Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Tenzika96
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 248

Gente para Dead Island PS3

Busco Gente para cooperativo ..Ya que de este juego no conozco gente !! 

agregarme a : Frater_Hydra ponerme en descripcion 3djeugosDeadIsland.
MR-JEP1370Hace 12 años1
Sin ofender, realmente es bueno ese juego? Por que vi muchos comentarios despectivos hacia ese titulo, que me puedes decir de bueno de este juego amigo?  
XxXFabyXxX558Hace 12 años2
Tenzika, acabo de comprar el juego, agregame te dejo mi ID : FZONExPERFECT.
XxXFabyXxX558Hace 12 años3
@MR-JEP
Mostrar cita
Sin ofender, realmente es bueno ese juego? Por que vi muchos comentarios despectivos hacia ese titulo, que me puedes decir de bueno de este juego amigo?
No te guies por los comentarios, el juego es bueno, es entretenido, y aún más si lo juegas en cooperativo.
Tenzika96Hace 12 años4
Perdon por no contestar antes!! Haber si te gustan los aliens , cowboys , vaqueros , futbol ...etc este juego solo son zombis , zombis, zombis y si te giras alomejor ves a una persona viva para hablar pero basicamente son zombis a saco y particularmente me encanta esa tematica!! 
Claro esta que no esperes un juegazo con trama inolvidable que te haga llorar con su final . Es un juego de recogeme 2 latas de atun que nos morimos de hambre o rescata a esa muchacha o enciende el faro y cosas asi pero como a dicho el otro chico si lo juegas con amigos es entretenido y los sustos que te llevas con algun guarrazo que te esta esperando a la vuelta de la esquina son epicos y ademas tiene toques de RPG ya que puedes subir de nivel adquiriendo experiencia y las armas se desgastan , aparte puedes elegir el personaje inicial ya que cada uno tiene unos atributos diferentes.
Nose si te gusta todo lo que te estoy diciendo te lo recomiendo sino ahi tienes algo que gusta a todos Call of Duty que particularmente lo tengo y esta bien pero para mi este año Battelfield 3 le a dado mil vueltas ya que callof se a estancado seriamente , a intentando innovar en lo de las rachas , el modo supervivencia y un par de cositas mas.  Bueno que me desvio del tema espero que te sirva de alluda a comprartelo o a desecharlo de tus opciones navideñas !!

Un Saludo!!
1 VOTO
--manudh--11Hace 12 años5
Busco jente para dead island coperativo ,me gustaria enpesar de nuevo el juego con jente
quien quiera k me agrege, mi ID es MaNuEl-Dh-
Tenzika96Hace 12 años6
Manu llevo algunos dias sin interne porque me e cambiao de casa y asta mañana no me lo ponen pero en cuanto lo tenga te agrego y jugamos.
MHTRI1069Hace 12 años7
Hola, sigue vigente lo de buscar gente para el dead island¿?, xq si eso os agrego o me agregan (mi id online es [b]a33982[/b]) y cooperamos para mandar a esos zombis de vuelta al inframundo 
Dcasadesus6Hace 11 años8
Yo tambien busco gente: esp:daviid.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Gente para Dead Island PS3

Hay 8 respuestas en Gente para Dead Island PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL