Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Canis Canem Edit
Por Javinob47
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1921

Canis Canem Edit: La mejor informacion del juego

El juego Bully consiste en una serie de misiones principales que el jugador debe superar para completar el juego, y por otro lado misiones secundarias. La historia principal del juego es lineal pero la orden de desarrollo del juego no lo es tanto. Utilizando al personaje principal, Jimmy Hopkins, se tiene como opción recorrer el campus y la ciudad completando las misiones cuando se lo desea. El juego explota el recurso de mini juegos, es decir, juegos cortos anidados en el desarrollo de la partida; algunos son usados para ganar dinero y otros para mejorar las habilidades de Jimmy.


Penalizaciones Existen distintos tipos de penalizaciones en el juego

Absentismo: cuando no estás en la clase que te toca.
Allanamiento: los profesores te pillan cuando entras al baño de niñas, la residencia femenina, entrar al manicomio a no ser que lleves el traje de enfermero y quedarte hasta tarde en la escuela.
Acoso o abuso: te pillan cuando humillas a los estudiantes, los metes en cubos de basura, los encierras en las taquillas, haces calzones chinos, pellizcas los traseros de las chicas y los "mojas" en el inodoro. Acoso, cuando empujas a las chicas o a los pequeños, cuando tratas de agarrar una chica, a un adulto o autoridad.
Vandalismo: las autoridades te pillan cuando rompes todo, computadoras, sillas, mesas, vidrios lámparas, etc.
Toque de queda: cuando te quedas hasta las 11:00 de la noche fuera del cuarto.
Violencia: les pegas a las chicas, autoridades, adultos, niños pequeños y otros estudiantes.
Vestuario: cuando no respetas el uniforme.
Obstrucción a la autoridad: cuando no dejas pasar a alguna autoridad.
[Pintadas: cuando la autoridad te ve haciendo grafitis en la calle.
Insolencia: insultos a la autoridad.
Alerta a la autoridad: cuando alguien va a delatarte de algo.

Profesores del campus Profesores

Director: Crabblesnitch
Secretaria: Ms. Danvers
Química: Dr. Watts
Inglés: Mr. Galloway
Arte y fotografía: Ms. Phillips
Gimnasia: Mr. Burton
Taller: Neil
Biología: Dr. Slawter (Esta clase solo se puede realizar en Bully: SE)
Música: Ms. Peters (Esta clase solo se puede realizar en Bully: SE)
Geografía: Mr. Matthews (Esta clase solo se puede realizar en Bully: SE)
Matemáticas: Mr. Hattrick (Esta clase solo se puede realizar en Bully: SE)
Historia: Mr. Wiggims (Esta es la única clase que no se puede realizar)
Monitores

Monitor jefe: Seth Kolbe
Monitor 1: Edward Seymour II
Monitor 2: Karl Branting
Monitor 3: Max MacTavish
Mantenimiento

Cocinera: Edna
Limpieza: Mr. Luntz
Enfermera: Ms. McRae
Bibliotecaria: Ms. Carvin
Conserje: Ms. Peabody
Las clases en sí son minijuegos, divididos en cinco niveles de dificultad en ascenso. Las clases de Lengua o Español, por ejemplo, son juegos de letras mezcladas, cuando Jimmy completa los niveles descubriendo las palabras escondidas, él aprende a disculparse de los abusones, decir provocaciones más efectivas, disculparse con los preceptores y por último disculparse con la policía.



Historia Jimmy Hopkins es un estudiante de 15 años con cara de pocos amigos. Ha sido expulsado de los últimos institutos (7 en total) y ahora tendrá que pasar un año entero en Bullworth (Su madre lo internó allí para casarse con su quinto esposo: un hombre millonario que le dobla en edad) Al entrar en la escuela parece entrar con mal pie ya que al instante es obligado a participar en peleas y meterse en problemas con y por los demás chicos. Sus primeros "amigos" son un psicópata llamado Gary y un cobarde llamado Pete; aunque Jimmy es más un solitario y no confía de nadie que recién conoce, confía en Gary el cual, siendo paranoico, cree que Jimmy lo traicionaría para tomar control del colegio.

Así está conformado el juego:

Capítulo 1: "Haciendo amigos y enemigos". Jimmy llega a la Academia Bullworth y lucha contra el grupo de los abusones derrotando a su líder Russell en una pelea forzada por las mentiras de Gary, en este episodio ocurre la noche de halloween en la cual se deben cumplir pequeños "favores" los cuales finalizan con "La gran broma", al terminar el episodio se tiene a los abusones del lado del jugador. Las chicas principales del capítulo son eunice y Beatrice y el "jefe" final es Russell.
Capítulo 2: "Blues del niño rico". ahora Jimmy es más popular pero debe afrontar a los chicos ricos. Aprende que no puede confiar en ellos y que Gary está detrás de todos sus problemas. La chica principal del capítulo es Pinky y el "jefe" final es Derby Harrington.
Capítulo 3: "El amor hace girar el mundo". ya es Navidad y la nieve puebla las calles de Bullworth. Jimmy se enemista con los extraños Greaser por culpa de la comehombres Lola. Ella es la chica principal del capítulo y el "Jefe" final es Johny Vincent.
Capítulo 4: "Mente sana in corpore sano y otras paridas". es hora de que Jimmy someta a los poderosos deportistas, pero para ello necesitará la ayuda de alguien que aborrezca a estos: los empollones. La chica principal del capítulo es Mandy y el jefe es Tad.
Capítulo 5: "La caída y el ascenso de Jimmy Hopkins, edad: 15". tras empezar a disfrutar su posición de líder, Gary muestra su mano una vez más en este último capítulo de la historia; Jimmy es expulsado por culpa de él, se enfrenta y somete a los dejaescuelas, la Academia Bullworth sufre caos por culpa de Gary y Jimmy derrota a Gary haciendo que lo expulsen en el final del juego dándole el orden que nunca tuvo al colegio. La chica principal es Zoe y los jefes son Edgar, el líder de los townies (o costras) y Gary Smith.
Capítulo 6: "El verano interminable". llegan las vacaciones pero Jimmy se queda en la academia bullworth. Teóricamente espera a que su madre vuelva de su luna de miel, que dura un año. En este capítulo podremos terminar todas las tareas pendientes y así completar el 100% del juego.

A todo esto, se le pueden hacer otras acciones a los además estudiantes, como besarse con las chicas, o hacer "calzones chinos". Estas acciones, o varias de ellas, se van desbloqueando según se va avanzando el juego.



Sexualidad Como era de esperar en un juego de Rockstar en esta época de la vida de un ser humano en que se tienen las hormonas revueltas se ha incluido amor al juego. Besar a las chicas supondrá hacerles un regalo, (salvo que se haya acabado con éxito todas las clases de arte) pero a cambio recuperaremos salud. Jimmy también puede besar a chicos (si estos son gays o bisexuales) aunque esto solo depende del jugador ya que el juego en ningún momento lo requiere a diferencia de tener que besar a las chicas.


Personajes Los personajes están divididos en 6 facciones: Empollones, Abusones, Musculitos, Pijos, Macarras y Costras o Malotes (estos últimos se encuentran fuera de la academia); aunque también se encuentran alumnos que no pertenecen a ninguna de estas facciones y que por lo tanto son considerados Alumnos normales. Cada una de esas facciones está representada perfectamente por cada uno de sus personajes.

Jimmy Hopkins: Es un personaje ficticio de 15 años de edad que es el protagonista en este juego. Un chico serio y valiente. Fue expulsado de 7 institutos y su madre se ha casado 5 veces. En su llegada a Bullworth empieza a tener los problemas que lo acompañarán a lo largo del juego. Es de personalidad carismática pero seria. No teme decir lo que piensa y quiere hacer que la gente deje de molestar a los débiles. Mucha gente lo describe con ciertos adjetivos negativos (pelo sucio, mal aliento, eres un pequeño idiota, vistes de pena, etc.) Al entrar en la escuela es obligado a participar en peleas y meterse en problemas con y por los demás chicos. En Halloween lleva un disfraz de esqueleto que aparece en películas como Karate Kid o Donnie Darko. Sus primeros "amigos" son un psicópata llamado Gary y un cobarde llamado Pete; aunque Jimmy es más un solitario y no confía de nadie que recién conoce, confía en Gary el cual, siendo paranoico, cree que Jimmy lo traicionaría para tomar control del colegio. Termina saliendo con 5 chicas Beatrice, Pinky, Lola, Mandy y Zoe (en el video de la misión caos total le declara su amor a Zoe) y tiene una abertura en la cabeza de niño aunque el no lo diga en ninguna parte del juego.

Gary Smith: Chico "veterano" de la escuela. Se cree que es el más listo de la escuela y quiere apoderarse de ella. En principio es amigo de Jimmy y le explica que tiene TDAH, de hecho consume pastillas para calmarlo. Muchos personajes lo describen como "sociópata", y tiene la cicatriz de un rasguño en su ojo derecho. En la noche de Halloween se disfraza de miembro de las SS. Gary deja de tomar pastillas y lo obliga a Jimmy a seguirlo para mostrarle algo importante en el sótano de la escuela, al llegar allí lo traiciona y obliga a pelear con Russell. Hace que expulsen a Jimmy pero este logra derrotarlo en una pelea final en la torre de la escuela (es el jefe final del juego) permitiendo que lo vuelvan a admitir a Jimmy como también a Zoe y que expulsen a Gary.

Peter Kowalsky: Pete Kowalsky es un joven tímido y más bajito de lo normal. Tiene ciertas dificultades para hacer amigos ("Una vez tuve amigos [...] Tú y Gary. Pero Gary es un mal bicho y tú un psicópata"). Ni siquiera los nerds le dejan andar con ellos diciendo que es "rarito". En la noche de Halloween se disfraza de un conejo rosa con enormes orejas. Al final del juego se convierte en jefe de los monitores. Gary insinúa en numerosas ocasiones que es homosexual, posiblemente por llevar una camisa rosa debajo del chaleco.

Vagabundo: te pide que le lleves 6 transitores de radio. Al final al parecer sube como a una nave extraterrestre. Cuando le llevas un 1 transitor te enseña otros movimientos de pelea. Jimmy conoce a este personaje en la misión "una ayudita".



Empollones Los empollones son unos mozos que prefieren la compañía de los libros y las clases que hacer deporte. Muchos son adictos a "Grottos and Gremlins" (que viene a ser un juego de rol, cuyo nombre parodia a "Dungeons & Dragons").
Earnest Jones: jefe de los empollones y los controla con mano de hierro. Es un pervertido.
Algernon Papadoupoulos: Empollón con un problema de incontinencia urinaria. Es el menos popular de la escuela. Se siente atraído por Lola Lombardi. Siempre lleva la bragueta abierta. Es un niño de mamá ya que se le oye constantemente hablar sobre su madre.
Beatrice Trudeau: única chica empollona. Dice querer descubrir una cura contra el cáncer, pero más adelante se descubre que quiere ser abogada o dermatóloga.
Bucky Pasteur: empollón con aparato dental que regala a Jimmy un monopatín tras ayudarlo. Es el mejor amigo de Beatrice. Bucky lleva tres relojes en su muñeca.
Cornelious Thomas: empollón de Piel negra miembro del grupo de teatro (en el cual destacó por representar a Julieta en Romeo y Julieta). Es el único empollón gay o bisexual. Su aspecto recuerda mucho a Steve Urkel.
"Fatty" Johnson: empollón con problema de sobrepeso. Es experto en bombas fétidas y tiene el mayor record en la máquina ConSumo. Su nombre no se revela a lo largo del juego (se supone que Fatty es un apodo). Es adicto al chocolate, de hecho se le puede ver con la boca llena de chocolate en una de las primeras misiones y en otra tienes la oportunidad de comprarle o robarle bombones. En "Halloween" está vestido de un "Grotto Master" que es el master del juego de rol Grottos & Gremlins.
Melvin O'Connor: aunque no lo parezca, tiene problemas de sobrepeso. Considera al Rol el mejor invento de la historia y pasa horas y horas jugando. Tiene un lápiz tras la oreja que puede representar su adicción al juego de Rol. Tiene la costumbre de hablar como si viviera en el medievo y suele llamar a Jimmy "Bravo Caballero" y "un saco de doblones" a los dólares.
Thad Carlson

Abusones El único grupo social que no tiene una chica. Les gusta pegar a los más débiles. Irónicamente parecen ser pésimos luchadores pero en verdad si te metes con uno te metes con todos; al igual que en todas las bandas, la unión hace la fuerza. Russell siempre se ve en la entrada de la Academia y cerca del viejo autobús. En los bullies, Tom, Trent y Russell son los más fuertes o los que más hacen daño.

Russell Northrop: estudiante más grande de la escuela y más fuerte de los abusones. Tiene ciertos problemas de lenguaje y habla de sí mismo en tercera persona. Su cuerpo intimida a algunos adultos e incluso a los prefectos de Bullworth. Le gusta montar en moto y vive en Old Bullworth Vale (Viejo Valle de Bullworth). Su aspecto físico y su forma de hablar hacen referencia a Hulk pero es derrotado en la batalla con jimmy (jefe del primer episodio del juego)(Hace algunos movimientos de la WWE como el Powerbomb o el Boston Crab)
Davis White: abusón que ataca a Jimmy con un tirachinas al principio del juego porque dice que este es un títere del director.
Ethan Robinson: abusón negro obsesionado por los ninjas y las artes marciales. Es uno de los estudiantes que acosan a Jimmy en su llegada a la academia.
Trent Northwick: joven de pelo rubio con granitos en la frente, miembro del grupo de fotografía. Otro de los abusones que acosan a Jimmy en su llegada a Bullworth. Es bisexual, ya que habla muy a menudo de salir con chicas y puede besar a Jimmy. En una misión en la que ganas a Pinky, Trent sale con kirby.
Wade Martin: tiene el mismo apellido y color de pelo que Christy, tras lo cual suponemos que son algún tipo de familiares. Tiene problemas con su familia y se le oye hablar de divorcio y alcoholismo.
Tom Gurney: abusón de pelo corto y marrón con un ojo morado. Tiene fuerte acento neoyorquino. Uno de los estudiantes que acosan a Jimmy en su llegada a la academia, muy pocas veces dice que su ojo morado es su marca de guerra.
Troy Miller: abusón de pelo rapado. Tiene problemas de pronunciación.
Tom Gurney

Pijos (Adinerados) Les encanta el boxeo y siempre van con ropa "Aquaberry". Habitan Old Bullworth Vale. Se creen los más interesantes solo por ser los más ricos. La Familia Harrington tiene la costumbre de casarse entre primos.

Derby Harrington: chaval repelente heredero de Harrington. Su familia parece ser la mayor benefactora de la Academia. Derby es un gran manipulador pero no pretende controlar la escuela. Junto con Chad y Bryce toman Harrington House.
Pinky Gauthier: prima de Derby. Es una atractiva chica de pelo negro. Se considera una "princesa" y piensa que la plebe (lo que ella considera "todos los demás") deben hacer lo que a ella le dé la gana; es una de las porristas.
Bif Tremblay (o Taylor): el más alto y fuerte de los adinerados (excepto tal vez Derby Harrington). Campeón de boxeo de Old Bullworth Vale. Es uno de los pocos del grupo que no habla con acento inglés. Acompaña a Derby como mano derecha o como guardaespaldas.
Bryce Montrose: tiene el pelo café y aparece entrenando en el club de boxeo. Según lo que él dice, su familia está teniendo problemas financieros, es el único miembro del club de golf y yates sin un yate.
Chad Morris: piel negra que siempre lleva la mano derecha vendada y en el cachete como si tuviese un rasguño, esto puede ser debido a que Chester, su mascota, la cual gusta de atacar a la gente. Aparentemente es el que menos experiencia tiene boxeando, ya que es el más débil de los preppies en el gimnasio.
Gord Vendome: bajito y de pelo café; es bisexual. Durante un tiempo, se metió en problemas por cortejar a Lola, la novia de Johnny Vincent. Considera que besar chicos es deliciosamente sucio.
Justin Vandervelde: pelo castaño que vende copias de pruebas del maestro Hattrick.
Parker Ogilvie: pelo negro que al igual que Bif y a diferencia de los otros, no habla con un acento británico.
Tad Smith. bajito que habla con un pronunciado acento británico para ocultar que es nuevo rico, tiene un hermano internado en el manicomio y, aparentemente, tiene problemas psicológicos debido a que su padre los golpea a él y a su madre, esto se puede notar debido a que cada vez que lo noqueas dice: -no daddy, please stop-(no papi, por favor detente).

Macarras Habitan New Coventry y el taller escolar y se creen los más liantes de la ciudad. Su jefe es Johnny Vincent, es el líder de todos los macarras. Su vestimenta da un "leve" recuerdo a la película Vaselina (Grease).

Jonnhy Vincent: es el jefe de los macarras y el "tipo duro" del colegio. Se autodescribe como "El rey de la zona". Le gusta Lola Lombardi. Está peleado con Gord Vendome, y con Chad Morris por ella.
Lola Lombardi: en varias ocasiones la llaman "Zorra" ("Tramp" en el inglés original, que viene a ser un eufemismo de "callejera", puta). Nunca lleva uniforme y se le ve vestida de cuero con un top rosado por debajo.
Hal Esposito: es el más gordo de los macarras. Se enfrenta a Norton por ser el más fuerte de los Greasers
Norton Williams: es el más grande macarra, es Afroamericano y fuerte. Le gusta demoler cosas con un mazo
Lefty Mancini: macarra bajito.
Lucky de Luca: macarra de estatura mediana, su vestimenta es como la de Lefty Mancini.
Ricky Puccino: ayuda a Jimmy a recuperar tu trofeo de montar bicicletas a los pijos. Lleva un cigarro detrás de la oreja.
Peanut Romano: siempre se le ve hablando de Johnny. Cuando le das a la palanca de incendios le puedes oir diciendo: "Johnny! A fire!" y cuando lo noqueas llama a Johnny, llorando
Vance Medici: es el único bisexual o Gay de los macarras.

Musculitos Fuertes y deportistas, más conocidos como musculitos. Les encanta el fútbol americano y la lucha libre. Su territorio es el campo de fútbol y el gimnasio. También son atletas las animadoras y la mascota del equipo.

Ted Sinclair: quarterBack y Capitán del equipo de Fútbol Americano. Se enfrenta con Earnest por el puesto de delegado de clase (aunque no se dice quien gana).
Damon West: jugador del equipo de Fútbol, aunque también es miembro del club de lucha. Es Afroamericano y, junto con Russell (Abusón) y Bif Taylor (Pijo) es uno de los personajes más resistentes.
Bo Jackson: el jugador de fútbol negro de menor estatura. Lleva una gorra blanca y quiere ser Quaterback cuando Ted se gradúe.
Juri Karamazov: alumno de intercambio de Europa del este (probablemente Rusia). Es alto y acompaña a Damon en numerosas ocasiones. Su nivel intelectual es bastante bajo ya que es incapaz de leer la palabra "Presidente".
Kirby Olsen: el único bisexual o gay de este grupo. Puedes besar a este chico.
Dan Wilson: deportista con pelo naranjo, se parece a Thad Carlson (Nerd) a la hora de lanzar objetos es el que más puntería tiene. Ya sea lanzando balones, comida o cualquier tipo de objeto.
Casey Harris: miembro del equpo de Fútbol Americano. Es alto y rubio. Parece ser el más rápido de los musculitos.
Luis Luna: Notablemente hispano o latino. Es alto, de pelo corto y oscuro.
Mandy Wiles: capitana de las animadoras. Mandy al parecer tiene un romance con Ted ya que en su taquilla se pueden ver comentarios como "Ted, You're Hot" ("Ted, estás caliente" cuya traducción al castellano sería "Ted, eres sexy").Jimmy le toma fotografías las cuales salen en posters y termina saliendo con ella cuando la ayuda a borrarlos.En las misiones del principio le quita sus notas a beatrice

Costras Todas las bandas mencionadas anteriormente son alumnos de Bullworth. Los Costras son antiguos alumnos de Bullworth. Eran tan problemáticos que los acabaron expulsando. Son los más gamberros de la ciudad y habitan el polígono industrial (Blues Skies). También son Costras, los que querían entrar en la Academia Bullworth pero no tenían suficiente dinero y no les concedieron una beca por ser problemáticos. En las versiones Wii, XBOX 360 y Microsoft Windows se les llama "Malotes".

Edgar Munsen: jefe de los Costras. Es el más violento y despiadado. No le admitieron en Bullworth Academia por falta de dinero. Le cuenta a Jimmy que fue traicionado por Gary asi que lo ayuda a hacerlo pagar por sus crimenes. El color de su piel hace suponer que es de sudamérica o mestizo.
Omar: mano derecha de Edgar.
Zoe: chica Costra que acaba saliendo con Jimmy regresa a Bullworth con la ayuda de Jimmy al hacer que regañen a Burton.
Gurney: es de alta estatatura, poco pelo con una chaqueta y con poca barba.
Henry: es calvo, utiliza una musculosa y en el brazo tiene como un tatuaje o una cicatriz.
Leon: es afroamericano y utiliza una chaqueta.
Otto Tyler
Gerry

Otros Estudiantes Constantinos Brakus: mascota del equipo y en el minijuego "Penalty Shots" lo tienes que golpear con un balón de fútbol. Tiene problemas de cleptomanía. Es la mascota del equipo (eso se puede ver en los últimos momentos de la misión "Bonito traje": podemos ver a Constantinos en el suelo, retorciéndose de dolor en calzoncillos, mientras Jimmy baila con el traje de toro)
Christy Martin: al parecer hermana de Wade Martin. Su nombre hace referencia a una boxeadora femenina y es miembro del grupo de animadoras
Angie Ng: una chica que tienes que besar al completar la primera clase de arte. Es tímida y la chica de menor ritmo en el grupo de animadoras. Su madre tiene muchas esperanzas en ella ya que pasada mencionando: "Si no consigo un novio mi mama estara decepcionada", "Si no consiguo una A mi mama se enojara conmigo". Le gustan los conejos, según dice ella cuando camina sola por el colegio.
Ivan Alexander: Al parecer latino o hispano. Ya que cuando lo saludas dice "Que pasa?".
Gordon Wakefield: es similar a Ivan.
Pedro de la Hoya: niño pequeño siempre se refiere a Jimmy como "Señor". Te encarga a meter a 3 estudiantes en los basureros.
Sheldon Thompson: niño pequeño de piel negra. Cree ser amigo de Dr. Crabblesnitch y del Profesor Hattrick.
Karen Johnson: niña pequeña de pelo rubio.
Melody Adams: niña pequeña de pelo negro.
Ray Hughes: estudiante con problemas de sobrepeso. Antes de llegar Jimmy era el "niño nuevo". dice que de mayor quiere ser un fontanero bigotudo
Gloria Jackson: niña pequeña de piel negra. Probablemente hermana de Bo Jackson (Jock).
Lance Jackson: chico de piel negra y flaco. Probablemente hermano de Gloria y Bo (Jock).
Trevor Moore: es similar a Lance
Eunice Pound: chica muy obesa que adora los chocolates. Se dirige a Jimmy como "My man" (Mi hombre). Es prácticamente la primera novia del juego, ya que en la segunda misión inicial, se debe recuperar su caja de chocolates y al conseguirlo, la chica besará a Jimmy.
EDITADO EL 09-08-2009 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OmegaLeonidas212Hace 14 años1
Aquí tiene trucos y dice como pasar la clase de inglés.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1556731/0/trucos-de-bully-100-verdaderos/]Trucos Bully[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Canis Canem Edit > La mejor informacion del juego

Hay 1 respuestas en La mejor informacion del juego, del foro de Canis Canem Edit. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL