 11 años4
Yo estoy igual que tu donde mismo y ya no puedo abrir ninguna puerta 
Vany3331Hace 7 años5
@LuisMatino oyeeeee lo cruzaste? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > ¿Me ayudas con Alicia en el País de las Maravillas para Nintendo DS?

Hay 5 respuestas en ¿Me ayudas con Alicia en el País de las Maravillas para Nintendo DS?, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL